Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Como es el tema de las entradas, mañana venden?

Cita de: german.ya en Agosto 07, 2014, 19:45:13
Como es el tema de las entradas, mañana venden?

redpagos mañana anda y listo

Este sábado estrenaremos nuestra camiseta negra alternativa.
Para premiar a nuestra increíble afición ¡SORTEAREMOS LAS 11 CAMISETAS PUMA TITULARES! entre hinchas y socios que concurran a la Doble Jornada en el Estadio.
Los ganadores los daremos a conocer el mismo sábado, por esta razón les pedimos a todos los que concurran que conserven la entrada.
*Nos pondremos en contacto con los ganadores de las camisetas sorteadas que NO se entregaran el día del partido.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Era obvio. Demasiado bueno para ser verdad era jugar dos partidos el mismo dia

Pablo Migliore; Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Píriz, Sergio Orteman; Andrés Rodales, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.

Con ese cuadro jugaríamos el sábado, y seguramente en Bolivia

No me termina de convencer el jugar sin Zalayeta, y eso que soy de los que mas lo critican generalmente, pero me parece que ayuda mucho a la hora de mover la pelota y de mantener la posesion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 07, 2014, 21:02:30
Pablo Migliore; Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Píriz, Sergio Orteman; Andrés Rodales, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.

Con ese cuadro jugaríamos el sábado, y seguramente en Bolivia

H. Novick x Orteman, MacEachen x Dario y sería un buen cuadro

Cita de: nico24 en Agosto 07, 2014, 21:25:22
No me termina de convencer el jugar sin Zalayeta, y eso que soy de los que mas lo critican generalmente, pero me parece que ayuda mucho a la hora de mover la pelota y de mantener la posesion

Si en la copa casi nunca vamos a tener la posesión, a mi me gusta, me da miedo dario, y orteman dudas, veremos, es viejo pero tiene buen pie. Esta pasado de edad, pero bueno...

Ya salió el tony y el negro, si se confima esto. Es un cuadrazo, a mi.me gustaria el japo en lugar de orteman, y en el de el hernan, pero son diferentes, el viejo en.los papeles va a ayudar en la marca...

En teoria seguimos avanzando, quedan dos viejos, dario y orteman.

MIGLIORE

VALDEZ.     DARIO.    MACALUSO

RODALES.        PIRIZ.      ORTEMAN.      DIOGO

JAPO

NUÑEZ.       JONA

Zalayeta es fundamental en este equipo, el otro día también lo demostró. Igualmente, me genera expectativa lo que podamos hacer con Jonathan y Nuñez arriba, y con un Japo como contra Ferro.

Bien por sacar a Pacheco y rearmar el "doble 5". Donde Orteman rinda un 70% de lo de 2010, agarrémonos...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2014, 22:11:43
http://ferrocarriloeste.org.ar/noticia/no-hizo-pie

La crónica de cómo lo vieron desde allá.

Cuando Peñarol se asentó en el campo, comenzó a ofrecer un juego más vertiginoso y profundo de la mano de Antonio Pacheco, quien aparecía por todo el frente de ataque y ofrecía buenas opciones a sus compañeros, sobre todo por las bandas.