Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusto, vi el equipo mas rapido con el brasilero y rodales subiendo en cada ataque

Migliore ni se lucio por lo bien que estuvieron en la marca en el medio campo piriz y la linea de zagueros, casi no dejaron jugar a ferro

Nuñez rapido pero entreverado y comilon, el japo el mejor, pacheco le pegaba 100 veces mas al arco y no embocaba una, jona cuando entro marco mas la diferencia

Prometedor partido por la manera de atacar, presionar y por pegarle de afuera del arco

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2014, 23:05:16
Cita de: german.ya en Agosto 05, 2014, 22:58:14
El equipo de hoy sin Darío, Pacheco y me animo a decir sin Zalayeta en el fútbol local se sobra

Sin esos 3 me tengo fe para una buena Sudamericana

Ahora resulta que ganamos la copa jajaja

Dario no desentono atras, el flojito de la cancha hoy fue pacheco

Para mi se vio una intención de juego interesante, con una nueva posición del Japo que puede dar buenas cosas.

Si Rodales y Diogo confirman este nivel y se empiezan a entender con el Japo y Zalayeta tirando paredes para desbordar, me gusta.

El tema es no jugar con 10, como estamos haciendo siempre.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 05, 2014, 23:08:13
Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2014, 23:05:16
Cita de: german.ya en Agosto 05, 2014, 22:58:14
El equipo de hoy sin Darío, Pacheco y me animo a decir sin Zalayeta en el fútbol local se sobra

Sin esos 3 me tengo fe para una buena Sudamericana

Ahora resulta que ganamos la copa jajaja

No, hacer una buena copa por lo menos.
Es verdad que no desentonó pero jugamos contra Ferro, y en la Libertadores si desentonó y feo

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 05, 2014, 23:08:13
La Sudamericana no la peleas con jugadores que "no desentonan". Tenes que jugar con tipos que propongan, que se destaquen.

Y te diría que el Apertura tampoco lo ganás con ese "no desentonan"...

yo apuesto a este Peñarol con algun refuerzo mas y algun cambio...mas minutos para novick un 9 grande...

me gusta

no es vamos a salir campeones, no es vamos a ganar la sudamericana ni nada de eso, pero tenemos mas equipo que la temporada pasada...bastante mas te diria
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lindo partido, más alla del rival se pudo ver una propuesta interesante de juego. Bastante bien los carrileros, impecable el Japo en su nueva función, Píriz firme y Jonathan que cuando entra hace la diferencia. Lo de Pacheco duele los ojos, Hernán por él y sería todo tan lindo, pero no...

Cita de: kbza_cap en Agosto 05, 2014, 23:43:40
no es vamos a salir campeones, no es vamos a ganar la sudamericana ni nada de eso, pero tenemos mas equipo que la temporada pasada...bastante mas te diria
El tema es que hace un año y medio venimos pidiendo laterales, laterales, laterales.
Y resulta que el equipo cambia y promete cuando traemos a dos tipos de oficio: Diogo y Rodales.

Es UN partido, y amistoso. Pero es imposible no ilusionarse a partir de lo de hoy, sabiendo que venimos de Baltasar, Albín, Sandoval, Lima, Raguso...

Espero que nos agarre pronto un equipo que nos ataque, vertical, a ver como se adaptan en función mucho más defensiva.

El partido daba para haber citado y puesto a Latorre ya que dicen que anda tan bien en las prácticas pero bueno Fossati habrá visto mejor al Lolo.