Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  14m
Convocados para el partido de #Peñarol Migliore Gelpi Valdez Dario Macaluso Rodales Piriz Japo Diogo Pacheco Zalayeta Nuñez MacEachen Viera

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  12m
Convocados para el partido de #Peñarol Sandoval Marcel Novick Orteman Hernan Novick Estoyanoff Siles Jonathan Rodriguez y Rodrigo Viega

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  4m
Emiliano Albin quedó fuera de la convocatoria para el partido de #Peñarol por razones técnicas

Que en este Peñarol de juego tan mediocre, y jugando contra Ferro , te dejen afuera por razones técnicas , y si convoquen a Sandoval , es un muy buen indicio que lo tuyo siempre fue y será la Agronomia.

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2014, 15:51:39
Wilson Méndez @WilsonMendez86
Emiliano Albin quedó fuera de la convocatoria para el partido de #Peñarol por razones técnicas

No te banco una noche sin magia

Bien Fossati, no podemos arriesgarnos a que se lesione

Cita de: fedemanya en Agosto 05, 2014, 16:19:10

Bien Fossati, no podemos arriesgarnos a que se lesione
La magia no se lesiona, ni se mancha.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 05, 2014, 16:14:15

No te banco una noche sin magia

Me dijeron que hay gente que quiere devolver las entradas.

hasta ayer se habían vendido 6000 entradas, alguien sabe cuantas se llevan vendidas ahora? calculo que iran un poco más de 15.000 personas esta noche

Donde  se consiguen entradas  ahora?  Mi hermano   ahora se le ocurrio de acompañarme.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 05, 2014, 16:56:22
Donde  se consiguen entradas  ahora?  Mi hermano   ahora se le ocurrio de acompañarme.

En el estadio y Red Pagos

10.200 iban a las 15:00, en cuanto andara ahora?

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 05, 2014, 16:46:35
hasta ayer se habían vendido 6000 entradas, alguien sabe cuantas se llevan vendidas ahora? calculo que iran un poco más de 15.000 personas esta noche

para mí pisamos los 25. Tengo un amigo laburando en red pagos y me dice que está vendiendo bastante

No nos olvidemos que la galli no llegó a 10 lucas con Boca un domingo de sol ...y unos cuantos dias mas de venta anticipada!

Lindo dia para meter aunque sea 20mil. Ojala lleguemos

AUF
‏@AUFOficial
#Tesorería | Se llevan vendidas 12500 entradas para Peñarol - Ferro Carril Oeste. Se venden en el Centenario hasta la hora del partido.

Poquito realmente. Muy poquito.

Socios gratis y precios bajos.

una ganas de ver el partido.. por dios.. ya falta menos.. fue mucho tiempo sin un partido..