Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
ES HORA DE QUE TE DES CUENTA QUE NO PODES TIRAR MAS LOS TIROS LIBRES, NI LOS CORNER!!!!!

Ha tenido peores partidos, pero basta por favor!
El tiro libre era solamente pasar la barrera y entraba.... pero ni asi.
Pensar que nos esta tapando buenos y jóvenes jugadores este sorete.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 18:44:02

De acuerdo contigo Marujo.
Yo siempre he defendido a Pacheco porque me parece un jugador de una calidad diferente, pero a esta altura de los acontecimientos yo empezarìa a sacarlo y darle oportunidades a Herrnàn o a Silva en ese puesto....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi tuvo un mal partido como la mayoría del equipo. Pero no es culpa del chancho, sino del que le rasca el lomo. Si Fossati lo pone, el tiene que entrar...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2014, 18:46:28
Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 18:44:02

De acuerdo contigo Marujo.
Yo siempre he defendido a Pacheco porque me parece un jugador de una calidad diferente, pero a esta altura de los acontecimientos yo empezarìa a sacarlo y darle oportunidades a Herrnàn o a Silva en ese puesto....

Silva no me preocupa tanto por su polifuncionalidad y calidad, pero a Hernan Novick y a Kevin Mendez este capricho de Fossati los esta perjudicando enormemente ni que hablar a Peñarol...

No lo puedo ver mas, increible que uno de mis jugadores preferidos haya pasado a ser uno de los que menos aguanto.

Es algo que no me entra en la cabeza como no tiene fuerza en las piernas, todos los centros van a la altura del pecho.

Y si le sumas que ya ni mete un gol de tiro libre y los pases en profundidad, para que de uno bien antes da 10 mal, no tiene justificativo que este jugando.

ya no da ni para calentarse.
Je suis Cotorra

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 24, 2014, 19:13:25
Y si le sumas que ya ni mete un gol de tiro libre

Nunca le pego bien a los tiros libres.
Hoy jugó horrible, tendria que haber salido en el entretiempo

Cita de: javito_manya en Agosto 24, 2014, 21:39:19

Cualquiera, antes le pegaba bien si. Ahora hasta eso perdió.  Lo unico que le queda es que es infalible en los penales.

Cita de: javito_manya en Agosto 24, 2014, 21:39:19

Siempre le pegaba bien, algunos eran gol y los que no eran pasaban muy cerca

Agosto 24, 2014, 22:07:14 #5515 Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 22:09:55 por MarujoOtero
Pegarle bien es meterla relativamente seguido por poner un ej. Olaza metió algo asi como 5 goles de tiro libre en medio campeonato, Pacheco en sus mejores momentos te metía uno por campeonato ponele,comparto con Javito nunca fue una de sus virtudes por mas que la mayoría de la gente tenga esa sensación.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 22:07:14
Pegarle bien es meterla relativamente seguido por poner un ej. Olaza metió algo asi como 5 goles de tiro libre en medio campeonato, Pacheco en sus mejores momentos te metía uno por campeonato ponele,comparto con Javito nunca fue una de sus virtudes por mas que la mayoría de la gente tenga esa sensación.

Claro, como el le pegan miles. Pasa que si pateas todos alguno tenes que meter. Su mejor momento fue en el 2008 que metio como 3-4 en un año, pero tampoco son espectaculares esos numeros

No lo puedo ver mas, increible que uno de mis jugadores preferidos haya pasado a ser uno de los que menos aguanto.

Es algo que no me entra en la cabeza como no tiene fuerza en las piernas, todos los centros van a la altura del pecho.

Y si le sumas que ya ni mete un gol de tiro libre y los pases en profundidad, para que de uno bien antes da 10 mal, no tiene justificativo que este jugando.

al 1000% comparto todo
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Anda a decirle a Viera que el Tony no sabe patear tiros libres...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 24, 2014, 23:05:48
Anda a decirle a Viera que el Tony no sabe patear tiros libres...

El tema es que dirán todos los arqueros desde Viera a la fecha a los que no les metió ninguno y pateando el 90% de los que se generan... no hay peor ciego..