Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Agosto 05, 2014, 23:48:37
En que minuto salió el negro??
en el entretiempo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No estábamos mejor que la temporada pasado no..

La verdad que me sorprendi porque no esperaba ni cerca este buen nivel en un amistoso de pretemporada, imposible no ilusionarse. Igual, metimos tremenda presión siempre en su salida hasta que los jugadores terminaron muertos, es casi imposible mantener ese ritmo los 90, va a haber que regularlo mejor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Che a mi me gusto como jugamos tambien y todo, pero el rival era FERRO. Veo a varios ilusionados por este partido que era por el pancho y la coca, esperen un tiempito mas. Despues nos toca la primera fecha con Rentistas y perdemos

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:19:48
Che a mi me gusto como jugamos tambien y todo, pero el rival era FERRO. Veo a varios ilusionados por este partido que era por el pancho y la coca, esperen un tiempito mas. Despues nos toca la primera fecha con Rentistas y perdemos

La ilusión no pasa por el Rival ni por el resultado.
Es porque se intentó jugar a otra cosa, bastante diferente al semestre pasado, fundamentalmente por 2 razones:
-tenemos laterales.
-el Japo la agarra donde lastima, y no por la Olímpica a 60 metros del arco.

Y creo que en general la ilusión es relativa, ya que la presencia de Pacheco y que los cambios sean Estoyanoff y Orteman te la bajan, de una.

Fossati sigue confiando en los veteranos, y eso nos va a costar carísimo.

Hicimos un excelente partido en todas las lineas. El nivel del rival no es culpa de nuestros jugadores.

Atras las pocas veces que atacaron estabamos bien paraditos y tambien eso se dio gracias a que en la mitad de la cancha se hizo un excelente trabajo.

Muy bien los carrileros, yendo y viniendo permanentemente, bien Piriz con el Japo armando el juego tambien.

El gran punto debil del equipo fue Pacheco.

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:19:48

No lo vi a ferro, va, ni a ninguno en la b nacional, pero por lo que se escucha, el nivel no es horrible, hay buenos y malos equipos como en todo torneo. Evidentemente los  de arriba probablemente sean mejores que los chicos de acá o mismo wilsterman. Terminó en mitad de tabla creo, igual hay que ver como le va este semestre.

Pero river no le pudo ganar por la copa argentina y lo eliminó por penales.

No hay que creérsela pero tampoco desvalorizar, en momentos también manejaron bien la pelota ellos, son argentinos, y jugamos bien, además imagináte lo que era la expectativa que parece que vimos al barça.

Por ahora sigue la ilusión para todo, después que nos la saquen en la cancha.

no es solo eso se vieron cosas que el año pasado no se veian, y me animo a decir que hace años no se ven (el clausura de aguirre)... CARRILEROS LEJITIMOS!!, gente que sube, que vuelve, un tipo que sabe con la pelota (japo) y que se puede unir a triangular con el delantero de ese lado y el carrilero correspondiente, JUGADORES PATEANDO DE AFUERA DEL AREA!!, cosas que son totalmente normales en cualquier equipo que se precie de tal en cualquier parte del mundo, y que sin embargoaca es totlamente novedoso

entiendo el nivel del rival y todo eso, repito lo mismo que en el msj anterior, no estamos ni para ganar la sudamericana, ni para pelearla ni para tener el uruguayo asegurado, pero hay algo que es innegable me parece, lo de hoy, no se vio hace mucho, al menos en la era fossati, y más atras también
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 06, 2014, 00:41:33
Cita de: javimanya89 en Agosto 05, 2014, 23:53:39
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2014, 23:49:46
No entró a jugar el segundo tiempo

Por algo físico?

Que yo sepa lesión no, se habrá cansado
Se había dicho q el jhona iba a jugar un tiempo, lo habrá visto mejor a nuñez o habrá querido probar como se complementaban los 2 arriba

Si jugamos a este nivel los siguientes partidos, y ganando en el debut del uruguayo, podemos hablar de llenar el estadio contra wilsterman.

La gente se fue conforme..

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 01:23:52
Si jugamos a este nivel los siguientes partidos, y ganando en el debut del uruguayo, podemos hablar de llenar el estadio contra wilsterman.

La gente se fue conforme..

No tengas duda alguna que si se mantiene este nivel contra Wilsterman se llena como en la copa 2011.

A mi lo que realmente me preocupa del tema Sudamericana es la altura contra Wilsterman. Es un cuadrito de mierda, estas obligadisimo a ganarle pero te mata eso.

Acabo de leer que son 2500 mts aproximadamente. Es bastante y se va a sentir muchisimo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 01:28:54
A mi lo que realmente me preocupa del tema Sudamericana es la altura contra Wilsterman. Es un cuadrito de mierda, estas obligadisimo a ganarle pero te mata eso.

Acabo de leer que son 2500 mts aproximadamente. Es bastante y se va a sentir muchisimo.

2500 no es tanto, además Pacheco y Zalayeta ni los sienten.

Y el tema de la separacio de los debuts??  Sabado a martes?? Otra vez con el.tema de que priorizas...

No se si no es poco descanso, contra velez me acierdo que sentimos el segundo tiempo.

Hay que ir minimo con.un 2-0. Ojala el tony haya agarrado el ritmo que pretende Fossati....

Ahi el medio campo nuestro va tener que ser de marca fuerte con un doble 5, seria buenisimo hacer algun golcito de visitante, y que migliore ande clarito