Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Julio 28, 2014, 15:10:43
Muy buen delantero Olivera pero otra vez Zalayeta + Olivera arriba? No aprendimos que se enlentece todo el ataque despues de la ultima vez?

Si a eso le sumamos que Pacheco puede alternar en ofensiva es una cagada.
Van a jugar Pacheco, Olivera y Zalayeta juntos ya la veo

Cita de: CURCC en Julio 28, 2014, 15:14:02
Muy buen delantero Olivera pero otra vez Zalayeta + Olivera arriba? No aprendimos que se enlentece todo el ataque despues de la ultima vez?

Van a jugar Pacheco, Olivera y Zalayeta juntos ya la veo

Yo creo que a Jonathan no lo saca nadie, pero no te quepa la duda que cuando entre Pacheco lo va a sacar a él y deja a los otros dos

Tenes la vuelta de jona y discoteca que esta volando en las practicas y se piensan que los dos comen banco?

Parecen loritos repitiendo lo mismo varios, el mejor momento del campeonato clausura del flaco fue con el tridente zalayeta discoteca y jona, de esos tres si no viene el 9 de area quedan dos de titular, jona ni que hablar

Jona suplente, lo que hay que leer, los loritos estan con todo hoy

Con Nuñez, Jonathan, Zalayeta y Olivera estamos más que sobrados en ataque. Es mas, seria el mejor ataque en años.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 28, 2014, 15:16:50

Tenes la vuelta de jona y discoteca que esta volando en las practicas y se piensan que los dos comen banco?

Parecen loritos repitiendo lo mismo varios, el mejor momento del campeonato clausura del flaco fue con el tridente zalayeta discoteca y jona, de esos tres si no viene el 9 de area quedan dos de titular, jona ni que hablar

Fossati nunca me demostró que tiene los huevos bien puestos para dejar a la gente de renombre afuera. Así perdimos la Libertadores, por no poner a Jonathan y apostar a Pacheco - Zalayeta arriba en varios partidos, inclusive el de Anzoategui allá que era imposible no ganar.

A Jonathan lo tuvo que poner porque sino se armaba un quilombo barbaro, lo puso 15 minutos en dos partidos (Wanderers y uno más) y en los dos partidos mojó y nos hizo ganar.

No creo que si viene Olivera vaya para el banco. Es mas, yo no quiero que Olivera vaya para el banco pero ya tuve la experiencia con Gregorio de que Olivera y Zalayeta no pueden jugar juntos en ataque y para mi no va a sacar a ninguno de los dos. Jonathan para mi juega de titular seguro, pero en el momento de hacer un cambio va a sacar al que tiene menos nombre de los 3.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 14:45:41
Cita de: dalepeña en Julio 28, 2014, 14:17:44
Por un año mas se ponen con pelotudeses!! Rodales firma por 3 años y a OLIVERA le ponen trabas, increíble!

Olivera tiene 33 años y sus últimas tres experiencias no han sido buenas.
Ni el Clausura no Peñarol, ni en Brasil ni en Estudiantes tuvo un rendimiento que justifique un sueldo alto, y mucho menos un contrato a largo plazo.
Pero sabemos al menos lo que puede llegar a rendir, lo de Rodales es un experimento!
aparte son 2 años, tampoco es tanto!
Si existen una traba a nivel económico es ya es otra cosa, igual, le pagamos a cada muerto!!!

Cita de: fedemanya en Julio 28, 2014, 15:23:31
Cita de: ClavaGallinas en Julio 28, 2014, 15:16:50

Fossati nunca me demostró que tiene los huevos bien puestos para dejar a la gente de renombre afuera. Así perdimos la Libertadores, por no poner a Jonathan y apostar a Pacheco - Zalayeta arriba en varios partidos, inclusive el de Anzoategui allá que era imposible no ganar.

A Jonathan lo tuvo que poner porque sino se armaba un quilombo barbaro, lo puso 15 minutos en dos partidos (Wanderers y uno más) y en los dos partidos mojó y nos hizo ganar.

No creo que si viene Olivera vaya para el banco. Es mas, yo no quiero que Olivera vaya para el banco pero ya tuve la experiencia con Gregorio de que Olivera y Zalayeta no pueden jugar juntos en ataque y para mi no va a sacar a ninguno de los dos. Jonathan para mi juega de titular seguro, pero en el momento de hacer un cambio va a sacar al que tiene menos nombre de los 3.

Jona es titular, me cuesta creer de porque venga alguien con nombre lo hagan comer banco, despues del bajon que tuvo con lo del hermano y se recupero no lo saco nadie mas, y termino siendo de los mejores de Peñarol y de todo el campeonato

Jonathan para que coma banco es solo por lesion, ya es parte del once titular

Una preg, no se si jona estaba lesionado porque entró en el segundo, y nuñez si estaba suspendido, Fossati, contra santos laguna en el centenario, salio con pacheco toledo zalayeta?

Ya busqué y no, fue con pacheco el rayo fernandez y zalayeta..,

Quería saber si era capaz de poner tres carretas.

No recuerdo algunos partidos como entro, pero jugaron todos, en un momento teniamos 8 lesionados y 4 suspendidos por la pelea en el clasico de verano, la lista de primera fase tenia un tope de jugadores que despues no podias agregar hasta la segunda fase de la copa

Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2014, 16:02:06

En ese momento puso lo que tenia, no lo que queria

Olivera se cansó de hacer goles jugando al lado de Zalayeta, no entiendo cual es el problema de que jueguen juntos.

Yo creo que si viene JM se va Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ClavaGallinas en Julio 28, 2014, 16:06:49
Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2014, 16:02:06

En ese momento puso lo que tenia, no lo que queria

Jona estaba lesionado, pregunto en serio, me acuefdo que entró muy bien desde el Banco pero no alcanzó...

En mi equipo Olivera no es titular, por lo tanto no lo traería, y es un sueldo carísimo.

Ah, y 33 años JMO, basta de viejos