Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2014, 23:11:16
Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2014, 23:08:14
No entendí por qué tan tarde
Porque el DT es Fossati, y el dueño de Peñarol es Pacheco.
Eso se vio cuando salió y se quedo riendose ahí con el DT

Un asco, Fosatti es excelente tecnico, pero le pesa mucho sacar a Pacheco, sino sería todo mucho mejor

Pense que entraba por pacheco, tenia unas ganas de verolo salir puteando porque novick se va quedando con su puesto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta clarísimo que el puesto es del tony y quizo darle rodaje.

Entro muy tarde...

Ya veo que nos vamos a quedar con las ganas de que sea titular , aca manda Don Pacheco.

Le saca el puesto al tony tranquilamente, le falta futbol aun

Le va a costar ser titular y no por condiciones, pero estoy seguro que termina jugando.

Lo peor es que estos jugadores terminan relegados porque a los veteranos "hay que darles fútbol, si los parás, los perdés".

Otro semestre más de Pacheco, Zalayeta y Darío liderando la tabla de minutos jugados?

Tardísimo el cambio...

debió entrar en el entretiempo por el Tony

Cita de: alvmart en Agosto 06, 2014, 01:21:54
debió entrar en el entretiempo por el Tony

debió entrar hace 6 meses por el Tony *

Como me gustaría ver a este pibe de arranque juntándose con el Japo, Diogo, Rodales, Jonathan y Nuñez si anda enchufado, puro fútbol sería. Peeeero...el DT es Fossati y van a jugar los abuelitos...

Igual no sé si le da el nivel para la sudamericana, creo que esperamos mucho de él.
Yo creo que hay que traer otro jugador que genere si queremos pelear la sudamericana.

tiene que ser titular de una vez por todas y demostar...esperemos no se lesione mas y que el trabajo musuclar que le hicieron de resultados...

Cuando entro lo hizo muy bien. Como dijeron, muy tarde el cambio