Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Es tremendo el cambio de postura de Tabárez de un "post Mundial" a otro.

El primer amistoso después de Sudáfrica fue contra Chile, y fue con el mismo equipo y plantel del mundial, casi sin agregados. Solo integró a Gastón Ramírez.

Por más que ese título dice que "sólo" lleva 5 caras nuevas, la realidad es que borró a muchos históricos, la base es de jugadores jóvenes, y plantea un cambio notable para lo que se venga.

Dudo que cambia la filosofía de juego, que es lo más importante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2014, 13:34:28
Es tremendo el cambio de postura de Tabárez de un "post Mundial" a otro.

El primer amistoso después de Sudáfrica fue contra Chile, y fue con el mismo equipo y plantel del mundial, casi sin agregados. Solo integró a Gastón Ramírez.

Por más que ese título dice que "sólo" lleva 5 caras nuevas, la realidad es que borró a muchos históricos, la base es de jugadores jóvenes, y plantea un cambio notable para lo que se venga.

Cuando vea la lista de la Copa America te digo ...

Igual Tabarez es capaz de sacarnos a Jonathan un par de partidos y no ponerlo ni medio minuto en los amistosos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 13:47:27
Igual Tabarez es capaz de sacarnos a Jonathan un par de partidos y no ponerlo ni medio minuto en los amistosos.
Y de eso se trata, ir integrándolo al grupo y a la Selección.

En ninguna Selección del Mundo ponen a un jugador en su primera citación "por quedar bien con el equipo al que se lo sacaste".
Si corrieran esos intereses, que dirijan los hinchas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2014, 13:55:20
Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 13:47:27
Y de eso se trata, ir integrándolo al grupo y a la Selección.

En ninguna Selección del Mundo ponen a un jugador en su primera citación "por quedar bien con el equipo al que se lo sacaste".
Si corrieran esos intereses, que dirijan los hinchas.

O las selecciones íntegras de Paco..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2014, 13:45:12
por que no reconocen que el tipo ya esta armando el grupo para Rusia 2018 y que borro a los Forlan, Lugano, Ruso??  siempre sale la puteada facil hacia Tabarez  pero nunca le reconocen nada
Lo unico que digo es que quiero ver la lista de la Copa America a ver si no aparecen esos nombres , un amistoso que aprovecha para que no le rompan las bolas no me dice nada.

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 13:36:00
Dudo que cambia la filosofía de juego, que es lo más importante.

ESO. Eso es lo que personalmente yo puteo de Tabárez, pero bueno, a esa altura de la vida ya no está como para cambiar su filosofía de juego, que va mucho más allá de su persona. Estaríamos hablando de un cambio de estructura.

Con los que llevó me gustaría verlo así...

MUSLERA

CORUJO  JOSEMA  GODÍN  CÁCERES

MAYADA  CACHA   LODEIRO  CEBOLLA

JONA  CAVANI

Fucile si y el Japo No ??
uno de la gallina no puede faltar nunca no ?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2014, 14:30:45
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2014, 14:03:08
por que no reconocen que el tipo ya esta armando el grupo para Rusia 2018 y que borro a los Forlan, Lugano, Ruso??  siempre sale la puteada facil hacia Tabarez  pero nunca le reconocen nada
Lo unico que digo es que quiero ver la lista de la Copa America a ver si no aparecen esos nombres , un amistoso que aprovecha para que no le rompan las bolas no me dice nada.

joaco te parece que a tabarez le importa lo que le pueda decir la gente o el periodismo?? Se caga de la risa, el tipo hace lo que se le canta las pelotas
Ojala tengas razon y si Tabarez se mantiene firme en esto voy a a venir aca a decir que me cerro el orto , lo unico que me tiene preocupado es que el otro dia escuche que nadie se ha comunicado con Forlan para darle a entender que ya esta , me parece que no nos libramos tan facil , ojala este equivocado.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2014, 14:36:21
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 27, 2014, 14:30:45
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 27, 2014, 14:03:08

joaco te parece que a tabarez le importa lo que le pueda decir la gente o el periodismo?? Se caga de la risa, el tipo hace lo que se le canta las pelotas
Ojala tengas razon y si Tabarez se mantiene firme en esto voy a a venir aca a decir que me cerro el orto , lo unico que me tiene preocupado es que el otro dia escuche que nadie se ha comunicado con Forlan para darle a entender que ya esta , me parece que no nos libramos tan facil , ojala este equivocado.

Cómo que no?

Justamente, a pesar de ser un amistoso en Japón no lo llamaron dando a entender que ya está en una edad para dejar el lugar a otros. Lo mismo para con Lugano y el ruso.

Cita de: martomanya en Agosto 27, 2014, 14:30:58
Fucile si y el Japo No ??
uno de la gallina no puede faltar nunca no ?

Si lo llevaban sin fútbol mira si no lo van a llevar ahora que juega todos los fines de semana...
Igual no es mal jugador Fucile, y no es el jugador al que el Japo o Alejandro Silva le van a tener que sacar el lugar, hay varios que son más cuestionables que él, además de que es una fija en un plantel de Tabarez

diego jokas ‏@diegojokas 
La mesa ejecutiva no postergará la 4ta fecha del apertura tras haber conocido los convocados de Tabarez, vía  @DanielBanchero en @Sport890