Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si hubiera tenido la humildad de pedir una rebaja significativa ganando 10 mil dolares como mucho no me causaria el rachazo que me esta causando porque es eso lo que me causa rechazo con su actitud e impotencia de que seamos tan cornudos.

Cita de: SamuraiManya en Agosto 09, 2014, 21:12:46
Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 20:56:08
Hoy fue muy malo. No lo favorece este esquema.

Hora de Hernán.

Ningun esquema lo favorece porque ya tiene 38 pirulos y ni levantar las patas puede

Acá tienen al jugador que quieren lejos de Peñarol

"Pacheco se me acercó y me preguntó si quería el penal contra Ferro porque era un momento especial para mí. Estuvimos un rato conversando antes de patearlo para que yo me tranquilizara un poco. La verdad estaba muy nervioso".Jonathan Rodríguez
Delantero de Peñarol

La semana pasada también Nuñez dijo que el Tony lo ayudó muchisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta nota pedorra me conmovió, marchen 3 años mas de contrato y dupliquenle el sueldo que se vaya a la mierda Peñarol que importa si no se gana nada T8NY O MUERTE.

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:01:56

"Pacheco se me acercó y me preguntó si quería el penal contra Ferro porque era un momento especial para mí. Estuvimos un rato conversando antes de patearlo para que yo me tranquilizara un poco. La verdad estaba muy nervioso".Jonathan Rodríguez
Delantero de Peñarol

Nadie lo quiere lejos de Peñarol.
Lo queremos afuera de la cancha, que es muy diferente.

Si vos pensas que vamos a ganar un campeonato por jugar con 10, pero con un consejero de juveniles que cada tanto los ayuda, estamos fritos.

Uy que bien, tendría que ser psicologo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 23:08:03

Delantero de Peñarol

Nadie lo quiere lejos de Peñarol.
Lo queremos afuera de la cancha, que es muy diferente.

Si vos pensas que vamos a ganar un campeonato por jugar con 10, pero con un consejero de juveniles que cada tanto los ayuda, estamos fritos.

Nadie? Ponete a leer los comentarios que escriben acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 23:13:50
Nadie? Ponete a leer los comentarios que escriben acá.

Sobradas razones tienen.

Si vos te conmoves por una nota vende humo, allá vos.
No me interesa tener en la cancha a un consejero sentimental, ni a un referente de juveniles. No si eso implica jugar con 10.

Y en la villa contra cerro a Raguso tambien lo ayudo mucho.
Pacheco caminando obviamente le dijo a Raguso"la concha de tu madre", que buen compañero. Puteando a un pibe porque hizo algo mal.

Ya esta bo, hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Fossati la concha de tu madre, date cuenta que esto no da para mas

Cita de: Nico14Manya en Agosto 09, 2014, 23:27:55
Pacheco caminando obviamente le dijo a Raguso"la concha de tu madre", que buen compañero. Puteando a un pibe porque hizo algo mal.
bueno, esa estuvo bien metida jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2014, 23:33:39
Cita de: Nico14Manya en Agosto 09, 2014, 23:27:55
bueno, esa estuvo bien metida jajaja

Pero a Raguso se lo hace porque es un pibe.
A quien mas se lo hace? a nadie.

"Pacheco se me acercó y me preguntó si quería el penal contra Ferro porque era un momento especial para mí. Estuvimos un rato conversando antes de patearlo para que yo me tranquilizara un poco. La verdad estaba muy nervioso".

La carrera la hace muy parecido al Tony. Debe de haberle enseñado a patear penales.

Agosto 10, 2014, 19:08:26 #5248 Ultima modificación: Agosto 10, 2014, 20:13:33 por ClavaGallinas
No va a largar la teta hasta que debute en el futuro estadio carbonero, asi que hay que fumarselo hasta el 2016, despues se va solo

Espantoso lo que jugo ayer, el peor de nuevo en estos amistosos

Delantero de Peñarol

Que lo contraten de psicologo no de 10 titular entonces