Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Volvio todo a la normalidad

Hay que cambiarle el 8 por el 0.

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2014, 16:02:11
Hay que cambiarle el 8 por el 0.

Pero hizo dos goles en la primera fecha y cerro ortos. Ya le alcanza para todo el semestre.

Putearlo hoy es hacerlo porque es gratis nomás.

No jugó mal.

Primer tiro libre q deja patear a un compañero y gol...

Cita de: Socio136787 en Agosto 24, 2014, 17:03:36
Putearlo hoy es hacerlo porque es gratis nomás.

No jugó mal.

Debemos haber visto otro partido.

No marca, no crea, no hace nada.
Para mi es el punto debil de la mitad de la cancha que, con el sistema que jugamos, tiene que contar con jugadores que puedan hacer un desgaste físico normal... cosa que el no puede.

No lo vi TAN mal, pero tampoco me gustó. Fue un partido complicado en esa zona por que se cerraron mucho.

Pedi que no patera el 1er tiro libre y la cagó. En el 2do pedi lo mismo y entró. Loco, deja que patee el Japo o Diogo aunque sea para un derecho.

No jugo mal, ha jugado mucho peor en otros partidos

Fa, a mi me hizo sacar hoy, entrego muchas pelotas mal y como siempre no corrio a nadie
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un poco aceptable nada mas , igual lo mejor que hizo fue dejarle el tiro libre al japo

A mi me hizo calentar cuando tenía a Rodales al lado y la sacaba de la cancha con un pase a UN metro.

Cita de: REYES94 en Agosto 24, 2014, 17:39:52
Un poco aceptable nada mas , igual lo mejor que hizo fue dejarle el tiro libre al japo

Mal mal no jugó. Cuando amago a pegarle el tiro libre del Japo ya lo estaba puteando, al fin dejo uno!!!

Ahora solo espero banco contigo el jueves, que lindo que es soñar :(

menos mal que por ahora jugo contra cerro (el peor equipo del campeonato), wisterman (bolivianos mediocres) y juventud (de lo peor del campeonato), equipos que físicamente dan ventajas, e igual le costo hacer diferencia, es intocable y va a jugar hasta las practicas contra la tercera de titular, si no juega es porque el quiere, por fossati ni lo sueñen..
"no hay boton que apague esta pasión"