Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
guille varela puede pasar al real madrid castilla para que lo dirija un tal zinedine zidane
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El otro día estuve viendo un video de él en el Manchester.
No me gusta guiarme por esos videos, pero la verdad que aparece como tremendo jugador.
En los partidos que lo vi en la sub20 no me pareció nada del otro mundo, pero ojalá que tenga un gran futuro.

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2014, 12:03:34
El otro día estuve viendo un video de él en el Manchester.
No me gusta guiarme por esos videos, pero la verdad que aparece como tremendo jugador.
En los partidos que lo vi en la sub20 no me pareció nada del otro mundo, pero ojalá que tenga un gran futuro.

Vi otro mundial entonces.

En el sub-20 la rompió.

Para mi de los jugadores que salieron del club es el que tiene más futuro, incluso más que Jona me animo a decir. Ojalá algún día lo podramos disfrutar nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Agosto 27, 2014, 09:44:53
guille varela puede pasar al real madrid castilla para que lo dirija un tal zinedine zidane

Leo esto y no lo puedo creer....
El impresentable de Da Silva nunca se enteró que existía Guillermo Varela en el manya.
Damos lástima en el tema de juveniles.....la gallina, defensor, danubio y otros  nos llevan años luz en este tema.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Agosto 27, 2014, 13:16:08
Para mi de los jugadores que salieron del club es el que tiene más futuro, incluso más que Jona me animo a decir. Ojalá algún día lo podramos disfrutar nosotros.

Tiene futuro, ni cerca del que puede llegar a tener Jonathan en mi opinión

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2014, 21:24:29

El impresentable de Da Silva nunca se enteró que existía Guillermo Varela en el manya.
Damos lástima en el tema de juveniles.....la gallina, defensor, danubio y otros  nos llevan años luz en este tema.

Igual si llega es para el Castilla, que viene con unos resultados desastrosos, y de ahí al primer equipo hay un gran trecho, el Madrid se puede dar el lujo de contratar jugadores así para reforzar su equipo B,  por el bien de él ojalá que no sea así y no termine como un Kagelmacher, Leandro Cabrera más

Cita de: german.ya en Agosto 27, 2014, 21:34:11

Damos lástima en el tema de juveniles.....la gallina, defensor, danubio y otros  nos llevan años luz en este tema.

Igual si llega es para el Castilla, que viene con unos resultados desastrosos, y de ahí al primer equipo hay un gran trecho, el Madrid se puede dar el lujo de contratar jugadores así para reforzar su equipo B,  por el bien de él ojalá que no sea así y no termine como un Kagelmacher, Leandro Cabrera más

Discúlpame pero me parece que vos no entendiste.
El problema no es que vaya al castilla o que algún día llegue a la primera del Madrid, el problema es que este muchacho ya està en Europa y nosotros lo tuvimos como jugador del manya y nunca nos dimos cuenta.
Si el manchester y el madrid se fijaron en el no es por casualidad....en cambio el polilla estaba demasiado preocupado por hacer jugar a varios muertos que había traído y nunca se enteró que este pibe estaba en el club.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2014, 22:30:05
Cita de: german.ya en Agosto 27, 2014, 21:34:11

Damos lástima en el tema de juveniles.....la gallina, defensor, danubio y otros  nos llevan años luz en este tema.

Igual si llega es para el Castilla, que viene con unos resultados desastrosos, y de ahí al primer equipo hay un gran trecho, el Madrid se puede dar el lujo de contratar jugadores así para reforzar su equipo B,  por el bien de él ojalá que no sea así y no termine como un Kagelmacher, Leandro Cabrera más

Discúlpame pero me parece que vos no entendiste.
El problema no es que vaya al castilla o que algún día llegue a la primera del Madrid, el problema es que este muchacho ya està en Europa y nosotros lo tuvimos como jugador del manya y nunca nos dimos cuenta.
Si el manchester y el madrid se fijaron en el no es por casualidad....en cambio el polilla estaba demasiado preocupado por hacer jugar a varios muertos que había traído y nunca se enteró que este pibe estaba en el club.

Nunca lo negué, es más, concuerdo totalmente, solo quería añadir ese punto.

De todos modos yo por eso critico a Peñarol en general y no al Polilla que vino por un año a ganar o que lo echen y le terminó ganando la mano a todos los que lo querían afuera. Él vino a hacer lo que podía para salir campeón en 1 año, no tiene la culpa de que la política de inserción de juveniles en Peñarol sea lamentable

Pongan a los pibes!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 29, 2014, 00:07:53
Pongan a los pibes!

Ojalà Fossati pusiera màs pibes para cotizarlos, promocionarlos y venderlos bien, para después tener guita y poder traer algunos jugadores excelentes como Diogo Silvestre.!!!!!!
No te gustaria que fuera asì, martin????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 29, 2014, 20:51:10
Pongan a los pibes!

Ojalà Fossati pusiera màs pibes para cotizarlos, promocionarlos y venderlos bien, para después tener guita y poder traer algunos jugadores excelentes como Diogo Silvestre.!!!!!!
Pero si esos pibes son perros como los vas a vender?

Cita de: Maxi008 en Agosto 29, 2014, 21:09:35
Pongan a los pibes!

Nandez te parece un perro???
Buschiazzo te parece un perro??
Mendez te parece un perro???
Latorre te parece un perro??

Cuando lo viste jugar en el primero a nandez, ¿te pareciò un perro??

Cuando viste a Buschiazzo, Mendez y Latorre en las selecciones juveniles ¿te parecieron perros?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 29, 2014, 21:14:56
Cita de: Maxi008 en Agosto 29, 2014, 21:09:35
Pongan a los pibes!

Nandez te parece un perro???
Buschiazzo te parece un perro??
Mendez te parece un perro???
Latorre te parece un perro??

Cuando lo viste jugar en el primero a nandez, ¿te pareciò un perro??

Cuando viste a Buschiazzo, Mendez y Latorre en las selecciones juveniles ¿te parecieron perros?
Esos no me parecen perros, a Nandez yo siempre lo pido. Buzzchiazo me parece que tambien ya está para debutar, Latorre va a tener que esperar.

Pero los Raguso, Gelpi, Siles, Gomez, Medina que vos tanto pediste?

Siles no es ningún perro.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2014, 22:46:21
Siles no es ningún perro.
Por eso no juega ni en El Tanque.