Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Agosto 02, 2014, 19:56:37
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 01, 2014, 15:07:31
Yo no se si calentarme la cabeza o no dar bola. Pero de verdad lo digo, Damiani como Presidente, además del sueño del estadio propio y el avanze de las obras, no se da cuenta que en el plano deportivo estamos muy mal, que tenemos un mono inútil como gerente deportivo que no puede concretar un amistoso cuando hasta Wanderers juega con Velez? es increíble.

En lo deportivo se logró cortar un sequía de títulos (de 6 temporadas), logrando ganar el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2009-10 tras vencer en la final a nacional por un global de 2-1.
En el 2011 el equipo de Peñarol llegó por décima vez a la final de la Copa Libertadores.
Peñarol llegó y supero los 50.000 socios.
Se creó el Centro De Alto Rendimiento en Solymar, donde trabajan las inferiores del Club.
Profesionalización de todas las áreas del Club (Gerente deportivo, Gerente de Marketing, etc.).
Reforma en el Complejo Deportivo "Washinton Cataldi"
Creación de El colegio Frank Henderson para jugadores de la cantera del club.
Próximamente la concreción del estadio del Club Atlético Peñarol que como todos sabemos va en curso.

Lo que esta pesando sobre las espaldas de Damiani indirectamente es la sequía de títulos internacionales de Peñarol después de 1987 en adelante salvo llegar a la final en el 2011 lo demás fueron paupérrimas campañas deportivas y en el ámbito local en los últimos 16 años ganar solamente 4 títulos uruguayos (1999-2003-2009/10-2012/13).

Mejoramos mucho si.
Pero creo que ya deberíamos estar mejor deportivamente.
Tuvo tiempo mas que suficiente para tener un equipo que pise mas fuerte en lo local y que haga por lo menos algo digno en lo internacional.

Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2014, 12:12:56
Yo no se si calentarme la cabeza o no dar bola. Pero de verdad lo digo, Damiani como Presidente, además del sueño del estadio propio y el avanze de las obras, no se da cuenta que en el plano deportivo estamos muy mal, que tenemos un mono inútil como gerente deportivo que no puede concretar un amistoso cuando hasta Wanderers juega con Velez? es increíble.

En lo deportivo se logró cortar un sequía de títulos (de 6 temporadas), logrando ganar el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2009-10 tras vencer en la final a nacional por un global de 2-1.
En el 2011 el equipo de Peñarol llegó por décima vez a la final de la Copa Libertadores.
Se creó el Centro De Alto Rendimiento en Solymar, donde trabajan las inferiores del Club.
Profesionalización de todas las áreas del Club (Gerente deportivo, Gerente de Marketing, etc.).
Próximamente la concreción del estadio del Club Atlético Peñarol que como todos sabemos va en curso.

Lo que esta pesando sobre las espaldas de Damiani indirectamente es la sequía de títulos internacionales de Peñarol después de 1987 en adelante salvo llegar a la final en el 2011 lo demás fueron paupérrimas campañas deportivas y en el ámbito local en los últimos 16 años ganar solamente 4 títulos uruguayos (1999-2003-2009/10-2012/13).

Mejoramos mucho si.
Tuvo tiempo mas que suficiente para tener un equipo que pise mas fuerte en lo local y que haga por lo menos algo digno en lo internacional.

El debe es la parte deportiva desde hace mucho tiempo principalmente a nivel internacional no solo en el periodo de Juan Pedro sino del padre esperemos que todas las baterías estén puestas en ganar la sudamericana que sinceramente no podemos despreciar esta copa todo lo contrario nos volvería a prestigiar en el continente y el nombre Peñarol volvería a recorrer las principales cadenas internacionales realmente necesitamos ganarla porque también nos traería tranquilidad de cara al futuro.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 03, 2014, 13:37:39El debe es la parte deportiva desde hace mucho tiempo principalmente a nivel internacional no solo en el periodo de Juan Pedro sino del padre esperemos que todas las baterías estén puestas en ganar la sudamericana

Mirá las incorporaciones. Obviamente las pilas no están puestas.

Cita de: gustavouruguayo en Agosto 03, 2014, 13:37:39esperemos que todas las baterías estén puestas en ganar la sudamericana
Es joda no?

Tenemos mejor equipo que la temporada pasada, yo me tengo fe para hacer una buena sudamericana, no digo ganarla, pero por lo menos no pasar verguenza como la ultima
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para el apertura me tengo fe , de la Sudamericana me olvido sinceramente , dos por tres me acuerdo.

Saliò hoy en tenfield:
¿Qué piensa Fossati de Gastón Rodríguez? "Es buen jugador, segundo punta, enlace. No me gusta hablar públicamente de incorporaciones porque soy respetuoso de los futbolistas y se genera expectativa. Si viene lo recibo. No tuve comunicación del dirigente que se encarga de las negociaciones, el Cr. Walter Pereyra y la comisión de contrataciones" explicó el técnico."

"si viene lo recibo"................este DT tiene menos personalidad que oveja en majada......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Agosto 03, 2014, 15:32:22
Tenemos mejor equipo que la temporada pasada, yo me tengo fe para hacer una buena sudamericana, no digo ganarla, pero por lo menos no pasar verguenza como la ultima

Mejor equipo?
En base a que? A Migliore, Diogo Silvestre o un tal Gastón Rodríguez?

Con Pacheco y Darío de titulares, en serio pensas que alguien puede tener "todas las baterías puestas en ganar la Sudamericana"?
Con 3 amistosos de 60 minutos con chalecos de colores y un partido contra Ferro?

Después nos elimina el Cobreola y nos preguntamos por qué...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2014, 15:54:48

Mejor equipo?

Con Pacheco y Darío de titulares, en serio pensas que alguien puede tener "todas las baterías puestas en ganar la Sudamericana"?
Con 3 amistosos de 60 minutos con chalecos de colores y un partido contra Ferro?

Si tal cual, no se a que apunta la directiva..
pero seguro a ganar la sudamericana no es..

Se fue Aguiar...mas alla de que era un loquito suelto..cuando se enchufaba
Peñarol andaba mejor...esta perfecto si no te gusta Aguiar sacartelo de encima
pero quien vino a ocupar su lugar?
suerte que se quedo Jona...sino ....no se como ibamos a atacar..

Lamentable periodo de pases..
lamentable dirigencia

Esta claro que tenemos equipo para ganar el apertura y tratar de jugar la sudamericana

Ni en pedo en el periodo de pases se apunto a ganar algo internacional

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 03, 2014, 16:16:08
Esta claro que tenemos equipo para ganar el apertura y tratar de jugar la sudamericana

Clava, y eso no es tambièn responsabilidad de tu ìdolo Fossati???
No fue él que pidió que se quedaran Dario, Pâcheco, sandocan, albin, lima, orteman, etc, etc ???
Me parece que no solamente los dirigentes son los culpables de este desastre........
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo, que significa espero que tengan las baterías puestas para la Sudaméricana? que estén rezando todos los días por la copa?. Loco, cuanto hace que están al pedo en los aromos?, ni un amistoso, ni un buen pase, ni una base joven para pensar en aguantar pero que por lo menos se esté formando un equipo, al contrario seguimos con veteranos. Va a venir un equipo aceitado y con el sólo hecho de velocidad y toque y nos pintan la cara. Siempre la misma historia, laburen hijos de puta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2014, 15:54:48

Mejor equipo?

Para mi es mejor que el de la temporada pasada si. Reforzamos donde mas necesitabamos. Yo no dije nada de "todas las baterias puestas para ganar la sudamericana"
Ya solo con el cambio Castillo - Migliore ya esta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 03, 2014, 16:24:41
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 03, 2014, 16:16:08

Clava, y eso no es tambièn responsabilidad de tu ìdolo Fossati???
No fue él que pidió que se quedaran Dario, Pâcheco, sandocan, albin, lima, orteman, etc, etc ???
Me parece que no solamente los dirigentes son los culpables de este desastre........
Saludos desdelejos

La culpa es compartida, pero de si vienen ciertos jugadores o no a lo ultimo recae en los dirigentes, aparte de los contratos largos que se hicieron antes que viniera fossati a ciertos jugadores, pero con pacheco y dario no estoy de acuerdo de que los haya pedido de nuevo

Para lo local pienso que con el equipo que tenemos ganamos bien, hizo volar al sin manos y trajo laterales volantes de verdad y no improvisados, para la sudamericana no me ilusiono, que jueguen partido a partido a ver que pasa

PD: Mi idolo es el profe :artista:

Agosto 03, 2014, 17:55:03 #25094 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 18:06:16 por Gonza77
Cita de: gustavouruguayo en Agosto 03, 2014, 13:37:39
Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2014, 12:12:56

Mejoramos mucho si.

El debe es la parte deportiva desde hace mucho tiempo principalmente a nivel internacional no solo en el periodo de Juan Pedro sino del padre esperemos que todas las baterías estén puestas en ganar la sudamericana que sinceramente no podemos despreciar esta copa todo lo contrario nos volvería a prestigiar en el continente y el nombre Peñarol volvería a recorrer las principales cadenas internacionales realmente necesitamos ganarla porque también nos traería tranquilidad de cara al futuro.

Pero ni en lo local estamos fuerte... ganamos un torneo cada tanto...
No tenemos un gerente deportivo con un proyecto armado.
Traemos técnicos que tienen una idea de juego completamente diferente al anterior.
Para traer jugadores no nos complicamos mucho, fichamos lo primero que aparece.
O sea, no hay un buen presente deportivo, así como tampoco hay una línea de trabajo coherente que nos haga pensar que las cosas van a cambiar...

P.D: Tu compu tiene puntos (.) y comas (,)?