5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema
Igual se hace suave, te tenes que conocer, si sabes que a los 2 km aflojas el ritmo y llegas tranqui a los 5k.

no es necesario correr, hay gente que el año pasado termino los 5k en 1hr o 50' largos, cuando el que gano hizo 15, creo que la idea es ir a dar una mano y pasarla bien, yo voy, a pesar que es cara, estos hdp hacen tan bien el diseño de la remera que te hacen querer pagarla igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo me mandaría, si no estuviera del otro lado del mundo.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 03, 2014, 13:45:51
Muchachos no es nada 5k, cualquier persona "normal" los tendria que poder hacer por lo menos trotando suave.

Yo "corri" una de 3kms y me mori a las 3 cuadras. Llegué caminando con todos los viejos y viejas. Puse mas de media hora.

Cuando entramos a la pista de atletismo para figurar un poco quise trotar y un niño me toreaba. Me terminó ganando el pique y llegué caminando.

Nunca mas me humillo de esa  manera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 03, 2014, 18:14:41
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 03, 2014, 13:45:51
Muchachos no es nada 5k, cualquier persona "normal" los tendria que poder hacer por lo menos trotando suave.

Yo "corri" una de 3kms y me mori a las 3 cuadras. Llegué caminando con todos los viejos y viejas. Puse mas de media hora.

Cuando entramos a la pista de atletismo para figurar un poco quise trotar y un niño me toreaba. Me terminó ganando el pique y llegué caminando.

Nunca mas me humillo de esa  manera.

Imposible trotando muy suave morirte a las 3 cuadras, salvo que estes MUY hecho mierda o tengas la edad de desdelejos.

si estubiera en montevideo iria de una, 4k te los hago tranqui, despues me muero

Si no pueden hacer 5 km están en el horno, caminando al menos tienen que llegar jajaja

Está jodido el foro jajaja.

Yo la voy a correr, espero hacerla todo corriendo.

El hombre camina a 5 km por hora (promedio claro).
Los que hicieron 1:50 se ve que iban parando a sacar fotos, tomar unos mates y seguir.

15 minutos el que ganó es lindo ritmo la verdad.
Yo me tengo fe para 5 km hacerlos en 20, aunque ta dificil.

yo los 5 k los hago en media horita yendo suave, no creo que me de para hacerla en menos tiempo pero trotando los 5 k los hago bien de bien

Ahh ta ahora son todos keniatas aca en el foro !!!
Yo si me ponen un puestito que me vendan cerveza a los 500 mts me animo a pegar un pique corto de 300mts y caminar vomitando los restantes 200 hasta tomarme la primer pilsen.
El resto de la carrera la termino estilo turista con choripan y una birra abajo del brazo en mas o menos 3 hrs y media 4 hrs.
Y que la cuenten como quieran !!!

PD: ta barbara la camiseta , si hay talle XG y entra mi zapan perfecto.

Cita de: loliyo en Agosto 04, 2014, 03:44:08
El hombre camina a 5 km por hora (promedio claro).
Los que hicieron 1:50 se ve que iban parando a sacar fotos, tomar unos mates y seguir.

15 minutos el que ganó es lindo ritmo la verdad.
Yo me tengo fe para 5 km hacerlos en 20, aunque ta dificil.

1:50 no, 1 hr o 50' largos (llease 53,54 minutos).. igual es como decis,  yo por lo general pongo entre 20 y 25 minutos maso, y cuando me voy veo llegar a los resagados y van asi, rompiendo las bolas, sacando fotos, charlando de la vida, la pasan bien (que creo que a la larga, es la idea)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Soy asmatico y mi capacidad aerobica es nula. Cuando mas jugué al futbol estuve "bien" y podia trotar los 3 kms suave. Lo mio es lo anaerobico. Fierros y no me saques de ahi.

He llegado a quedar agotado despues de caminar 6 cuadras, asi que 3kms para mi es una utopia. Con el tratamiento que estoy haciendo ahora quizas si arranco muy de a poco la puedo pilotear.

3 kms si tenes buena capacidad aerobica y entrenamiento lo sacas en menos de 20 minutos. Mi amigo puso unos 16 o 17 y ganó un militar que hizo los 3 kms corriendo. Un anormal.

eus yo soy asmatico. Si te das un disparo seguis lo mas bien. No se si hay diferentes tipos de asmas pero a mi ni me toca, hay dias que ni lo necesito para correr.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy linda la remera pero no te corro ni la cortina.