Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: kbza_cap en Agosto 04, 2014, 15:22:01
??

Ya lo cambiaron, le mandé un twitt a uno de los editores.

Decía en el título y dos veces en la nota que Peñarol jugaba el JUEVES con Ferro.

Cita de: estoescap en Agosto 04, 2014, 14:02:30
Según Tenfield mañana juega así Peñarol

Migliore

Valdez              Macaluso              Darío

Rodales                    Piriz                      Japo                          Diogo

Tony

Zalayeta                             Nuñez

"A Jonathan Rodríguez lo llevamos en forma progresiva desde su retorno. La idea es que jueguen un tiempo cada uno el martes" describió Fossati en relación a la estrategia de preparación con el floridense. "Así como me mantuve cauto cuando viajó a Portugal porque no se había ratificado la transferencia ahora tampoco garantizo que no se vaya. Estamos en la fecha límite".

Eso venia a comentar. Segun Tenfield la historia es otra. Dice, Piriz volante central, Pacheco a la derecha, Zalayeta al centro, japo a la izquierda y Nuñez arriba.

Migliore
          Valdez   Macaluso       Dario

Rodales                                               Diogo

Piriz
     Pacheco      Zalayeta           Japo

Nuñez

Asi comenta Tenfield el tema de la formacion, cosa que me parece espantoso. Son tan pajeros que no deben saber escribir.

Sería Rodales y Diogo volantes/laterales, Piriz y Japo al medio, Pacheco de 10, Zalayeta y Nuñez arriba.

Lo mejor de todo es que dan buen clima hasta el miércoles.

lo de recien en el redpagos no tiene nombre, estuve 20 minutos esperando que me den la entrada de mierda! no sabian ni como hacer los tipos, copiaban codigos para aca y para alla y les salia cartelito de error y asi 20 minutos, tuvo que imprimir un codigo para pasarlo por la maquinita y recien ahi lo dejo sacar la entrada, no puede ser que sea tan complicado sacar una entrada que lo pario!

Con un par de dias mas y algo mas de promocion este partido un domingo te mete 35.000 personas a las risas, si no mete mas.

Socios gratis, hambre de futbol, muchos amistosos cancelados. Sin promocion, con pocos dias de venta y de noche la cosa cambia.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2014, 15:23:39
Cita de: kbza_cap en Agosto 04, 2014, 15:22:01
??

Ya lo cambiaron, le mandé un twitt a uno de los editores.

Decía en el título y dos veces en la nota que Peñarol jugaba el JUEVES con Ferro.

jajj con razon no entendía un sorete
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: FatigaManya en Agosto 04, 2014, 15:32:49
lo de recien en el redpagos no tiene nombre, estuve 20 minutos esperando que me den la entrada de mierda! no sabian ni como hacer los tipos, copiaban codigos para aca y para alla y les salia cartelito de error y asi 20 minutos, tuvo que imprimir un codigo para pasarlo por la maquinita y recien ahi lo dejo sacar la entrada, no puede ser que sea tan complicado sacar una entrada que lo pario!

Me paso lo mismo, un asco redpagos

Cita de: german.ya en Agosto 04, 2014, 16:29:20
Cita de: FatigaManya en Agosto 04, 2014, 15:32:49

Me paso lo mismo, un asco redpagos

Un asco los dirigentes de los grandes, por US$ 10.000 por mes que habían dicho que pagan, el presupuesto es de US$ 1.100.000, osea una limosna, no llega a el 1%.

Nos clavamos todos los hinchas, tendría que ser causal de rescisión, son una verga loco!

Como no se valora algo hasta que pasa esto, nunca pensé que iba a decir esto,                           

VOLVE ABITAB!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas de ver al manya carajoooooo!!!

Cita de: FatigaManya en Agosto 04, 2014, 19:32:42
5200 entradas vendidas

Muuuuuuuuuuy poquito. Estas contando el canje de socios o son solo vendidas?.

Ese numero va a aumentar bastante, mucha gente va a ir sobre la hora del partido.
A que hora jugamos?