Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
bue, mucho color jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Vamo y Vamos! Falta que se retiren pacheco y dario y es el dia mas productivo en todo el año
Je suis Cotorra

Para mi flor de pase es si después de los 6 meses te ponen una opción de compra Y LO COMPRAMOS. Porque solo un prestamo por 6 meses puede ser una caja de sorpresas, el tipo no viene jugando.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 11, 2014, 16:53:07
Para mi flor de pase es si después de los 6 meses te ponen una opción de compra Y LO COMPRAMOS. Porque solo un prestamo por 6 meses puede ser una caja de sorpresas, el tipo no viene jugando.
+1.000.000

.
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 16:53:35
+1.000.000

Que tiene que ver, si viene y gana la.copa y se va no.fue flor de pase??

Ademas que opcion de compra debe tener seguro

Cita de: javimanya89 en Agosto 11, 2014, 16:57:41
.
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 16:53:35
+1.000.000

Que tiene que ver, si viene y gana la.copa y se va no.fue flor de pase??

segun lo que haya echo...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pero por eso dije que puede ser una caja de sorpresas. Si me da algo si es un buen pase. Pero si viene a agarrar ritmo, no nos da un carajo, y se va a los 6 meses a otro cuadro ya con rodaje?

"Con Lanús está el Ok. Falta que me llame Peñarol y firmar. Me dijeron lo de Peñarol y sin dudar dije que sí; yo había dicho que si estaba la oportunidad de Peñarol iba para ahí." Alejandro Silva en Fútbol a lo Peñarol

Todo depende del técnico muchachos. Si lo ve bien y le da confianza como titular, donde se afirme es figura del campeonato, al igual que pueden ser el Japo, Jonathan y Nuñez si andan derechos, pero si apuesta a Pacheco y utilizar a Silva como recambio después de que ya entró el Lolo a dar pena va a tener poco fútbol y va a pasar sin pena ni gloria.

Igual quiero verlo firmando.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 11, 2014, 17:11:00
Pero por eso dije que puede ser una caja de sorpresas. Si me da algo si es un buen pase. Pero si viene a agarrar ritmo, no nos da un carajo, y se va a los 6 meses a otro cuadro ya con rodaje?

Agarrar ritmo por.lo.qie se vio con.mineiro va a tener.qie agarrar, pero.si seguimos en carrera en.la copa va a ser clave, yo.cuando lo.vi, en.olimpia, andaba muy bien en el.mano a mano, y diagonales en.serio no.como las de albin..

No creo que venga y sr ponga la camiseta como diria Sánchez, pero tiene calidad y mucha..

En olimpia fue desequilibrante, ahora no se porque no se cotizó, yo no lo segui, lo vi pocos partidos, al igual que el tio a lima, asique ya podria ser gerente..

Luego de ver la gestión del Tío y escucharlo hablar, a esta altura hasta #PeñarolInteligencia tiene pasta para ser Gerente...

no se cotizo porque en lanus practicamente no jugó
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"Si me llaman y me dan el "Ok" para ir a Peñarol me voy en bici igual" dijo Alejandro Silva en 'Fútbol a lo Peñarol'

No entiendo entonces, en algunos lados mencionan que están esperando por Lanús y en otros por Peñarol. Yo le creo más a la palabra del jugador igual.