5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2014, 18:14:41
Cuando entramos a la pista de atletismo para figurar un poco quise trotar y un niño me toreaba. Me terminó ganando el pique y llegué caminando.

Nunca mas me humillo de esa  manera.

:D

El mejor entrenamiento para el que no le gusta correr es darle mas seguido al futbol 5

Cuanto cuesta la 5k con la remerita?

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 04, 2014, 23:07:54
Cuanto cuesta la 5k con la remerita?

520 si sos socio, la cagada es que después agarran viento en la camiseta (valga la redundancia), hacen de mas, y 2, 3 meses después de la carrera la venden por 100$ en el estadio, como ya ha pasado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2014, 20:46:29
Soy asmatico y mi capacidad aerobica es nula. Cuando mas jugué al futbol estuve "bien" y podia trotar los 3 kms suave. Lo mio es lo anaerobico. Fierros y no me saques de ahi.

He llegado a quedar agotado despues de caminar 6 cuadras, asi que 3kms para mi es una utopia. Con el tratamiento que estoy haciendo ahora quizas si arranco muy de a poco la puedo pilotear.

3 kms si tenes buena capacidad aerobica y entrenamiento lo sacas en menos de 20 minutos. Mi amigo puso unos 16 o 17 y ganó un militar que hizo los 3 kms corriendo. Un anormal.

Nunca hiciste natación?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2014, 23:42:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2014, 20:46:29
Soy asmatico y mi capacidad aerobica es nula. Cuando mas jugué al futbol estuve "bien" y podia trotar los 3 kms suave. Lo mio es lo anaerobico. Fierros y no me saques de ahi.

He llegado a quedar agotado despues de caminar 6 cuadras, asi que 3kms para mi es una utopia. Con el tratamiento que estoy haciendo ahora quizas si arranco muy de a poco la puedo pilotear.

3 kms si tenes buena capacidad aerobica y entrenamiento lo sacas en menos de 20 minutos. Mi amigo puso unos 16 o 17 y ganó un militar que hizo los 3 kms corriendo. Un anormal.

Nunca hiciste natación?

Hice de chico mucha natacion y es excelente. Ahora donde vivo no hay pileta asi que no puedo hacer.

Hago fierros y trato de trabajar siempre aperturas de pecho para intentar dar mayor capacidad a la zona, pero no es lo mismo.

La natacion es el deporte rey para el asmatico.

Exacto, por eso te digo. Yo era y la natación me redujo el asma al mínimo, me animo a decir que no tengo ya.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2014, 23:50:12
Exacto, por eso te digo. Yo era y la natación me redujo el asma al mínimo, me animo a decir que no tengo ya.

Lo que pasa que yo tengo el grado maximo posible de asma. Un 18% de respiracion.

Con tratamiento en Argentina aumenté a 28% mas o menos. Ahora cuando pueda tengo que volver a ver si llego a 35% por lo menos.

Lo normal es 80/85%

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2014, 23:58:41
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 04, 2014, 23:50:12

Lo que pasa que yo tengo el grado maximo posible de asma. Un 18% de respiracion.

Con tratamiento en Argentina aumenté a 28% mas o menos. Ahora cuando pueda tengo que volver a ver si llego a 35% por lo menos.

Lo normal es 80/85%
Metele a mejorar eso EUS, la salud de una persona está por encima de todo. Tenes que cuidarte, no sea cosa que te pases para el otro lado a visitar a San Pedro o al Diablo... y eso sucede, quien te sucedera como Lady oficial del foro? jajajajjajaajja

Hablando en serio, trata de mejorar eso de tu salud, asi sea por via de la medicina o del ejercicio, pero aun sos joven

Saludos
el cotorra miguez

Estoy en el horno si. El tema que el tratamiento lleva 2 años y voy recien en el inicio como quien dice.

Para lady oficial está Costa, asi que en eso me reemplazan facilmente.

Y con homeopatía no probaste? Yo tomaba pero las dejé porque eran muchas cosas para tomar y como todo pendejo me boludeaba.

Pero a mi vieja que se agarró asma de adulto (lo peor del mundo) tomando se le controló mucho más.

No. La verdad que soy de la ciencia. De chico me hicieron acupuntura y me pusieron unos parches chiquitos en las orejas.

Nunca tuve resultado alguno. Ahora estoy haciendo un tratamiento en Argentina, voy cada 2 o 3 meses, es medio embole pero supuestamente estoy mejorando.

Bueno vamo arriba, ya pague la inscripcion :D

Nunca hice la 5k de Peñarol, siempre me dormia y nunca me anotaba, esta vez no me demore..

dudas: el dibujito es ida y VUELTA?

quedan remeras?

a todos los que llegan le dan medalla?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 08, 2014, 20:27:55
dudas: el dibujito es ida y VUELTA?

quedan remeras?

a todos los que llegan le dan medalla?

1-la carrera arranca donde esta el loguito de nativa/gatorade, de ahi va hacia arriba, para el lado de la playa ramirez, cuando llegas a la pista de patinaje volves por el mismo lugar donde venis (no se si van a cortar dos carriles o uno, si cortan solo uno, ese que cortan se divide en dos para que no se choquen los que van y los que vienen), ahi agarras por el carril mas cercano al mar, hasta donde esta el loguito de gatorade, y haces la vuelta por el mismo lugar por el que viniste, pero al final vas por el carril de adentro (LA CARRERA TERMINA EN EL MISMO LUGAR DONDE EMPIEZA)... espero se haya entendido

2-remeras hay, se empiezan a canjear recien la semana anterior a la carrera

3-si, hay medallas para todos y es una replica del trofeo a campeón del siglo

Quedan remeras todavía?

Cita de: Aleman94 en Septiembre 09, 2014, 12:43:23
Quedan remeras todavía?

ni arrancaron a darlas aun, me boludie y no pagué todavía lpm