Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer escuche que estaba la posibilidad de jugar un amistoso contra un brasilero el sabado pero se habia caido porque el sabado llovia supuestamente.

Fossati es un tipo serio y hay que respetar su trabajo, pero la verdad es que da ventajas y eso en el futbol de hoy en dia se paga caro.

Esas cosas que tiene a veces que te pone jugadores obsoletos nos llevaron a perder feo en la copa por ejemplo. Con Baltasar, Lima, Dario, Pacheco, etc.

Recuerdo que contra Anzoategui no puso a Jonathan y la delantera fue Pacheco-Zalayeta. Penoso realmente.

Una opcion que me gusta para el medio es: Rodales    Piriz    Nandez     Japo

Ahi tenes desborde por afuera, marca, recorrido y buen manejo. No se por que pero no le tengo demasiada fe a Diogo.

Nandez sale de una lesion y por un tiempo no creo que haga futbol pero yo lo prepararia para ser titular. Aparte sería la apuesta por que no tenemos otro juvenil en el 11 salvo Jonathan.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 17:35:03
Fossati es un tipo serio y hay que respetar su trabajo, pero la verdad es que da ventajas y eso en el futbol de hoy en dia se paga caro.

Esas cosas que tiene a veces que te pone jugadores obsoletos nos llevaron a perder feo en la copa por ejemplo. Con Baltasar, Lima, Dario, Pacheco, etc.

Recuerdo que contra Anzoategui no puso a Jonathan y la delantera fue Pacheco-Zalayeta. Penoso realmente.

Esta de menos. Lastima que JP no perdió la ilusión esta vez.

Lo peor es que no te pida a alguien, defensivamente dimos lástima el semestre pasado, jugando con macaluso valdez darío, o bizera.

Y van a jugar los mismos??

SP

Si. Yo de pique hubiese sacado a Macaluso, Bizera y Dario. Me quedo con Valdez, Mac Eachen y Viera.

Obviamente que es poco, pero hubiese pedido uno o dos zagueros rapidos.

Bue por lo menos venimos invictos en amistosos  _n

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2014, 17:49:11
Si. Yo de pique hubiese sacado a Macaluso, Bizera y Dario. Me quedo con Valdez, Mac Eachen y Viera.

Obviamente que es poco, pero hubiese pedido uno o dos zagueros rapidos.

Y el loco pide a Darío de 39 años, no es raro? pregunto en serio.

Para mi puede haber perdido la cordura, no lo digo en joda.

Para mi Darío es importante en estos partidos de preparación estando al lado de las incorporaciones, estas trayendo a dos laterales que tienen que adaptarse a Peñarol. El loco es un referente y los puede ayudar.

Con esto no estoy diciendo que tiene que ser titular para la Copa.

Me gustaría saber como esta Mac Eachen en estos partidos..

No voy a buscar la nota porque me embola. Pero había hablado respecto a eso y fue porque Jonathan no estaba en condiciones para jugar. Comentario al pedo.

Cita de: javimanya89 en Julio 29, 2014, 17:44:54
Lo peor es que no te pida a alguien, defensivamente dimos lástima el semestre pasado, jugando con macaluso valdez darío, o bizera.

SP

Defensivamente fuimos el equipo con menos goles en contra de todo el clausura

Y eso que teniamos al sin manos en el arco, lo peor de Peñarol no estuvo en la zona de zagueros

Hay que mirar mas hacia la cancha que a la tribuna....

Cita de: FacundoGaggero en Julio 29, 2014, 18:02:46
Para mi Darío es importante en estos partidos de preparación estando al lado de las incorporaciones, estas trayendo a dos laterales que tienen que adaptarse a Peñarol. El loco es un referente y los puede ayudar.

Con esto no estoy diciendo que tiene que ser titular para la Copa.

Me gustaría saber como esta Mac Eachen en estos partidos..

No voy a buscar la nota porque me embola. Pero había hablado respecto a eso y fue porque Jonathan no estaba en condiciones para jugar. Comentario al pedo.

No estaba en condiciones pero entró, anduvo barbaro y cambió el partido. A demas, cuanto tiempo estuvo lesionado? por que para Fossati claramente no era titular.

Opino todo lo contrario.

Lo peor estuvo en la generación de juego y en el ataque.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2014, 18:04:44

SP

Defensivamente fuimos el equipo con menos goles en contra de todo el clausura

Y eso que teniamos al sin manos en el arco, lo peor de Peñarol no estuvo en la zona de zagueros

Hay que mirar mas hacia la cancha que a la tribuna....

Flaco, hablamos de la copa, si los de aca no nos hacen goles me chupa un huevo, son una pija y así igual no les ganamos, y salió otro campeón.

Porque Fossati pide amistosos internacionales a más no poder?. Los de aca NO EXISTEN. Y estoy de acuerdo.

Por eso me chupa un huevo si no nos hicieron goles, aunque creo que nos hizo rentistas, cerro, y racing seguro porque son los que se mevienen a la mente que nos ganaron. Cuadros totalmente amateurs.

Yo hablaba de santos laguna un cuadro que nos hizo 6 goles, parecían aviones literalmente, y dsp con lanús y arsenal se demostró que eran cualquiera. E igualmente este semestre juegan los mismos?

Y hasta el manco le salvó el culo a esa defensa de perder en venezuela contra Anzóategui.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2014, 18:07:44

Opino todo lo contrario.

Lo peor estuvo en la generación de juego y en el ataque.

Y quien dijo que lo peor fue la defensa?

Capaz solo leíste lo peor, pero sigue que fue que no pida a nadie, más que darío.

Igualmente la defensa fue lamentable, incluso contra santos laguna arrancamos ganando, y los aviones nos clavaron 4, aunque tuvimos chances hasta carlitos casi moja.

Con Anzoátegui clavamos, acá contra Arsenal tmb, contra santos aca tuvimos alguna. De no ser que arrancamos 2-0 abajo.

No lo había analizado pero si, ahora lo afirmo la defensa fue peor que el ataque.