Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Lo lindo es que no viene ya en actividad

Dicen en la 890 que conoció a su novia en la Amsterdam y que iba siempre..

Otro ídolo más (?

Juega el sábado? Que dicen ustedes?.

Si está falto de fútbol yo lo prepararía bien físicamente para ir al banco en la 2da fecha (si ganamos) y que en la 3a fecha pueda ser titular.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  48s
"La camiseta la tengo puesta desde antes" dijo Alejandro Silva en su presentación oficial.

Capo !!! bienvenido al club mas grande del mundo !!!!

PD: administradores, pasen el topic a "Plantel y Cuerpo técnico

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2014, 13:42:08

Si está falto de fútbol yo lo prepararía bien físicamente para ir al banco en la 2da fecha (si ganamos) y que en la 3a fecha pueda ser titular.

No creo que juegue el sábado, a lo sumo irá al banco el martes, cosa que tampoco creo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 12, 2014, 13:43:59
Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2014, 13:42:08

No creo que juegue el sábado, a lo sumo irá al banco el martes, cosa que tampoco creo.

Como poder puede, porque como dije arriba , viene en actividad.
En Lanus ya estan jugando hace un tiempito, recopa, suruga, ahora campeonato, asi que el no estaba parado.

Cita de: martomanya en Agosto 12, 2014, 13:40:55

Nota aparte y Off Topic:
Notese a la derecha de la foto al Nando concentrado con el Candy Crush .

PD: Sos un gigante Potrillo , juga a lo que quieras donde quieras cuando quieras , sos y seras el mas grande de todos !!!

Es claro, capaz le falta fútbol, pero eso a esta altura se arregla mandándolo a la cancha.

Pero hizo la pre temporada y todo en Lanús, sin lesiones ni nada raro. Va, lo único raro es lo del mellizo, lo pidió y después lo perchó feo.. Dicen las "malas lenguas" que no lo quería por ser muy poco disciplinado tácticamente, que por eso mismo Tabárez lo dejó afuera del mundial..

Veremos.

Habra que ver que evaluación hace el cuerpo técnico. Si estaba jugando o entrenando y haciendo pre temporada con el resto del plantel, ya el sábado lo mando al banco.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2014, 13:48:18
Es claro, capaz le falta fútbol, pero eso a esta altura se arregla mandándolo a la cancha.

Pero hizo la pre temporada y todo en Lanús, sin lesiones ni nada raro. Va, lo único raro es lo del mellizo, lo pidió y después lo perchó feo.. Dicen las "malas lenguas" que no lo quería por ser muy poco disciplinado tácticamente, que por eso mismo Tabárez lo dejó afuera del mundial..

Veremos.

Por lo que tengo entendido el loco no hizo inferiores prácticamente. Laburaba en una verduleria, se fue a probar a Fenix, jugó en tercera y ya de ahi pasó a primera.

Quizás no tenga la formación que tienen el 99.9% de los jugadores profesionales, no se.

Si fuera desordenado sería un problema ponerlo al lado de Piriz por que el negro es un relajo desde lo táctico.

Tremenda incorporación, esperemos que ahora Fossati se anime a sacar al Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que fe que te tengo Ale, hace rato que lo quiero con la del manya puesta!