Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 30, 2014, 22:44:54
La respuesta es NUNCA.

Un DT que se va al final de la temporada o semestre lo único que quiere es ganar YA, los proyectos deportivos se los pasa por los huevos, por eso nadie le da bola a los juveniles.

Entonces que este DT de cuarta no espere hasta diciembre, que se vaya ya mismo y le haga un favor a Peñarol.
Necesitamos un DT que piense en el club, no solamente en su bolsillo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: DAMIANO en Julio 30, 2014, 22:40:41
Ahoraque nombras a Barán , que se hizo ese pibe? nunca mas escuche de el,la unica vez en primera fue una vez contra cerro largo y creo que fue goleador en la 3ra del tito.
baran ahora que me acuerdo hizo el primer gol en aquel clasico de tercera que el jona hizo 2. Es uno de los jugadores que me parece hay que darle mas chances
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  7 min
Juan San Martin entrena con la Tercera División de #Peñarol pero irá a prestamo a otro equipo de Uruguay

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es horrible San Martin

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 30, 2014, 22:47:37
Cita de: glOve en Julio 30, 2014, 22:44:54
La respuesta es NUNCA.

Un DT que se va al final de la temporada o semestre lo único que quiere es ganar YA, los proyectos deportivos se los pasa por los huevos, por eso nadie le da bola a los juveniles.

Entonces que este DT de cuarta no espere hasta diciembre, que se vaya ya mismo y le haga un favor a Peñarol.
Necesitamos un DT que piense en el club, no solamente en su bolsillo.....

Es como dice glOve. Acá perdes 3 partidos seguidos y ya los dirigentes andan llamando por atrás a otros técnicos por las dudas. Que técnico se va a arriesgar a probar juveniles con esa situación? Ninguno. Prefiere ir a la segura, jugar con jugadores conocidos y no andar inventando.

La tercera se tendria que medir por los juveniles que subren a primera y andan bien, así salga ultima en el torneo.

Me pudre ver a terceras y que algunos dirigentes de algunos equipos se llenen la boca, y resulta que la utilizan para poner jugadores de primera y salir campeones, eso de que sirve, el ultimo clasico la gallina jugo con casi un equipo de primera contra nosotros, y nos gano y eso que demuestra, nada.

Cita de: AleMirasol en Julio 31, 2014, 19:42:42
La tercera se tendria que medir por los juveniles que subren a primera y andan bien, así salga ultima en el torneo.

Me pudre ver a terceras y que algunos dirigentes de algunos equipos se llenen la boca, y resulta que la utilizan para poner jugadores de primera y salir campeones, eso de que sirve, el ultimo clasico la gallina jugo con casi un equipo de primera contra nosotros, y nos gano y eso que demuestra, nada.

Para mi lo que demuestra es que el salto de tercera a primera es bastante grande. Por eso me gustaría poner al plantel de tercera a jugar en la B. No es un campeonato de gran nivel, pero juegan contra tipos que ya estuvieron en primera, con mas experiencia y con mas "maña".

Furia a préstamo a Central.

dan ganas de llorar cuando veo a todos los juveniles de Peñarol con este loco, ahora furia tambien.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 18:04:46
dan ganas de llorar cuando veo a todos los juveniles de Peñarol con este loco, ahora furia tambien.
Furia era suplente en tercera.... aca unos cuantos tambien les suenan los nombres y creen q son buenos.

Furia no tenia chances en primera.

El q si tiene chances y lo van a ver mas es al Pajita

Cita de: claroqsi en Agosto 11, 2014, 22:11:30
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 18:04:46
Furia era suplente en tercera.... aca unos cuantos tambien les suenan los nombres y creen q son buenos.

Furia no tenia chances en primera.

El q si tiene chances y lo van a ver mas es al Pajita

me exprese mal, me referia a verlos con el barra-representante. Ya hay pocos que se salvan.

Hay preliminar mañana

Buschiazzo, Nahitan, Latorre, Baran, Facundo Rodriguez, Colo, algunos de los titulares.

Desastroso lo de la tercera hoy. Les pintaron la cara por momentos.

Me parece que a Paolo le queda poca vida como DT del manya.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Más que la tercera jugamos con la cuarta, mucha ventaja de edad y físico, no empiecen a matarlos tampoco