Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Agosto 06, 2014, 00:32:08
También hay que aceptar que parece que algo de razón tenia cuando pidió a Diogo
No puede haberlo pedido nunca, no me cierra eso. Como mucho se puede decir que lo acepto.

Es demasiado evidente, flaco no rompas los huevos con favoritismos...la idea está buena pero no podes llevarla a cabo con Pacheco y Darío, dejate de romper los huevos.

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 14:49:32
No puede haberlo pedido nunca, no me cierra eso. Como mucho se puede decir que lo acepto.

Este periodo de pases el que tiraba nombres para traer era el flaco, no alonso y el tito

O pensas que lo pidio el visionario del tio?

Creo que lo ofrecieron y Fossati dio el visto bueno.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 06, 2014, 15:01:42
Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 14:49:32

Este periodo de pases el que tiraba nombres para traer era el flaco, no alonso y el tito

O pensas que lo pidio el visionario del tio?
Imposible que alguien pida de la nada a un lateral brasilero de la B de Portugal.
Lo que si me sorprendio es que al final no puede haber sido un negociado por el pase de Jonathan

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:36:55
También hay que aceptar que parece que algo de razón tenia cuando pidió a Diogo, que le embocó con la posición del Japo y que el equipo esta jugando muchísimo mejor

Es que nadie puede decir que Fossati es un mal DT.
Bueno, ya sabemos quien, pero no cuenta.

Fossati agarró el peor Peñarol de los últimos 8 años, y lo puso a un gol de llegar a las finales.
Pero a la vez patinó en la Copa más accesible de la historia.

Entonces, lo que se le critica es incluir a los viejos decrépitos, como Pacheco, el Lolo y Orteman, particularmente.
Lo que duele es que casi todos vemos que con esos pequeños retoques, el equipo puede pelear arriba. Pero él no. Fossati confía en los viejos, o los usa para cubrirse las espaldas.

Por todo eso que decis, es que se confirma que no es un buen DT.
Un buen DT hace rato que se hubiera dado cuenta que con viejos no va a ganar nada de nada.
Y te lo dice uno cuya opiniòn "no cuenta" segùn vos....bahhh igual que la tuya después que apoyaste a grosmuler durante un año.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que me tiene sin cuidado si sigue con Pacheco, Darío o los viejos que sean mientras sepa lo que es pelear un torneo/campeonato, antes que volver a los momentos de mierda que proporcionaron Alonso y el Tito.

Yo tenia entendido que lo habia pedido Fossati, puede ser que no sea asi.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Gracias por sacar a pacheco del once titular flaco, pero encajaste a orteman la puta madre

Rompela de 10 japo, por favor!!

Con la llegada de olivera menos veo al tony de titular este semestre porque JM la va pelear para entrar en la oncena titular, para enganche tenemos al japo, novick y el negro dios que ya a jugado de 10

Fosatti pone otro jovato para acompañar al rapidisimo de Pacheco asi rompemos todos los records de velocidad

Que terco que sos la concha de tu madre loco.

Maravilloso fossati, sos el guardiola uruguayo, tu equipo juega con ràpidez, rotacìon, variantes, volumen de juego y seguridad defensiva.......
Espero que el Wisterman no tenga ningùn colombiano en su plantel porque sino lo vamos a tener que parar a balazos, porque con macaluso y darìo no la veo........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los caprichos de este tipo nos van a dejar afuera de todo otra vez...

Un partido amistoso para probar jugadores y demora mil horas en hacer los cambios, un imbecil

Fossati logrò algo muy difícil de lograr, Peñarol tuvo 100% de inefectividad defensiva. Nos atacaron dos veces en dos partidos y nos hicieron dos goles.
Macaluso y sobre todo Darìo no pueden jugar frente a un equipo que se pare màs o menos bien en ataque.

menos mal que seguimos teniendo al pibe "que le falta gol" porque sino estaríamos en el horno.
Lo del Japo folojito, flojito, igual que Piriz.

Hizo los cambios faltando 13 minutos, impresentable en un partido por las butifarras.
Migliore se ve que tiene muy buenas condiciones para atajar penales......

En fin, que mano nos podría dar un jugador como Buschiazzo por la derecha o un medio como Nandez u otro puntero ràpido como Siles, pero el DT prefiere al cadàver Estoyanoff.....mamita