Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2014, 00:34:35
Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:16:36
Tampoco para decir ''un gol a Wanderers y dos a Juventud'' para llevar el argumento a tu favor, porque contra nacional los dos partidos la rompio y fue figura.
En la Copa entro desde el banco con Anzoategui y fue el mejor, entro desde el banco con Santos Laguna y fue el mejor, y entro desde el banco con Arsenal aca y no me acuerdo si fue el mejor pero nos dio la victoria con un golazo. El unico partido que jugo mal fue con Arsenal alla que lo mandaron al muere igual.

Contra el Barcelona dificil que juegue bien porque todavia no jugamos contra ellos...

+1

Y no se si cerró ortos pero olímpica vos acá pusiste que "le faltaba definición" y entraron a caer goles y asistencias por doquier transformándolo en el mejor de la temprada (para mí) o de los mejores por lejos.

Creo que habías puesto algo más, pero me confundo con socio, eran los dos "detractores objetivos".

Detractor?
Yo lo que dije en su momento, y lo seguiré manteniendo mientras lo vea teniendo partidos así (como los de la Copa, el arranque del uruguayo o el de hoy) es que es entreverado y que prefiero que en su lugar juegue otro.

Después, es un tema demasiado opinable. Para mi no fue ni cerca el mejor del semestre.
Por eso el concepto de cerrar ortos pasará por cada uno.

Ahora, si yo siguiera repitiendo todos los días que Grosmuller le cerró el orto al viejo choto porque para mi jugó bien en los partidos importantes, merecería ser banneado.
Mientras venga de él, perfecto, lo tomo de quien viene.
Pero que otros se entren a subir al carro de esa pavada, al menos que sea con argumentos.

Que juegue otro en lugar de Jona? Ah listo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los argumentos ya fueron dados y es más estoy casi seguro que después de esos partidos que nombramos entre los usuarios vos ni apareciste en este tema.

Y decir que en su lugar preferís que juegue otro me parece bastante anti fútbol, es mi opinión obvio.

Y eso de cerrar ortos puede ser subjetivo, pero si ves que Grsonile el único que lo defendías eras vos y acá estás solo contra todos los "fanáticos" creo que es una muestra de algo.

Argumentos se dan día a día en este tema.

El Jona desequilibra, si fuera siempre regular, un relojito, ya no estaba acá, ni en pedo, aunque tenga el problema físico que tenga.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2014, 23:50:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2014, 23:39:17
Entró y cambió el partido. Le hicieron 2 penales pero tenes razon, tuvo una laguna enorme en el medio.

No nos olvidemos que está en una etapa distinta de la preparacion. Son sus primeros 45 minutos y hace 2 semanas que arrancó con su preparacion en serio.
Cambió el partido??
Si los últimos 15 del 1er tiempo fueron lo mejor de Peñarol por lejos, con una pelota en el palo, un mano a mano errado y 5 o 6 jugadas de gol en un rato?

A ver, lo que quiero decir es que es medio absurdo el elogio exageradísimo, cuando realmente tuvo un partido discreto.

Te parece que no cambió el partido?. Los primeros 45 fuimos muchisimo mas pero no la metimos.

El pibe entró y a los 2 minutos estabamos 1-0 arriba con un gol suyo. No es cambiar y abrir un partido trancado por la falta de punteria y suerte?.

Despues no la tocó nunca mas, pero repito, está en otra etapa de la preparacion. Sus compañeros le sacan muchisima ventaja y Ferro tambien.

Dale un par de semanas mas para estar 100%. Este pibe hace la diferencia con la potencia, la clase y las ganas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 00:53:52
Te parece que no cambió el partido?. Los primeros 45 fuimos muchisimo mas pero no la metimos.

El pibe entró y a los 2 minutos estabamos 1-0 arriba con un gol suyo. No es cambiar y abrir un partido trancado por la falta de punteria y suerte?.
Hablamos de cosas muy diferentes. Mal yo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:58:21
Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 00:53:52

Hablamos de cosas muy diferentes. Mal yo.

No se a que te referias vos pero yo exactamente a eso. Entrar y abrir el partido que estaba injustamente cerrado.

Pelota en el palo de discoteca, buen remate de Piriz, buena atajada de Albil a Rodales, etc, etc. Estaba para irnos 1 o 2 goles arriba en los 45 iniciales.

Despues de esa jugada en el minuto 2, no tocó mas la pelota como quien dice. Fue un partido MUY discreto si lo vemos a nivel general. El tema es que le falta y está teniendo sus primeros minutos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 06, 2014, 00:24:32
ojalá desdelejos siga discutiendo al japo y que olimpica discuta al jona toda la vida

:D

La columna inamovible de Peñarol este semestre:  Migliore - Hormiga - Piriz - Japo - Jona

A media maquina como hoy ya marca la diferencia, este semestre cuando este fino la tiene que romper en el apertura y ojala que en la sudamericana tambien

muy importante el gol de ayer para el. Que se olvide por seis meses de Europa, vamos Jona!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hace poco está haciendo la pretemporada y exige y exige a cualquier defensa aún dando handicap, cuando esté a punto y menos torpe con la pelota va a ser más incisivo de lo que vimos de él en la temporada pasada, porque está más maduro futbolísticamente hablando, se siente con confianza y respaldado por sus compañeros.

Entro y cambio el partido, pero despues estuvo entreverado, no estuvo fino con la pelota. Igualmente totalmente desequilibrante para el medio.

Entreverado pero después de muchos quilombos se puso la camiseta de Peñarol y la mandó a guardar.

Nuñez y el jona es la dupla.

Pero es que en verdad Jona tiene un estilo de juego entreverado, pero con el paso de los partidos eso lo ha ido mejorando, esta mucho mas confiado y agrandado (en el buen sentido). Ojala siga asi

Cita de: Facuu en Agosto 06, 2014, 12:49:26
No tiene gol...

jajajaja....tenes razòn, para algunos es asì.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!