Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Seeeeeeee se va a quedar! ¿Quien va a querer a este clavo? ¿Existirá alguien mas gil para comprar jugadores que Damiani? Si es así vendanle a Leyes también!

Julio 26, 2014, 22:55:43 #24812 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 22:57:51 por un aurinegro mas
A mi tampoco me quita el sueño Olivera pero si tengo que elegir entre él y Taborda le pongo la alfombra roja

A mi me entró a quitar el sueño Olivera cuando se barajaban las alternativas de Taborda o de Tolegoles de la B de Argentina.

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2014, 23:11:57
A mi me entró a quitar el sueño Olivera cuando se barajaban las alternativas de Taborda o de Tolegoles de la B de Argentina.

Si, eso está claro. Es Ronaldo al lado de Tagorda.

Cita de: CURCC en Julio 26, 2014, 21:47:11Que cobre como alguien que fue al exterior y fracaso, y viene por necesidad

Y a duras penas. Prefierlo simplemente no tenerlo en el plantel.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  6m View translation
Peñarol: Gastón Rodríguez que tuvo chances de Ecuador y España, podría ser jugador aurinegro.

Viniendo de Bertolini hay que tomarlo con pinzas, pero igual pregunto, quien es este pibe ?

Cita de: martomanya en Julio 28, 2014, 09:18:12
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  6m View translation
Peñarol: Gastón Rodríguez que tuvo chances de Ecuador y España, podría ser jugador aurinegro.

Viniendo de Bertolini hay que tomarlo con pinzas, pero igual pregunto, quien es este pibe ?

Delantero de Wanderers medio pelo, hermano de  Maximiliano Rodriguez que era medio campista muy bueno que esta en gremio

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  10m View translation
La diferencia entre #Peñarol y #JM19 (Olivera) es contractual, el club le ofrece 1 año y él quiere 2. Si se arregla será el 9 carbonero.

Es el mejor 9 al que podemos aspirar, traiganlo YA.

Cita de: Maxi008 en Julio 28, 2014, 09:27:57

Ojala pero, no nos olvidemos que cuando se fue siendo el goleador del Uruguayo y lo puteaba medio estadio

Cita de: maurielone en Julio 28, 2014, 09:39:35

Ojala pero, no nos olvidemos que cuando se fue siendo el goleador del Uruguayo y lo puteaba medio estadio
Las puteadas/aplausos de nuestra "hinchada"(si por hinchada llamas a los simios de la Amsterdam), para mi no son parámetros de nada.

Su último semestre fue malo, para es terrible delantero, y me parece que si viene esta vez no va a ser con todo el bombo que vino la último vez, cobrando una fortuna y en donde estaba fresco el recuerdo de la Copa `11. Y no va a estar esa presión por acomodar el equipo en torno a el. Por tanto puede ser importante entrando desde el banco.

Ademas de que Zalayeta para mi ya no es garantía de buen rendimiento.

Cita de: Maxi008 en Julio 28, 2014, 09:46:01
Cita de: maurielone en Julio 28, 2014, 09:39:35

Las puteadas/aplausos de nuestra "hinchada"(si por hinchada llamas a los simios de la Amsterdam), para mi no son parámetros de nada.

Su último semestre fue malo, para es terrible delantero, y me parece que si viene esta vez no va a ser con todo el bombo que vino la último vez, cobrando una fortuna y en donde estaba fresco el recuerdo de la Copa `11. Y no va a estar esa presión por acomodar el equipo en torno a el. Por tanto puede ser importante entrando desde el banco.

Ademas de que Zalayeta para mi ya no es garantía de buen rendimiento.

yo estoy de acuerdo con vos para mi es un muy buen delantero, como vos decís su ultimo semestre fue malo (goleador Uruguayo jugando mucho menos que el resto de los delanteros) ojala arreglen por que puede rendir mucho en este equipo.