Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2014, 17:45:52
el tema es que si a cada ofrecimiento de partido los periodistas van a salir a decir que esta confirmado es imposible.

Es obvio que la semana que viene jugamos un amistoso, hay que esperar al rival, ojala sea uno bueno, pero lo de los periodistas que confirman uno que despues confirman otro y ese circo que arman es al pedo. Cuando haya uno confirmado lo van a decir o el gerente deportivo o el tecnico. Solo queda esperar.

Un pensamiento muy Tiosanchezco :)

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  3 min
#AmistosoConfirmado
Martes 05/08 20hs
Estadio Centenario vs @FerroOficial
SOCIOS GRATIS
Ámsterdam $ 100
Olímpica $ 150
América $ 170

Cual es la necesidad de jugar si o si en el estadio?

Que vayan a jugar al interior (Maldonado) y abaratas gastos

Buen equipo, se va a dar un buen amistoso.
Bien por la directiva...

Ah! no estamos en los 80s?

Cita de: loliyo en Agosto 01, 2014, 18:11:02
Bien por la directiva...

2014, pero el Tio movió sus contactos y sacó un amistoso con el glorioso Ferro papá.

PD: Este partido de mierda que lo jueguen en Maldonado o el Supicci. Ni da para gastar en el estadio.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2014, 18:15:03
Lo unico bueno los precios

Y.. bueno sería que salgan 4 gambas las entradas. Preferia jugar con Danubio o Wanderers nomas. Mucho mas barato y el nivel no es tan diferente.

Bueno che, es un amistoso internacional, no les sirve nada loco!!

Fossati y piriz, los qie yo escuché, dijeron amistosos INTERNACIONALES, y ferro es de otra nación.

Se la gano Sánchez.

PD. PATÉTICO.

Por lo menos se acordaron de los socios una vez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 18:16:03
Bien por la directiva...

2014, pero el Tio movió sus contactos y sacó un amistoso con el glorioso Ferro papá.

PD: Este partido de mierda que lo jueguen en Maldonado o el Supicci. Ni da para gastar en el estadio.

Y.. bueno sería que salgan 4 gambas las entradas. Preferia jugar con Danubio o Wanderers nomas. Mucho mas barato y el nivel no es tan diferente.

Danubio y Wanderers generalmente le romperian el culo a ferro.

Jajaja y si estamos jugando con el Tren verde de Caballito, digo, no se pueden hacer mucho los pelotudos con los precios!

Cuando leí recién que estaba confirmado hasta con precios y todo la verdad me dio una paz interior que hace años no tenía, ahi tienen para los que critican al Tío Sanchez, ese es mi pollo!!! De acá a que el martes el rival sea Mandiyú de Corrientes, Sp. Desamparados de San Juan o Deportivo Camioneros de Tierra del Fuego es un pasito, vamos por más Tío, dale que vos sos un bocho!

Bien por la directiva...

Que lujo!
Ver a Garré, a Márcico, a Cañete, a Cuper, al Cacho Saccardi!

Como? No estamos en 1982? Que está en la B, y estuvo en la C?
Ah.

Si, pienso que Danubio y Wanderers deben ser mas que Ferro, pero en Argentina se suele jugar un poquito mas rapido.

Igualmente me quedo con los de aca. Los llamas y está listo el amistoso. Te armo para el martes con Wanderers, el domingo con Defensor y al otro miercoles con Danubio.

Despues arranco para Brasil a jugar esos que estan arreglados.

El tema tambien que para lo local medirte con los que vas a pelear, o mostrarse no es lo ideal para los tecnicos. Ademas que wanderers esta de gira contra equipos de primera  :)

Pero en un mano a mano se lo cogen a ferro.

Agosto 01, 2014, 18:23:56 #659 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 18:25:28 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2014, 18:20:18
Si, pienso que Danubio y Wanderers deben ser mas que Ferro, pero en Argentina se suele jugar un poquito mas rapido.

Igualmente me quedo con los de aca. Los llamas y está listo el amistoso. Te armo para el martes con Wanderers, el domingo con Defensor y al otro miercoles con Danubio.

Despues arranco para Brasil a jugar esos que estan arreglados.

Ta si, eso es lo que vos pensas, pero si al Tío le decís Uruguay y agarra la agenda para hacer la llamadita no busca el númerito de Wanderers o Danubito, busca el de Boston River o el de Fredy Varela...

Además Wanderers arregló un amistoso con Velez, nosotros estamos por ver si no nos rechaza Ferro, no nos dan las fechas para arreglar tampoco.