Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Agosto 22, 2014, 11:40:51
Cita de: CURCC en Agosto 22, 2014, 11:15:19
Que no este Gaston Ramirez en una lista de 29 citados es indefendible, por querer ser objetivos ya se pasan para el otro lado.
Igual lei que lo decidio el mismo junto con el cuerpo tecnico porque se esta recuperando de una lesion, asi que en condiciones normales es uno de los indiscutidos de la lista, como debe ser.

Que no este Gaston Ramirez en una lista de 29 citados es indefendible, por querer ser objetivos ya se pasan para el otro lado.
Igual lei que lo decidio el mismo junto con el cuerpo tecnico porque se esta recuperando de una lesion, asi que en condiciones normales es uno de los indiscutidos de la lista, como debe ser.

No, separemos tantos.

Si esta la lista para la Copa América y no está Gastón ahí estaría re contra caliente en serio, ahí si es indiscutible, en cualquier lista oficial TIENE que estar tenga el presente que tenga, juegue en su equipo o no.

Pero para estos amistosos con su actualidad no me quita el sueño que no esté, prefiero que se prueben otros jugadores, lo mismo para con Lodeiro o el tata o palito, simplemente que estamos hablando de Gastón. Espero que encuentre equipo que lo haga jugar seguido urgente.

Como puse en otro tema, yo por Gastón me he levantado con resaca durmiendo dos horas para verlo, lo banco a morir.

A mi no me cambia demasiado a quien cite cuando se va a apostar al mismo sistema mezquino y cagòn del boca.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2014, 10:44:56
Cita de: Andresss en Agosto 21, 2014, 15:11:48
Gaston tiene una lesión por eso no fue citado, no juega "nunca" y recién va un partido de la premier... hay que leer cada pavada, Lodeiro no juega nunca en una liga inferior a la premier y fue citado. Coates no juega nunca tampoco, vino acá y dio lastima. Valdez por rendimiento debería se citado pero se entiende que no este porque se nota en la lista que se busca jugadores jovenes para probarlos en estos partidos amistosos. Cristoforo viene saliendo de una lesión grave y larga sino tendría que ser citado, en su estadía en Europa ha hecho bastante más que Laxalt, Rolan, etc.

Rolán hizo dos goles el otro día contra el Mónaco, me mata como lo siguen poniendo en una bolsa inexistente "hay que leer cada pavada".

Ah tenes razón, como Rolan hizo sus primeros dos goles en Francia después de 1 año la esta rompiendo... por dios.
Seguramente como Laxalt le hizo dos goles al Milan en su primer partido también lo rompio en el Bologna, claro que dejando de lado termino la temporada siendo suplente y jugando muy poco.

Cita de: Gonza77 en Agosto 22, 2014, 11:54:41
Cita de: maurimanya en Agosto 22, 2014, 11:40:51

Cita de: Andresss en Agosto 22, 2014, 14:08:37
Gaston tiene una lesión por eso no fue citado, no juega "nunca" y recién va un partido de la premier... hay que leer cada pavada, Lodeiro no juega nunca en una liga inferior a la premier y fue citado. Coates no juega nunca tampoco, vino acá y dio lastima. Valdez por rendimiento debería se citado pero se entiende que no este porque se nota en la lista que se busca jugadores jovenes para probarlos en estos partidos amistosos. Cristoforo viene saliendo de una lesión grave y larga sino tendría que ser citado, en su estadía en Europa ha hecho bastante más que Laxalt, Rolan, etc.

Rolán hizo dos goles el otro día contra el Mónaco, me mata como lo siguen poniendo en una bolsa inexistente "hay que leer cada pavada".

Ah tenes razón, como Rolan hizo sus primeros dos goles en Francia después de 1 año la esta rompiendo... por dios.
Seguramente como Laxalt le hizo dos goles al Milan en su primer partido también lo rompio en el Bologna, claro que dejando de lado termino la temporada siendo suplente y jugando muy poco.

Seguro que vos venís viendo todos los partidos de Rolán en Francia, una liga que empezó hace dos fechas. Brillante.

Guarda con Rodales, que para mi tiene nivel de seleccion, si consideramos que en ese puesto juega el Tata Gonzalez o Stuani.

Lo mismo con Valdez, que perfectamente podria estar. Cristoforo si está sano deberia ser numero puesto al lado del cacha.

Vamos a estar por un tiempo en período de pruebas.

Lo importante es que Tabárez empezó con ese proceso de cambio, y además ya voló a Forlán, Lugano, Ruso Pérez...

Nada para decir, bien Maestro.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2014, 21:00:24
Guarda con Rodales, que para mi tiene nivel de seleccion, si consideramos que en ese puesto juega el Tata Gonzalez o Stuani.

Lo mismo con Valdez, que perfectamente podria estar. Cristoforo si está sano deberia ser numero puesto al lado del cacha.

Citó a Corujo para jugar ahí, que para mí es más que Rodales

No sé porque le pegan tanto al Tata, en el mundial rindió y es titular en Italia, yo personalmente para jugar en la selección no me importa si son gallinas o no o si tuvieron pasado en la gallina, me alegro cuando citan a nuestros jugadores, pero en el caso del Tata por lo menos ultimamente es injustificable que no esté.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2014, 21:00:24

valdez es casi imposible si no lo cito en esta lista de 29, como habian puesto antes, se ve que esta pensando en el mundial 2018 al cual valdez no llega.

Si Cristóforo no se lesionaba ahora después del mundial seguro que iba a estar citado, y el puesto no se lo sacan más.

Ojalá que recupere rápido el nivel, es de los jugadores más importantes que vamos a tener después que agarre más experiencia.

Corujo tiene 28 ya, no creo que llegue al mundial

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 22, 2014, 21:39:15
Corujo tiene 28 ya, no creo que llegue al mundial

con 32 si sigue rindiendo lo lleva seguro

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2014, 16:20:52
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2014, 14:08:37

Seguro que vos venís viendo todos los partidos de Rolán en Francia, una liga que empezó hace dos fechas. Brillante.

Dudo que Tabarez tenga todos vistos los partidos de Rolán. Es obvio que lo citó porque le parece un jugador interesante, no por el momento que está atravesando en Francia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muslera

Mono       Gimenez   Godin      Caceres

Cacha  Japo
Corujo                                         Cebolla

Jona        Cavani