Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si es en total es una verguenza. No llegamos a 15.000 personas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2014, 20:08:59
Si es en total es una verguenza. No llegamos a 15.000 personas.

Porque es una vergüenza, que cuadro mete mas de 15.000 personas en.un amistoso un martes en invierno contra un equipo de la b de argentina?

Si mañana vendiera redpagos tambien llegamos tranqui a los 20, el tema es que no vende (creo) entonces andaremos entre 15 y 20.

No baja de eso.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 04, 2014, 19:35:15
Cita de: FatigaManya en Agosto 04, 2014, 19:32:42
5200 entradas vendidas

Muuuuuuuuuuy poquito. Estas contando el canje de socios o son solo vendidas?.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 2 h

Informa @AUFOficial que se llevan vendidas 5200 entradas para Peñarol - Ferro Carril Oeste.

decia eso nomas, y escuche recien en vtv que se llevan 6 mil vendidas, no se si contaran canje o no

Para mi no es taaaann malo si tenemos en cuenta lo rápido que salió,el rival, el invierno, la pija que es redpagos, los kilombos políticos del futbol etc... para mi 15 mil personas.

15.000 es poco bo. Hace como 50 años que Peñarol no juega y siempre en pretemporada uno tiene muchas mas ganas de ver futbol aunque sea contra Ferro.

Saben lo que pasa, todos tenemos ganas de ver al carbonero, pero ultimamente nos estan sacando esa alegria que daban los grandes partidos amistosos, ya sea porque los rivales eran de renombre, o porque uno traia jugadores importantes y los queria ver, ahora ninguna de la dos cosas se cumple, sumale invierno y un martes a las 20y30 y esta todos dado para que vayan al estadio 7000 a 9000 personas no mas.

El que esperaba 35mil personas no sé donde estuvo metido el último año...

A la gente la echaron de las canchas, y eso es indiscutible. La convocatoria que uno se imagina según importancia de partido, clima, etc, hay que calcular la mitad.

Y salvo que se produzca un cambio radical, con Peñarol y nacional punteros y jugando buen fútbol, no es de esperar que esto cambie, sino todo lo contrario.

6 mil entradas en un dia de venta esta bien, y con el dia lindo que va a ser mañana me la juego que van 20 mil personas

Venimos de una campaña nefasta y ni hablar en.cuanto a convocatoria.

Y el.unico cambio atractivo de ver es el GOLERO.

Para mi van 15 y es un buen número.

Espero que vayan 15 mil o más, sería un buen pie para que los precios que vemos en este partido sean considerados cuando empiece el torneo para la gente que no es socia aun.

Como va a ser el tema de las entradas mañana? Se van a vender en algun lado? Hasta que hora?

Cita de: buyeromanya en Agosto 04, 2014, 21:59:18
Como va a ser el tema de las entradas mañana? Se van a vender en algun lado? Hasta que hora?

Se venden en el Estadio y RedPagos hasta la hora del partido.