Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2014, 15:05:12
Cita de: gustavouruguayo en Agosto 03, 2014, 13:37:39esperemos que todas las baterías estén puestas en ganar la sudamericana
Es joda no?
Explicitamente que se pongan las PILAS aunque todos sabemos que la realidad del fútbol uruguayo esta muy bajo a nivel sudamericano como para ganar un torneo internacional a nivel clubista.

Cita de: nico24 en Agosto 03, 2014, 17:38:56
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2014, 15:54:48
Cita de: nico24 en Agosto 03, 2014, 15:32:22
Tenemos mejor equipo que la temporada pasada, yo me tengo fe para hacer una buena sudamericana, no digo ganarla, pero por lo menos no pasar verguenza como la ultima

Mejor equipo?
En base a que? A Migliore, Diogo Silvestre o un tal Gastón Rodríguez?

Con Pacheco y Darío de titulares, en serio pensas que alguien puede tener "todas las baterías puestas en ganar la Sudamericana"?
Con 3 amistosos de 60 minutos con chalecos de colores y un partido contra Ferro?

Después nos elimina el Cobreola y nos preguntamos por qué...

Para mi es mejor que el de la temporada pasada si. Reforzamos donde mas necesitabamos. Yo no dije nada de "todas las baterias puestas para ganar la sudamericana"
Ya solo con el cambio Castillo - Migliore ya esta
Con respecto a si estamos mejor o peor, he intentado no opinar, ya que viendo la negatividad general que hay en el ambiente, esta cantado que si opinas que estamos mejor, te "saltan a la yugular".

Dado que salio el tema, yo opino que trayendo un 9 como la gente (Olivera), estariamos mucho mejor que el torneo pasado.
Quiza solo sea, que una con el comienzo de cada torneo, intenta pensar en positivo y arranca con toda la ilusion.

Para mi el hecho de tener un golero con personalidad, que mas alla de faltarle partidos se va a bancar la que sea y no tendra los nervios que tenia y transmitia Castillo, es un gran avance.
Tambien creo que ahora estamos mejor en los laterales, por la izquierda, y por los comentarios, me ilusiona Diogo, y POR LO QUE YO VI, de Rodales en Rafaela, no me parece que vaya a ser una figura, pero tampoco creo que sea un mediocre como algunos lo pintan, creo que puede rendir mucho si somos realistas de lo que podemos exigirle.

Tambien pienso en otras cosas que muchos no tienen en cuenta.
Creo que hay varios jugadores, que por diferentes motivos, en el torneo pasado no pudieron dar lo que pueden, y en este, van a dar una gran mano.
Por ejemplo H.Novick que para mi, es bueno de verdad y pensando en el, en los nuevos laterales, en Jona y en un Nuñez CON UNA PRETEMPORADA COMPLETA Y EN FORMA FISICA, hablamos de un grupo de jugadores que nos pueden dar la movilidad que no tuvimos el semestre pasado.

Tambien creo que muchos no tienen en cuenta, algo que para mi, el torneo pasado fue fundamental, y nos llevo a la rapida eliminacion de la copa y a dejar varios puntos de arranque en lo local, y fue, la escandalosa racha de lesiones, que en varios partidos de comienzos de semestre, nos llevo a armar oncenas totalmente improvisadas.

Quiero creer que con una buena preparacion fisica en esta pretemporada, eso no se repetira (sacando casos como el de Bizera que es un caso perdido).

Solo faltan para mi, tres puntos importantes: 1)Traer un buen 9...2)Que alguien le exija a Fosatti, que bajo ningun punto de vista, ponga mas de tres jugadores veteranos simultaneamente en cancha) Y SOLO UNO POR LINEA....3)Rodaje.

+ 10000000000000000000000000

Así juguemos con

Migliore

Sandoval - Darío - MacEachen - Lima

Orteman - Píriz

Lolo                                           Tony

Zalayeta - Leyes

DT: Morena

Peor que Juan "si iba al arco era gol" Castillo, que nos hacía empezar perdiendo, o nos complicaba la mitad de los partidos, no hay nada.

Cita de: Ericka en Agosto 04, 2014, 00:44:33

:drool:

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 04, 2014, 01:23:54
Cita de: Ericka en Agosto 04, 2014, 00:44:33

:drool:
Si, pero pienso en cosas totalmente diferentes a las que pensas vos   (H)  porque tenemos "gustos futbolisticos distintos"   (H)  ...o mejor dicho...los mismos gustos...nos gustan la misma clase de jugadores. :)

Cita de: glOve en Agosto 04, 2014, 01:23:23

+ 10000000000000000000000000

Así juguemos con

Migliore

Sandoval - Darío - MacEachen - Lima

Orteman - Píriz

Lolo                                           Tony

Zalayeta - Leyes

DT: Morena

Peor que Juan "si iba al arco era gol" Castillo, que nos hacía empezar perdiendo, o nos complicaba la mitad de los partidos, no hay nada.
Me imagino un desborde a velocidad por la izquierda con el bolita lima y pacheco , o un "tuya , mia " entre sandocan y el lolo por derecha y se me revienta la carótida.
Coincido plenamente con lo de Migliore en el arco.
El saber que ya no esta "es un pájaro!! es un avión!! es un meteorito!! oh no!! es un pelotazo de arco a arco!!!! ahhhhhhhh es mia!!! oopss!!! sorry, calcule mal... la cague....viva tabarez!!"  Castillo atajando , y que ahora tenemos un golero de verdad , me deja con la tranquilidad suficiente de por lo menos no estar sufriendo tanto desde antes de empezar el partido, sabiendo que hasta un pase atrás es medio gol.

Migliore
         Valdez Macaluso Viera

Rodales       Piriz Nandez               Japo

Zalayeta

Nuñez            Jonathan

Este equipo me encanta, pero es joven, rapido, tiene dinamica y eso a Fossati no le va. Tiene que encajar a Dario, Pacheco y si encuentra uno mas lento te clava como un zapato con ese tambien.

Pablo Montaño ‏@PabloM1969  7 min
Peñarol define el nueve. Si no concreta con Olivera se interesa en Julio Furch, de Arsenal.

Sería tremendo pase, Furch es buen nueve.

Ojo, capaz no se destapa y es un Toledo más.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  1 min
"Juan Manuel Olivera tiene chance de jugar en Peñarol" Flavio Perchmann en @Sport890

Pensé que ya habia terminado esto. No era hasta el sab la.fecha que ponia Peñarol?

Furch no por favorrrrrr
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Capaz que le dijimos "No te hagas el loco, aca no cobras eso" y a los dias nos llamaron para negociar de nuevo. Eso significaria que por una vez en la vida Peñarol negocio como se debe

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2014, 13:01:11

Tanto como tremendo? pregunto en serio porque cada vez que juega Arsenal cambio de canal.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2014, 13:12:16
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2014, 13:01:11

Tanto como tremendo? pregunto en serio porque cada vez que juega Arsenal cambio de canal.

Es de lo mejorcito de Arsenal sin dudas.