Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 16:50:39
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 15:57:32
Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 15:46:34
A mi lo que hagan afuera de la cancha me chupa un huevo, mientras no perjudique su estado físico, como la noche o la droga, tb. Si es flogger, plancha, tribunero, o hace capoeira me da igual.

Rindió o no? El negro hace un año también se está arrastrando, o porque se saco de encima al saguero de juventud fue un buen semestre???

Se acuerdan de como la cagó en el clásico pero no de como gritaron el gol contra católica?

Se ve que lees solo lo que querés.

El gol a la Católica fue en 2011. El del clásico hace 3 meses.

Le agradezco sus contados aportes, pero ya fue. YA FUE! No lo quiero más en Peñarol, haciéndome calentar en la tribuna, sacándole el lugar a otros. Basta.

Y disculpame, pero lo que hace un jugador afuera de la cancha también aporta Y MUCHO para quererlo u odiarlo.
Son figuras públicas.

Si vamos a analizar lo estrictamente futbolístico, está para jugar en la B.
Si analizamos todo su personaje, es vomitivo.

A lo que voy es que hay mucho "odio", yo lejos de eso, salió campeón de 2 uruguayos en un buen nivel, y casi en el 2008 pero con las cogidas clásicas. E hizo sus aportes para el vice campeonato de américa.

Yo creo que no es justificado el puterío pero bueno...

Del 2008 hace ya 6 años, del 2011 casi 4, hace casi 2 años que salimos campeones uruguayos con él protagonista, desde entonces que se arrastra, lo mismo va para Pacheco y Darío, se ve que es muy difícil darse cuenta que uno ya no está para esto

German hace un año del campeonato del polilla.

Es increíble como siempre hay una foto así. La caracteristica jugada del lolo, centro a las piernas del defensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

esa foto tiene mas pinta que le esta pegando al arco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No puedo creer que en este foro exista gente que aun se siga "mojando" por el Lolo...

Saludos
el cotorra miguez

ayer entro a cagar todo lo bueno que venia haciendo el equipo, que no entre mas!!!

cada vez que veo mis puertas me acuerdo de vos hijo de una gran puta, dos boquetes por tu culpa

Me tiene muy preocupado que Fossati lo considere como la primera opción desde el banco.

Cita de: estoescap en Agosto 09, 2014, 21:05:30
Me tiene muy preocupado que Fossati lo considere como la primera opción desde el banco.

A mi me tiene muy preocupado fossati en general.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2014, 21:07:27

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2014, 21:12:37

Fabián estoyanoff ‏@Loloel11  ahora
Que levanté la mano la que no tenga novio porque voy a escoger

Jajajajajaja le deben haber hackeado la cuenta, pero que fenómeno jajajaja

Aunque viniendo del lolo, tranquilamente lo puede haber puesto él.

No es que me guste el lío, lejos de eso estoy (?) Pero la primera que comento es la ex de Aguerre    :tomates: