Las 3 mejores del rock de acá

Publicado por MarujoOtero, Julio 27, 2014, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 27, 2014, 18:47:57
No me va esa ondita cerrada de los que dicen que sólo el metal es rock y el resto es caretaje.

los que dicen eso son unos caretas

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2014, 18:28:58
Pero una banda de rock es una banda... no un cantante... eso es para las banditas de pop o de "rock alternativo"( si es que se le puede llamar rock :flush:)

y que problema tenes con el rock alternativo? una de las mejores bandas de la musica contemporanea se define como rock alternativo, y?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 18:55:33
A mi no me van las minitas chetas que se hacen las filosoficas y capas de la vida , que viven tirando frasesitas de rock, van a lo recitales con globitos, con nariz de payaso y todas esas boludeces
Igual no esta mal, pero no me gusta ir a un recital con gente así, prefiero ir a un recital con gente más ""pesada"" , es un tema personal que se yo

me gustaria saber si te bancarias un pogo de gente pesada

los pogos de la vela ya son dificiles de bancar todo el concierto

No sé si me banco o no un pogo, pero  prefiero que me hagan mierda igual

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 19:18:29
No sé si me banco o no un pogo, pero  prefiero que me hagan mierda igual

ah bueno jaja ese es otro tema..

1) Psiglo
2) La Vela
3) Dias de Blues

Gente el rock también existía antes de la dictadura!

Cita de: FatigaManya en Julio 27, 2014, 19:15:17
y que problema tenes con el rock alternativo? una de las mejores bandas de la musica contemporanea se define como rock alternativo, y?

Cual?

Bien ahí karboneroo, me había olvidado de psiglo. Tremendo tema es "En un lugar un niño".
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 19:18:29
prefiero que me hagan mierda igual

van saliendo del closet, bien de bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

1-TKY VGN
2-La trampa
3-La vela

a los que le gustaba la trampa escuchen a dos puntas, son unos pibitos de aca que tienen un estiulo muy parecido, los escuche en vivo la verdad que muy buena

y la vela la puse en el 3 por lo que es pero desde el impulso para aca no me gusta nada, hasta acontraluz la banco

EL rock tiene muchas ramas. Eso no lo discute nadie.
Para mi bandas como Once Tiros o la Vela entra en el grupo "ROCK".
NTVG hace rato que dejó de ser rock.

Cita de: Gonza77 en Julio 27, 2014, 18:28:58
Pero una banda de rock es una banda... no un cantante... eso es para las banditas de pop o de "rock alternativo"( si es que se le puede llamar rock :flush:)

Mi problema con el rock alternativo es que no lo considero rock. No puedo considerar rock una cosa tan liviana y con un sonidito tan POP. Para mi es POP/ROCK siendo muy generoso... porque me nace mas llamarlo "POP pesado".

La única banda de rock alternativo que me viene ahora a la cabeza y tiene algún tema que puede ser considerado ROCK (los cuales me gustan) son los Foo Fighters. Pero son temas puntuales, porque escuchar un disco hace que se me caiga la chota.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2014, 19:41:09

Cual?

Pink Floyd

El rock alternativo es una caca en el 90% de las veces

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 20:26:41
El rock alternativo es una caca en el 90% de las veces

Por? que banda por ejemplo?

Cita de: FatigaManya en Julio 27, 2014, 20:16:27
Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2014, 19:41:09

Cual?

Pink Floyd

Pink Floyd rock alternativo?????

Aclaro que con el rock alternativo hago mención a todas las bandas onda pop-rock y compañia
Bandas como: Babasonicos, Tan Bionica, y todo lo que pueda sonar así me parece una mierda