5k 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 03, 2014, 12:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

Que hermosa que está!

Muy buena, voy a correr los 5k.

5k de bizcochos

Que divina la  remera

No corro ni en pedo, pero la remera ta divina

Muchachos no es nada 5k, cualquier persona "normal" los tendria que poder hacer por lo menos trotando suave.

ese es el recorrido.

Al 1 km ya tenemos un servicio medico para los que no den mas y/o se hayan lesionado, al 2km estan los baños para vomitar todo lo que se toma la noche anterior y despues del segundo kilometro al quinto tenes que aguantarte como sea.

Vamos que se puede gente.

Me intente inscribir, y mande muchas veces enviar el formulario porque no andaba, ahora me dice que hay alguien inscripto con mi CI, será que fue una de las tantas veces que apreté enviar que se envió?

Lo otro, voy a redpagos  y como hago?

Cita de: Aleman94 en Agosto 03, 2014, 14:20:45
Me intente inscribir, y mande muchas veces enviar el formulario porque no andaba, ahora me dice que hay alguien inscripto con mi CI, será que fue una de las tantas veces que apreté enviar que se envió?

Lo otro, voy a redpagos  y como hago?

vas, le decis que te queres inscribir a la carrera, te preguntaran si sos socio o no (probable que si sos te pregunten el nº) y si queres remera o  no, y pagas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 03, 2014, 13:50:14

ese es el recorrido.

Al 1 km ya tenemos un servicio medico para los que no den mas y/o se hayan lesionado, al 2km estan los baños para vomitar todo lo que se toma la noche anterior y despues del segundo kilometro al quinto tenes que aguantarte como sea.

Vamos que se puede gente.
esto es ida y vuelta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

es ida y vuelta, estas loco, yo me freno en el gatorade y no corro mas.

yo en la anterior me mori a los 3km, una pija. despues camine 1 km y termine corriendo el ultimo. Pero ta, no habia corrido nunca, este año me tengo fe para morirme en los 3.5, además la noche anterior me había ido de joda.

lo que te mata es verle la espalda a viejos de 50 años, pero tenes que ir en la tuya y a tu ritmo sin mirar a los demás, sino te moris enseguida y terminas caminando, que es peor.

Rodrigo, un amigo que corre me dijo una vuelta que los 2 primeros kilometros son los mas salados, es como una prueba psicologica si los aguantas despues podes seguir todo lo que quieras.
Yo quiero anotarme pero me jode ponerme a entrenar, solo eh corrido por el cantero de general flores (hoy inexistente) y aguante 3k. Estoy en el horno mal.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"