Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tomi levanta con ese chamuyo para reirse un poco nada mas y hacer amistad, es como la pesca deportiva(?)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 30, 2014, 01:06:30
Tomi levanta con ese chamuyo para reirse un poco nada mas y hacer amistad, es como la pesca deportiva(?)
jajajajajajaajajajja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 30, 2014, 01:06:30

Nadie le falta el respeto a Tomi y vive para contarlo.

Que lindo que  hace tiempo que o hablo de esto y aun se acuerdan, gracias por tanto señores,
La verdad   aca hay  muchos soldados   de LC  comentando ya porque su pastor los   decepciono  ¿no Olimpica?, vienen a atacarme a mi, es comprensible.  La tocada de hombro es una de las  tantas "tecnicas Tomi" es solo la punta del iceberg.
Pero ya poco  a poco sabran mis  historias,  y por supuesto  mis soldados   tienen preferencia  en saberlas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 30, 2014, 01:38:28
La tocada de hombro es una de las  tantas "tecnicas Tomi" es solo la punta del iceberg.

CRACK

Que lindo que  hace tiempo que o hablo de esto y aun se acuerdan, gracias por tanto señores,
La verdad   aca hay  muchos soldados   de LC  comentando ya porque su pastor los   decepciono  ¿no Olimpica?, vienen a atacarme a mi, es comprensible.  La tocada de hombro es una de las  tantas "tecnicas Tomi" es solo la punta del iceberg.
Pero ya poco  a poco sabran mis  historias,  y por supuesto  mis soldados   tienen preferencia  en saberlas.
No señor, lejos de atacarlo.
Si bien tuve un revés duro en mi devoción al dios de la Wikipedia, rápidamente se cruzó en mi camino un enano, dios de la lírica. Así que no está acéfala mi vida espiritual.

Que lindo que  hace tiempo que o hablo de esto y aun se acuerdan, gracias por tanto señores,
La verdad   aca hay  muchos soldados   de LC  comentando ya porque su pastor los   decepciono  ¿no Olimpica?, vienen a atacarme a mi, es comprensible.  La tocada de hombro es una de las  tantas "tecnicas Tomi" es solo la punta del iceberg.
Pero ya poco  a poco sabran mis  historias,  y por supuesto  mis soldados   tienen preferencia  en saberlas.

Bendito seas mi señor. Por los siglos de los siglos.

Amén.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2014, 12:58:13

Bendito seas mi señor. Por los siglos de los siglos.

Amén.

Jajajaja la concha de la madre...

Pueden haber dos amistosos (5 y 12) contra botafogo. El 5 en brasil y el 12 aca.

que arranque el campeonato de una vez, por favor !

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
#Peñarol podría tener un partido amistoso el martes en el Estadio Centenario ante un rival argentino

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando Peñarol entre a la cancha lo creo.

Loco me tienen podrido, twitean cualquier boludes que escuchan estos hijos de mil putas!