Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  41 min
Gustavo Rodríguez (Santorini) representante de Carlos Nuñez me acaba de decir que no hay nada del exterior para el jugador.

JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  7 min
Hubo una oferta de una equipo italiano por Jona Rodríguez pero el delantero se queda en Peñarol hasta diciembre informa @ErnestoFaria22

Supuestamente Gaston Rodriguez tiene todo arreglado con Peñarol, solo faltaría el ok del flaco Fossati para que se haga el pase.

Fuente:http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/gaston-rodriguez-cerca-penarol.html

Gastón Rodriguez...
No me parece malo con la pelota, pero no lo necesitamos. Y para peor tiene tremenda pinta de que la camiseta le va a quedar grande. Aunque es imposible saberlo.

A mi también me gustaría que no gastasemos tanto en los sueldos de Orteman, Lima, Pacheco, Darío, Bizera y Sandoval... pero Peñarol es así (?)

Es delantero?? Para que carajo lo queremos teniendo a Jhona, Nuñez y Leyes?? Es un sueldo al pedo

Cita de: javito_manya en Julio 29, 2014, 12:03:10
Es delantero?? Para que carajo lo queremos teniendo a Jhona, Nuñez y Leyes?? Es un sueldo al pedo

es media punta, Novivk, Zalayeta y Pacheco al pedo trerlo

Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2014, 01:24:02
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 28, 2014, 23:27:28
Cita de: mateo_manyaa en Julio 28, 2014, 23:13:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

Matematica -15

Quise dar a entender la exageración de cantidad de jugadores que tenemos para cada puesto. En todas las posiciones por encima de lo que sería lo ideal (a mi entender). Que atrofio mental que tienen, dios mio, jajajaja.

Segun un amigo de Wanders sobre Gaston Rodríguez:
"Que se lo lleven. Nunca terminó de despegar, tiene técnica, medio pecho frio"

Creo que las ganas que tenía de ver a Latorre unos minutos en primera van a quedar en eso nomas..

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 29, 2014, 12:21:45
Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2014, 01:24:02
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 28, 2014, 23:27:28
Cita de: mateo_manyaa en Julio 28, 2014, 23:13:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

Matematica -15

Quise dar a entender la exageración de cantidad de jugadores que tenemos para cada puesto. En todas las posiciones por encima de lo que sería lo ideal (a mi entender). Que atrofio mental que tienen, dios mio, jajajaja.

Pero el plantel sería 100%. Un horror de comentario jaja.

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2014, 12:50:18
Creo que las ganas que tenía de ver a Latorre unos minutos en primera van a quedar en eso nomas..

Cita de: Patomanya10 en Julio 29, 2014, 12:43:18
Segun un amigo de Wanders sobre Gaston Rodríguez:
"Que se lo lleven. Nunca terminó de despegar, tiene técnica, medio pecho frio"
Si un hincha de Guander me dice que un jugador de ellos es " medio pecho frio " ya me dan escalofrios de solo pensar el cagazo que un jugador asi puede llegar tener jugando con la camiseta del manya y con un estadio entero puteandolo a la primera cagada que se mande.  
Seria mucha incognita para un puesto en el cual ya tenemos jugadores de igual calidad o quizas mejores, y hasta podriamos traer alguno mejor de afuera. No lo quiero en mi cuadro.

Estuve leyendo el topic de JM19 en el foro de estudiantes y parece que desde que llego parece la momia de Tutankamòn,si va a venir que sea Peñarol quien imponga las condiciones por favor!

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2014, 13:40:47
Estuve leyendo el topic de JM19 en el foro de estudiantes y parece que desde que llego parece la momia de Tutankamòn,si va a venir que sea Peñarol quien imponga las condiciones por favor!

En toda la temporada jugo menos de 2 partidos y medio (unos 200 MINUTOS EN UN AÑO).

Es un mito eso de que Veron lo quiere y las pelotudeces que dijo Perchman.

No hay que errarle, o nosotros decidimos sueldo y cantidad de años o que no venga.