Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2014, 20:00:32
Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:01:56
Acá tienen al jugador que quieren lejos de Peñarol

"Pacheco se me acercó y me preguntó si quería el penal contra Ferro porque era un momento especial para mí. Estuvimos un rato conversando antes de patearlo para que yo me tranquilizara un poco. La verdad estaba muy nervioso".Jonathan Rodríguez
Delantero de Peñarol

La semana pasada también Nuñez dijo que el Tony lo ayudó muchisimo.
Que lo contraten de psicologo no de 10 titular entonces

Es que todos pensamos que se renovaban para eso, "el vestuario", solo fossati pensó que podían seguir jugando..

Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2014, 20:02:26
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2014, 20:00:32
Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:01:56
Acá tienen al jugador que quieren lejos de Peñarol

"Pacheco se me acercó y me preguntó si quería el penal contra Ferro porque era un momento especial para mí. Estuvimos un rato conversando antes de patearlo para que yo me tranquilizara un poco. La verdad estaba muy nervioso".Jonathan Rodríguez
Delantero de Peñarol

La semana pasada también Nuñez dijo que el Tony lo ayudó muchisimo.
Que lo contraten de psicologo no de 10 titular entonces

Es que todos pensamos que se renovaban para eso, "el vestuario", solo fossati pensó que podían seguir jugando..

El psicólogo más caro del mundo entonces.

Viendo la foto de Peñarol en esa  fianal en la nieve contra el Oporto  a los muchachos jóvenes le pongo de ejm a trasante no se sí sabían q aparte de jugar al fútbol trabajaba de vigilante  creo y así y todo fue campeón de América lo pongo de ejm porq la idolatría a este hijo de puta de Pacheco siempre me pareció desmedida y la gente a excepción de Aguirre nadie se acuerda de ese plantel. Q nos dio más gloria aun

ya que nombran la generacion campeona del 87 les digo algo donde conozcan en persona a varios de eeso campeones,se cortan las bolas..el golerito capitan y el que metio el gol mas emocionante en la hsitoria de la club mejor ni digo lo que pienso por respeto...como tendiran que hacer varios aca antes d einsultar asi al Tony,logico que no puede ser titular,va esos deciamos,en el 2010 y fue goleador,eso deciamos luego de su fractura y volvio y la rompio...no hay que comparar tenemos esa maldita costumbre como cuando el monumento en los aormos a bengoechea,saltaron muchos hay mejores jugadores que merecen eso,bueno gente fue iniciativa de la gente y chau....nunca se puede dejar conforme a todo el mundo y los hinchas de Peñarol somos complicaditos...ojala con el correr de los partidos otros jugadores demuestren y puedan ser titulares en lugar del Tony,pero si no la verdad insultarlo como si fuera una mierda un roba plata alguien que no gano nada en Peñarol estan errados,logicamente insultan atras de un teclado o desde una tribuna,despues lo ven por la calle y le chupan las miedas....por ahi tambien nombran un insulto a raguso jaja que poquito futbol tienen eh...nunca jugaron ni un partido de futbol 5 se ve,quien no se puteo con un compañero o amigo..ES FUTBOL MUCHCAHCOS...Y LES REPITO SI HAY ALGUIEN PARA INSULTAR SON LOS DIRIEGNTES Y EL DT QUE LE SIGUEN RENOVANDO...el Tony se gano el respeto hae rato alfojen un poco...

Cita de: espia en Agosto 11, 2014, 11:29:54
ya que nombran la generacion campeona del 87 les digo algo donde conozcan en persona a varios de eeso campeones,se cortan las bolas..el golerito capitan y el que metio el gol mas emocionante en la hsitoria de la club mejor ni digo lo que pienso por respeto...

A mí me interesa. Contá.

Crack, elegido el mejor jugador de los ultimos 20 años. Cuantos equipos quisieran tener un ídolo como él.

http://observador.com.uy/noticia/285151/tony-pacheco-el-mejor-de-los-ultimos-20-anos/

Agosto 11, 2014, 14:57:57 #5256 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 15:02:03 por Socio136787
Ídolo eterno Pacheco.

No puede jugar más, pero será ídolo eterno.

Hace falta mucho respeto en este foro. En la página anterior de este topic alguien le dijo "hijo de puta" y otro "pesetero de mierda". Gente con fotos de Aguiar y Aguirre...

Increíble e inentendible.

CIFRAS
483
Partidos con Peñarol. Solo lo superan Néstor Goncálvez (754), Pablo Bengoechea (545), Omar Caetano (530), Alberto Spencer (505) y Fernando Morena (484).
184
Goles. Anotó en toda su carrera. Fueron 143 con la camiseta de Peñarol.
8
Títulos. Los que consiguió en su carrera, todos con Peñarol: los Uruguayos de 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-2010 y 2012-2013.

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2014, 14:57:57
Ídolo eterno Pacheco.

Hace falta mucho respeto en este foro. En la página anterior de este topic alguien le dijo "hijo de puta" y otro "pesetero de mierda". Gente con fotos de Aguiar y Aguirre...

Lo de Aguirre si lo decís en forma despectiva no lo entiendo. Nos dio una Libertadores como jugador que por otra parte fue la última, ganó 2 Uruguayos como DT y nos metió en una final de América eliminando rivales duros, sinceramente no entiendo.

Por lo del Tony, no estoy de acuerdo con lo de ladrón, ni hijo de puta ni nada por el estilo, si creo que el tipo está abusando y si de verdad sigue queriendo a Peñarol como creemos, él mismo tendría que haberse ido, le está sacando el puesto a jugadores que están mejor y por caprichos tenemos que verlo jugar a él.

Cita de: Andresss en Agosto 11, 2014, 15:01:53
CIFRAS
483
Partidos con Peñarol. Solo lo superan Néstor Goncálvez (754), Pablo Bengoechea (545), Omar Caetano (530), Alberto Spencer (505) y Fernando Morena (484).
184
Goles. Anotó en toda su carrera. Fueron 143 con la camiseta de Peñarol.
8
Títulos. Los que consiguió en su carrera, todos con Peñarol: los Uruguayos de 1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2003, 2009-2010 y 2012-2013.

Bajando un poco a tierra no Andrés...este...brillantes números, me hizo llorar y festejar cuando era niño y metió 3 goles en la última final del Uruguayo, pero basta, tiene casi 40 ya, camina en la cancha, tranca todas las jugadas rápidas que se quieren hacer, basta.

El Tito Goncalvez (padre) es una gloria del club, pero tiene más de 80, no puede jugar más, Bengoechea y Morena fueron ídolos de distintas generaciones, pero ya no pueden jugar más, todo tiene un ciclo.

Agosto 11, 2014, 15:29:17 #5260 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 16:17:41 por Socio136787
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2014, 15:07:55Lo de Aguirre si lo decís en forma despectiva no lo entiendo. Nos dio una Libertadores como jugador que por otra parte fue la última, ganó 2 Uruguayos como DT y nos metió en una final de América eliminando rivales duros, sinceramente no entiendo.

Tipo que busque el beneficio personal a costas de Peñarol he visto pocos.

Edito porque lo leo y veo que escribí mal:

Tipo que busque el beneficio personal a costas de Peñarol como Aguirre, he visto pocos.

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2014, 15:29:17
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2014, 15:07:55Lo de Aguirre si lo decís en forma despectiva no lo entiendo. Nos dio una Libertadores como jugador que por otra parte fue la última, ganó 2 Uruguayos como DT y nos metió en una final de América eliminando rivales duros, sinceramente no entiendo.

No puede ser en serio
TODOS buscan su beneficio personal, se ve que Pacheco juega gratis y no me enteré

Jajaja Pacheco juega gratis..

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2014, 14:57:57
Ídolo eterno Pacheco.

Pero para matar a Aguirre defendés a Pacheco con el mismo tema, no entiendo.

El Tony jugó en Wanderers por un poco más de 10 mil dólares y ahora en Peñarol no baja de 40 para gatear en la cancha, no está buscando su beneficio?