Peñarol vs Cerro - Fecha 1 - Apertura 2014

Publicado por REYES94, Agosto 12, 2014, 18:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

mas de 20 goles a la gallina en una foto

Dejandole el legado de capitan a las nuevas generaciones _n

Todo el primer tiempo pase  gritando bien carlitos pensando que estaba jugando y era jona  :paf:

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 17, 2014, 02:33:46
Todo el primer tiempo pase  gritando bien carlitos pensando que estaba jugando y era jona  :paf:
jajajaja
anda pidiendo hora con el oculista papa !!

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 17, 2014, 02:33:46

No te preocupes, no fuiste el unico.

Pd: uso lentes de contacto jaja

QUE RICO TODOOOO!!!!
que ganas de putear a pacheco que me quedaron, me cerro el orto a lo grande!

Pacheco nos cerro el orto a unos cuantos

Cita de: itocarbonero en Agosto 17, 2014, 03:57:13
Pacheco nos cerro el orto a unos cuantos

Para mi no, y ojo que no soy de los cortos de memoria que lo putean y faltan el respeto.

Pero la verdad se va a ver nisiquiera contra jorge wilsterman, sino en la.siguiente contra cali y la otra con estudiantes, ahi si me puede cerrar el culo, pero esto yo lo predije, los ciadros de mierda de aca no sirven para nada, jugamos un partido complicado con olimpo y cambio tanto en 7 días??

Cambió el rival papá, cuando juguemos con un cuadro profesional me va a cerrar el orto el y Fossati, OJALA!!!

Uh listo, ya dan hasta por hecho que vamos a jugar contra cali y el pincha, quedamos afuera contra wilsterman
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Defensivamente dejamos bastante que desear, sobre todo hasta que entró Ale Silva.