Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen debut. Seguí así que no salís más de ese puesto

Cita de: Joaco1891 en Agosto 05, 2014, 22:41:48
Muy buen debut. Seguí así que no salís más de ese puesto

se notó la familiaridad con el puesto

No desentono
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"



No quiero ser mufa perp ..que bien pinta este muchacho!

Me gustó mucho. Marcó y se proyectó permanentemente.

Está muy por encima de Baltasar, Sandov y Albin.

de pasar de ver a albin, baltasar y sandocan, hoy fue maicon...
buen debut a seguir asi!

El flaco lo trajo para titular, el unico lateral volante por derecha que tenemos en el plantel, los demas son improvisados

Buen debut, y buena pegada la de afuera del area, que se anime a pegarle mas al arco cuando suba


Hace años que no viene un jugador relativamente joven y en rodaje.
Eso fue lo que se vio ayer con Rodales.
Ojalá siga en este nivel, y mejore cuando se lo necesite contra rivales de nivel.
Personalmente mucho mas de lo que esperaba.

bien esperemos siga asi...