Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
chupa verga
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

perro? les juro que perro es lo ultimo que se me cruza decirle a esta basura

Lo peor es que Fossati lo sigue poniendo

Sorete
Gracias papà por hacerme manya

Abrí una whiskería y dejá de cagarnos la vida por dios...

termino bien una jugada, para mi eso es noticia

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2014, 23:53:03
termino bien una jugada, para mi eso es noticia
y que importa si dribleo a la defensa de un cuadro de la b. Es un sorete, mando un tiro libre al talud de la amsterdam.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ahora hace el pase al medio??

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 00:30:15
ahora hace el pase al medio??
Y... no es lo mismo un gol en un clásico que un gol a Ferro.

cada día más imbécil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Agosto 06, 2014, 09:25:10 #2773 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 09:47:24 por martomanya
Intento acordarme cuando fue que vi jugar al Lolo en Peñarol con un buen e indiscutido rendimiento y no me viene a la mente nada.
Quizas en el 2006 o por ahi, no tengo claro por fechas, cuales han sido los periodos del Lolo en Peñarol pero tengo como referencia el clasico de los 2 goles de Silvio Mendez, que creo que él hace uno tambien.
Yo se que el alcohol y otras hierbas han hecho que mi memoria se reduzca a un diskette de 5.25 , pero no puede ser que sigamos sufriendo al Lolo año tras año , viendo como hasta un jugador de la liga de islas fidji debe tener mas noción de como desbordar y levantar un centro o patear un tiro libre.
Algunos le piden que habra una Whiskeria y deje el futbol , pero ni con un galpon lleno de putas este tipo la consigue mandar a guardar decentemente.

Cita de: martomanya en Agosto 06, 2014, 09:25:10
Intento acordarme cuando fue que vi jugar al Lolo en Peñarol con un buen e indiscutido rendimiento y no me viene a la mente nada.
Quizas en el 2006 o por ahi, no tengo claro por fechas, cuales han sido los periodos del Lolo en Peñarol pero tengo como referencia el clasico de los 2 goles de Silvio Mendez, que creo que él hace uno tambien.
Yo se que el alcohol y otras hierbas han hecho que mi memoria se reduzca a un diskette de 5.25 , pero no puede ser que sigamos sufriendo al Lolo año tras año , viendo como hasta un jugador de la liga de islas fidji debe tener mas noción de como desbordar y levantar un centro o patear un tiro libre.
Algunos le piden que habra una Whiskeria y deje el futbol , pero ni con un galpon lleno de putas este tipo la consigue mandar a guardar decentemente.

EN el apertura del polilla no fue el mejor porque Zalayeta estaba con la pija dura pero se jugó todo y metio pila de goles. Si no estaba el Lolo ese campeonato no lo ganabamos ni en joda