Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2014, 13:59:10
Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 13:54:29
Que chupa pijas que son. Cierra a las 14, me pegué un pique llegué 13:48 y ya habían cerrado. Volvé Abitab.

Hay alguno abierto ahora?

El de enfrente a Tres Cruces por Ferrer Serra está abierto siempre. Eso si, andá un rato antes porque siempre hay bastante gente.

Gracias, ya conseguí. El del Disco de Scoseria abre hasta las 22.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Recién Banchero dijo que se canjean en el estadio... Y ese loco nunca dice pavadas. Ni idea, igual saquen antes por las dudas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 13:54:29
Que chupa pijas que son. Cierra a las 14, me pegué un pique llegué 13:48 y ya habían cerrado. Volvé Abitab.

Hay alguno abierto ahora?
El del Disco de 20 de Setiembre.
A la vuelta del McDonalds de Bvar Artigas y Palmar, relativamente cerca del estadio.

#VolveAbitab

Mauri tas seguro que en el estadio no venden?

Porque en todos lados que leí dice que si.

Un dia hermoso hoy. Hay que meter 30,000 personas tranquilamente.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 14:27:09

ojala... hasta ayer de noche se habían vendido 6000, igual hoy vi bastante gente por los redpagos

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2014, 14:25:14
Mauri tas seguro que en el estadio no venden?

Porque en todos lados que leí dice que si.

En el estadio venden si, no canjean, eso fue lo que puse yo y dice el comunicado del club.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 14:27:09
Está muy apagado el tema fútbol en la ciudad, tapado por la política y tapado por sus propias miserias.

Ojalá que sí, que la conocatoria sea la noticia del fin de semana, pero no creo que lleguemos a tanta gente. Para mi 18mil estará bien.

segun banchero van 10 mil entradas vendidas faltando 1 hora y media, y hace media hora habia dicho 7 mil, si se siguen vendiendo 3 mil por media hora, a la hora del partido habrian vendidas 19 mil

me la juego que llegamos a las 25 mil personas sumado a la gente que entre sobre la hora y cn partido empezado

Para el que tiene Cablevision el partido va por VTV+ Canal 1

Titulares : Migliore , Dario , Valdez , Macaluso , Rodales ; Piriz , Japo , Diogo , Pacheco ; Jonathan y Nuñez

Suplentes : Aguerre , Viera , Mac Eachen , Albin , Orteman , M.Novick , H.Novick , Nandez , Estoyanoff y Latorre

No me gustó nada el 1T. Pacheco es una cagada con patas y Piriz está demasiado solo.

El cambio me parece cantado. Orteman o Nandez por Pacheco, para jugar al lado de Piriz y el Japo de 10.

pacheco y el japo un desastre

nandez de doble 5 con piriz y hernan de enganche por favor, esta cantado

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 16:57:45
No me gustó nada el 1T. Pacheco es una cagada con patas y Piriz está demasiado solo.

El cambio me parece cantado. Orteman o Nandez por Pacheco, para jugar al lado de Piriz y el Japo de 10.

Comparto