Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 28, 2014, 16:45:14
En mi equipo Olivera no es titular, por lo tanto no lo traería, y es un sueldo carísimo.

Ah, y 33 años JMO, basta de viejos

Pero si Fossati juega con un 9 de área, a quien más podríamos aspirar, y que ya haya sido probado?

Tiene 33, esta al límite, le queda el último año vigente ponele, depende de cada persona, pero no hay muchos casos que puedan jugar con más de 35. Pero con 33 se puede si. Obviamente es subjetivo esto, pero si hay que hacer una "regla", esta vigente.

Y ni cumplió todavia, cumple en agosto, hoy tiene 32, sino zalayeta tiene 36, y el gran darío 40!!!!!!!!

Para mi un contrato por 2 años a Olivera se le puede hacer.

Lo que no entiendo y tal vez sea una pregunta ignorante es:

Por que un tipo que aun tiene contrato con Peñarol nos pone condiciones? O acaso Olivera no tiene contrato con Peñarol aun?

Cita de: mauri_pyd en Julio 28, 2014, 13:15:00
Putean a Aguiar que hizo 10 goles, quieren vender a Jonathan por 10 millones de dólares que no llego ni a eso, pero Olivera les sirve solo si hace 25 en 30 partidos. Ah, y que no sean a cuadros de mierda como Rentistas o Cerro, total, a esos les ganamos el campeonato pasado no?. Increíble. Mañana vamos por Ronaldo que tiene mejor promedio

yo a aguiar lo quería, para mi era de los 3 primeros que debían quedarse, son mas de 30 partidos, porque esta la sudamericana tambien y hacer el 3,4,5 a 0 y los penales que vas ganando no me parecen muy importantes, importantes son el 1-0 contra cerro, rentistas, liverpool que te terminan dando el campeonato o goles decisivos en llaves de copa, a esos me refería.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: dalepeña en Julio 28, 2014, 15:27:44
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 14:45:41
Cita de: dalepeña en Julio 28, 2014, 14:17:44
Por un año mas se ponen con pelotudeses!! Rodales firma por 3 años y a OLIVERA le ponen trabas, increíble!

Olivera tiene 33 años y sus últimas tres experiencias no han sido buenas.
Ni el Clausura no Peñarol, ni en Brasil ni en Estudiantes tuvo un rendimiento que justifique un sueldo alto, y mucho menos un contrato a largo plazo.
Pero sabemos al menos lo que puede llegar a rendir, lo de Rodales es un experimento!
aparte son 2 años, tampoco es tanto!
Si existen una traba a nivel económico es ya es otra cosa, igual, le pagamos a cada muerto!!!

cualquier cosa tu comparación, rodales no debe ganar mas de U$S 4000-5000, olivera U$S45000-50000

en 2 años gastas U$S96000-120000 en rodales y U$S1080000-1200000 en olivera IGUALITO

rodales es un experimento? si, ahora olivera viene comiendo banco hace un año y medio en Peñarol, nautico y estudiantes y debe llevar 3 goles desde que se fue de Peñarol.

me mata la justificación de "2 años no es tanto", tiene 33 y cada vez juega peor y menos, si cambias el nombre por otro estarías puteando a cara de perro.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Rodales siempre fue buen jugador, y no habia mucha cosa mas para traer. A mi me gusta.
Olivera debe tener exigencias de sueldo que se contradicen con el rendimiento que tuvo en el ultimo año y medio. Y todo el mundo cumple años tambien...

Que venga a rendimiento por dos años o con una clausula tipo la de Medina: Si es titular en 20 partidos se le renueva automatico. Algo asi

Julio 29, 2014, 00:08:20 #1896 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 00:12:08 por rodrigo.carbonero
Tanto Rodales como Rodríguez llegan con buenos antecedentes, después no podemos criticar a la dirigencia o al tio por haberlos incorporado. Que les pese o no la camiseta dependerá de ellos, y que rindan o no, dependerá ellos y del senil

Cita de: javito_manya en Julio 28, 2014, 23:52:08
Que venga a rendimiento por dos años o con una clausula tipo la de Medina: Si es titular en 20 partidos se le renueva automatico. Algo asi

Esas cláusulas son un desastre.
Para lo único que sirven es para presionar al DT de turno. Fijate como terminó Medina en nacional: perchado por una decisión de la directiva, que encima le exigió a Pelusso que diga que era por razones técnicas. Cuando explotó todo se supo la verdad obvia: cuando estaba a un partido de cumplir la cláusula, lo mandaron perchar.

cuanto más lo pienso menos quiero que venga.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2014, 00:08:59
Cita de: javito_manya en Julio 28, 2014, 23:52:08

Esas cláusulas son un desastre.
Para lo único que sirven es para presionar al DT de turno. Fijate como terminó Medina en nacional: perchado por una decisión de la directiva, que encima le exigió a Pelusso que diga que era por razones técnicas. Cuando explotó todo se supo la verdad obvia: cuando estaba a un partido de cumplir la cláusula, lo mandaron perchar.

Pero la idea es decir "Si jugo X partidos entonces sirve, y se le renueva", la gracia es que si es HORRIBLE y no hace nada no te lo tenes que clavar más de un año, y si lo usas "porque esta", lo más probable es que sea entrando del banco, caso en el que no se aplicaria

para mi no sirve en este caso, es un jugador que debería desnivelar lo cual lo lleva a que o sea titular o entre casi siempre aun andando muy mal, la gente lo va a pedir muchísimo, es presión por todos lados.

Cita de: javito_manya en Julio 29, 2014, 00:13:05
Pero la idea es decir "Si jugo X partidos entonces sirve, y se le renueva", la gracia es que si es HORRIBLE y no hace nada no te lo tenes que clavar más de un año, y si lo usas "porque esta", lo más probable es que sea entrando del banco, caso en el que no se aplicaria
Esa es la teoría. La práctica demuestra que son para problemas.

Existe el corporativismo jugadores-DT que podrían hacer que lo pongan simplemente para "cuidarle el laburo". O como en el caso de Medina, que no lo ponga, aunque lo precise.
Es muy al pedo presionar al DT con cláusulas de ese tipo.

Si querés a un jugador en tu plantel, es porque estás convencido de que puede rendir. Para contratar "por las dudas" voy yo de Gerente Deportivo.

33 años a 2 años finaliza con 35 recien cumplidos. No me parece tan mal. Y menos viendo los plances b,c, y z. Ahora si me decís que la cosa es entre Juan Manuel y Brian Rodríguez o similar lo pienso.
La burrada fue hacerle año y medio a Orteman, que vino con 35.

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2014, 00:39:58
33 años a 2 años finaliza con 35 recien cumplidos. No me parece tan mal. Y menos viendo los plances b,c, y z. Ahora si me decís que la cosa es entre Juan Manuel y Brian Rodríguez o similar lo pienso.
La burrada fue hacerle año y medio a Orteman, que vino con 35.

pero con los antecedentes que tiene no baja la consideración?

la edad no es mala, pero viene a un plantel que todos tienen 30 o más

ademas se busca bajar el presupuesto y con esto te vas al carajo a mi parecer

Leyes 4 años de contrato para que,jugo 70minutos ? Nuñez se mando mil cagadas siguen ahi dandole oportunidades...Lolo muy bajo...Toledo fue un paquete...Zalayeta un clase A... ahora este muchacho fue un desastre los ultimos 3 meses en Peñarol,ahora quiere 2 años y miren que seguro ganara el sueldo mas alto de Peñarol...que venga 1 año y despues se ve,si no que siga por ahi miren cuantos minutos jugo en 2 años y cuantos goles hizo y despus me dicen si puede poner alguna excusa..tendria que estar saltando en una pata que vuelve...