Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Afuera Nuñez y Pacheco para el segundo, adentro Jonathan y Novick.

Lo mejor el medio, me gusta mucho el Japo jugando ahi con toda la cancha de frente, está supliendo muy bien a Aguiar y le da otra velocidad al medio que se la quita Pacheco cuando la toca. Muy bien el Seba Píriz, marcando y con la pelota, me gustó el brasilero se nota que tiene mucha técnica y se buscan con el Japo y Píriz todo el tiempo, lástima cuando se la daba a Nuñez que no la pudo parar en todo el primer tiempo.

Atrás no se puede decir mucho porque no atacaron casi, pero bien Valdez saliendo, lo vi bien a Darío dentro de la lentitud y flojo a Macana.

Cita de: andrespicardo en Agosto 05, 2014, 20:13:36
Cita de: glOve en Agosto 05, 2014, 20:08:34
Cita de: martomanya en Agosto 05, 2014, 19:45:28
Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2014, 10:34:05
Cita de: martomanya en Agosto 05, 2014, 09:40:12
Voy a hacer la primer prueba de verlo por ese site Poipes.com
Hasta ahora los videos y algun programa de VTV en vivo que han pasado la calidad ha sido excelente.
Espero que no se cague justo con el futbol en vivo.

Avisá si anda bien.

Por ahora estan pasando el informativo de VTV y se ve perfecto , sin cortes y calidad 10 pts.

Se ve en una calidad de mierda, y en 4:3, un atraso, unos ladris.

Es una mierda si, al expandir pantalla tenés que tener los lápices a mano para pintar los píxeles que se roban estos chorros, pero es lo único que tenemos los que queremos ver al manya desde el exterior, una vergüenza que se manejen así.
yo cerre la guia del chrome y lo volvi a abrir y lo vi sin cortes ni atrasos durante todo el 1er tiempo.
Ya la calidad es la misma de la tv uruguaya en gral.

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2014, 21:14:17
Hasta ahora los videos y algun programa de VTV en vivo que han pasado la calidad ha sido excelente.

Avisá si anda bien.

Por ahora estan pasando el informativo de VTV y se ve perfecto , sin cortes y calidad 10 pts.

Es una mierda si, al expandir pantalla tenés que tener los lápices a mano para pintar los píxeles que se roban estos chorros, pero es lo único que tenemos los que queremos ver al manya desde el exterior, una vergüenza que se manejen así.
yo cerre la guia del chrome y lo volvi a abrir y lo vi sin cortes ni atrasos durante todo el 1er tiempo.
Ya la calidad es la misma de la tv uruguaya en gral.

no tiene cortes no, pero la calidad es mala.

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2014, 20:17:45

Avisá si anda bien.

Gracias Marto.
Tengo que mandar adinet tv a la mierda... se corta a cada rato.
Cuando llegue a brasil hace 7 años intente mirar el futbol por adinet tv y en un mes y poco ya me habia calentado mas de lo podria recomendar el cardiologo.
Desde ahi que siempre he mirado el futbol por rojadirecta u otros blogs donde suben partidos y links piratas que encontre por ahi.
Espero que de una vez por todas valga la pena pagar una assinatura para verlo online.

Muy buen primer tiempo. Bien parados y atacando con intensidad. Mencion tambien para los remates de larga distancia. Excelente.

Bien Piriz, Japo, Rodales, Zalayeta. Poco metido el brasilero, Nuñez un nudo con patas y capitulo aparte para Pacheco.

100% de efectividad. Pelota que toca, pelota que caga.

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2014, 20:15:12
Cita de: martomany

a link=topic=6750.msg486014#msg486014 date=1407242412

Avisá si anda bien.

andres, tenes directv?
en el 788 podes comprarlo por mes.

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2014, 20:16:32
Y si no tenes esto

http://tv.vera.com.uy/canal/6031

que te suscribis creo a 10 dolares por mes y ves los partidos.

Gracias por los piques loliyo, acá direct tv es de de televisa y  te encaja sky, direct tv lo vende en centroamérica,  ese canal  acá no existe.

Voy a ver esa segunda opción, abrazo.

Me gusta mucho la llegada constante de los laterales-volantes.

Ojala se mantenga esta dinamica y no sea solo un espejismo.

Bien todos menos el pesetero, notable el Japo, el brasilero y muy bien rodales

El mejor Japo por afano,bien Rodales y Diogo, Nuñez bien en todo menos en la definición.

Lindo partido.
Me gustó Rodales.
El brasilero es medio lagunero pero bueno. Puede aportar mucho.

Afuera los viejos. Darío no anduvo mal, pero tampoco nos atacaron mucho.
Pacheco las cagó todas...

Nuñez tiene que aflojarle a la paja.

Darío y Pacheco siguen ratificando que no pueden jugar más.

La linea de 3 no se la puede analizar mucho por lo de hoy porque casi no nos atacaron. Mismo asi las que llegaron se resolvieron bien, incluso el brasilero cuando se recosto a la zaga.
Con Migliore igual, no tuvo laburo. Pero igual se mostro sobrio para jugar con el pie en la salida.
me animo a decir que sacando al Tony y poniendo a Jona junto a Discoteca arriba y Diosnegro de media punta, ese seria el equipo ideal de mitad hacia arriba para comenzar la temporada.
Muy bien Rodales, le mete personalidad, es rapido y por lo menos se la pasa a los compañeros y tiene vocación para ir arriba.
Muy bien el Brasuca, atrevido, gambeteador, inteligente.
Ojala estos dos se sigan animando a pegarle de afuera del area. Es importante tener esa alternativa en los jugadores que llegan de atras .
Muy pero muy bien lo del Japo. El mejor del partido y se noto demasiado su ausencia cuando salió. Si sigue asi va a ser fundamental..
Lo de Jonathan es reconfortante, un pibe con la polenta que tiene y viveza para atacar hay que valorarlo y disfrutarlo mientras este jugando aca. No me cabe duda que en un futuro proximo va a brillar en la selección. No se noto para nada que le haya afectado el tema del pase .
Vamo el manya vamo, ojala la manera de jugar hoy se pueda seguir aplicando con rivales de mayor peso y en partidos de mayor exigencia.

El equipo de hoy sin Darío, Pacheco y me animo a decir sin Zalayeta en el fútbol local se sobra

Cita de: german.ya en Agosto 05, 2014, 22:58:14
El equipo de hoy sin Darío, Pacheco y me animo a decir sin Zalayeta en el fútbol local se sobra

Sin esos 3 me tengo fe para una buena Sudamericana