Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Agosto 27, 2014, 15:02:38
Cita de: martomanya en Agosto 27, 2014, 14:30:58
Fucile si y el Japo No ??
uno de la gallina no puede faltar nunca no ?

Si lo llevaban sin fútbol mira si no lo van a llevar ahora que juega todos los fines de semana...
Igual no es mal jugador Fucile, y no es el jugador al que el Japo o Alejandro Silva le van a tener que sacar el lugar, hay varios que son más cuestionables que él, además de que es una fija en un plantel de Tabarez
No es mal jugador no, pero si esta formando un nuevo plantel , y le intereso el rendimiento del Japo ultimamente, y lo quiere probar en el equipo, esta era la oportunidad.
Fucile debe haber jugado su segundo partido oficial nada mas, y aparte Tabarez ya lo conoce del proceso.

Cita de: martomanya en Agosto 27, 2014, 15:19:08

Si lo llevaban sin fútbol mira si no lo van a llevar ahora que juega todos los fines de semana...
Igual no es mal jugador Fucile, y no es el jugador al que el Japo o Alejandro Silva le van a tener que sacar el lugar, hay varios que son más cuestionables que él, además de que es una fija en un plantel de Tabarez
No es mal jugador no, pero si esta formando un nuevo plantel , y le intereso el rendimiento del Japo ultimamente, y lo quiere probar en el equipo, esta era la oportunidad.
Fucile debe haber jugado su segundo partido oficial nada mas, y aparte Tabarez ya lo conoce del proceso.

Pero no juegan en la misma posición..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2014, 16:04:09

Claro que no, yo digo que si va a probar jugadores en estos amistosos la oportunidad de verlo al Japo en buen momento era esta.
Y si es por posiciones , es mas al pedo llevar a Fucile todavia. En la lista tiene dos laterales por banda en mejor momento y con mejores condiciones que Fucile: Mono Pereira y el vasquito por derecha, Caceres y Alvaro pereira por izquierda.
Yo creo que si hay una intención de cambiar un poco el panorama y reforzar " el grupo " donde mas se precisa , es sin dudas en la creación de futbol. Intentar incorporar jugadores que le den a este equipo lo que hace mucho dejo de tener que es creación de futbol. Y a mi entender era por eso que el maestro citaba al Japo.

Me gusta la lista, tanto el Japo y Silva podrían haber entrado como no. Con los delanteros que hay no tengo ninguna duda que Jonathan algún minuto va a tener

Cita de: martomanya en Agosto 27, 2014, 16:13:26
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2014, 16:04:09

Claro que no, yo digo que si va a probar jugadores en estos amistosos la oportunidad de verlo al Japo en buen momento era esta.
Y si es por posiciones , es mas al pedo llevar a Fucile todavia. En la lista tiene dos laterales por banda en mejor momento y con mejores condiciones que Fucile: Mono Pereira y el vasquito por derecha, Caceres y Alvaro pereira por izquierda.
Yo creo que si hay una intención de cambiar un poco el panorama y reforzar " el grupo " donde mas se precisa , es sin dudas en la creación de futbol. Intentar incorporar jugadores que le den a este equipo lo que hace mucho dejo de tener que es creación de futbol. Y a mi entender era por eso que el maestro citaba al Japo.

Es muy buen jugador el Japo, pero no creo que sea el jugador indicado para crear fútbol a nivel de selección.

Te parece que el Vasquito tiene más condiciones que Fucile? Hasta el momento Fucile tiene 2 mundiales arriba, rindió en la selección, jugó varios años en Europa y en Brasil
El Vasquito fue a Europa y fracasó, por algo a los 25 años ya está de vuelta

Cita de: german.ya en Agosto 27, 2014, 16:23:24
Te parece que el Vasquito tiene más condiciones que Fucile? Hasta el momento Fucile tiene 2 mundiales arriba, rindió en la selección, jugó varios años en Europa y en Brasil
El Vasquito fue a Europa y fracasó, por algo a los 25 años ya está de vuelta
Y en la Selección fue un desastre.

6 laterales derechos lleva. A veces parece pelotudo Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 13:36:00
Dudo que cambia la filosofía de juego, que es lo más importante.

Hay que reconocer que tampoco veníamos teniendo jugadores en mitad de cancha que aportaran un gran juego.
Esperemos que esta nueva generación cuente con mas generadores de fútbol.

Lo cierto es que se la jugo Tabarez , si nos sacaba a los tres ahi si que quedabamos arruinados.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2014, 21:17:24
Lo cierto es que se la jugo Tabarez , si nos sacaba a los tres ahi si que quedabamos arruinados.

Sacó a un par de jugadores para un amistoso, eso es jugarsela?

La verdad se va a ver con la lista de la copa América.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 23:14:29
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2014, 21:17:24

Sacó a un par de jugadores para un amistoso, eso es jugarsela?

La verdad se va a ver con la lista de la copa América.
Yo ya dije lo de la Copa America , me referia a que no nos saco a los 3 jugadores , si nos lo sacaba si que no teniamos chances.

Jona para mi va de titular. Sería lo más logico, lo que todos los hinchas nos estamos preguntando es si esta para ser el sustituto de SUarez en la Copa America y el maestro lo tiene que probar.

No puede ser que vaya Mayada y no el Japo, pero se ve que tampoco quería romper mucho los huevos, al final cito uno de cada club no?

El que me va a seguir faltando es el Seba, que se recupere rápido que es el único que tenemos para acompañar al Cacha

de a poco se van sumando más jugadores identificados con Peñarol a la selección y no hay tanta supremacía de gallinas por suerte.

Para mi antes del Jona esta Rolan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando