Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
bastante parejo sin mandarse cagadas , 6 o 7 puntos

Correcto, el tema es que venimos de años con perros en lugar de laterales, entonces debe parecer un fenómeno

Buen partido, sobre todo en la marca y siempre acompañando en ataque también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy buen partido de este muchacho!!
Marca bastante bien, tiene salida prolija y trata de no reventarla sino jugarla al pie siempre que puede.
Buena incorporación!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Agosto 16, 2014, 18:36:13
Buen partido, sobre todo en la marca y siempre acompañando en ataque también.

Buen partido, pero me parece que se viene silva por ese lado en cualquier momento

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2014, 18:44:34
Marca bastante bien, tiene salida prolija y trata de no reventarla sino jugarla al pie siempre que puede.
Buena incorporación!!

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2014, 18:52:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2014, 18:44:34
Buena incorporación!!

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 16, 2014, 18:52:04
Buen partido, pero me parece que se viene silva por ese lado en cualquier momento
Yo no lo saco por nada. Me esta gustando mucho por ahora, marca y ataca con mucho criterio, es sumamente prolijo y ordenado. A este Rodales yo no lo saco, ojalá siga así. A Silva lo prefiero en la función que entró hoy, suelto y que haga lo que sabe.

Ni en pedo. Si sale Rodales es para pegarle a Fossati. Rodales está barbaro en la marca, se proyecta, juega bien la pelota y es rapidisimo.

No lo sacaria por nada. El tema es donde poner a Silva y la verdad que es dificil saber bien donde.

Cita de: maurimanya en Agosto 16, 2014, 19:52:04
Yo no lo saco por nada. Me esta gustando mucho por ahora, marca y ataca con mucho criterio, es sumamente prolijo y ordenado. A este Rodales yo no lo saco, ojalá siga así. A Silva lo prefiero en la función que entró hoy, suelto y que haga lo que sabe.

+ 100000000000, totalmente de acuerdo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Rodales no debería salir ni en pedo, Silva tendría que entrar por pacheco y estamos completitos.
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2014, 19:54:00

Ni en pedo. Si sale Rodales es para pegarle a Fossati. Rodales está barbaro en la marca, se proyecta, juega bien la pelota y es rapidisimo.

No lo sacaria por nada. El tema es donde poner a Silva y la verdad que es dificil saber bien donde.

yo lo pondria por el tony, ayuda mucho en la marca a rodales y tiene mas ida y vuelta que el tony, osea los rotaria(el plantel), para ciertos partidos unos y otros

en algunos partidos no te podes tirar con el japo y piriz, sobretodo en la copa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2014, 19:54:00

Trato de meterme en la cabeza del flaco, despues de lo de pecheco de hoy ni en pedo lo saca, a no ser que haga un horroroso partido mas adelante, y silva tarde o temprano termina jugando, y no por el tony...

Lo que es indudable es el goce de pasar del mago y baltasar a rodales y silva