Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Gaston Rodrigues  este no me parece mal jugador, por otra parte prefiero toda la vida tener un plantel amplió donde sobren jugadores  a uno en el que falten.
Tenemos 5 veces más plantel que la gallina.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 28, 2014, 23:13:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

Matematica -15
;D
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2014, 23:14:55
El Gaston Rodrigues  este no me parece mal jugador, por otra parte prefiero toda la vida tener un plantel amplió donde sobren jugadores  a uno en el que falten.
Tenemos 5 veces más plantel que la gallina.

Plantel largo pero lleno de perros, prefiero plantel de 17-18 pero que todos puedan jugar y rendir bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tampoco es que estemos llenos de perros, con los jugadores que tenemos perfectamente podemos armar un muy buen 11

Si, pero dijiste que tenemos plantel largo y es al pedo tenerlo si los que quedan en el banco son bizera albín sandoval el lo lo etc
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

acumulación exagerada por todos lados !! estamos armando un plantel como para jugar cuatro copas al mismo tiempo, y quizá no ganar ninguna.

Sos el lolo de los porcentajes.

lo que podriamos traer sin tanto sueldo al pedo como:sadoval,bizera,orteman,dario,pacheco,lima, el lolo, albin

2 muy buenos seguro, pero lo peor no es eso sino que estando ellos partidos que podrian entrar juveniles no lo van a hacer para darle minutos a los de trayectoria

Lo de los porcentajes fue una exageracion para decir que tenemos demasiados jugadores, tampoco lo maten por todo jajaja.
Por ejemplo jugamos con 3 zagueros y tenemos 6

Cita de: CURCC en Julio 29, 2014, 01:25:03
Lo de los porcentajes fue una exageracion para decir que tenemos demasiados jugadores, tampoco lo maten por todo jajaja.
Por ejemplo jugamos con 3 zagueros y tenemos 6

Tenemos doble competencia, me parece perfecto la cantidad de jugadores actuales, o bien se podria ir alguno mas, o se olvidan que en el semestre pasado a principio de copa y clausura por lesionados y suspendidos nos faltaba medio plantel...

Los que se fueron, castillo, lerda, raguso, hurtado, aguiar, mauro fernandez, toledo

Los que vinieron hasta ahora migliore, diogo, rodales

7 > 3

Tenemos un plantel mas reducido en numero y contratos comparado con el del semestre pasado, y con juveniles ascendidos
Me gusta los cambios en el once titular de arranque, un arquero con manos y dos laterales que prometen

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  2 min
JPDamiani "C.Nuñez bajo 6 kilos esta muy bien. No tengo nada que se pueda ir". @afondo1010

En caso de que se vaya alguien sabe cuanto le quedaría a Peñarol con la supuesta oferta de 4 millones

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  57s View translation
"Fossati me dijo que Nuñez bajó 6 kilos y que anda muy bien. Lo ve como nunca". Damiani en @afondo1010

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2m
"Hay una oferta concreta de Italia por Jonathan. Un equipo de primerísimo nivel". Damiani en @afondo1010

Tweet 1: Carlitos paró de comer gordas
Tweet 2: Equipo de primerisimo nivel para Damiani puede ser tranquilamente el Pescara, y como viene la mano solamente vamos a tener la tranquilidad de que Jonathan se queda una vez que hayan pasado 3 o 4 fechas del apertura y se hayan cerrado la mayoria de los mercados de pases del exterior.