Las 3 mejores del rock de acá

Publicado por MarujoOtero, Julio 27, 2014, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema
1- La vela
2-NTVG
3-Once Tiros

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2014, 17:09:44
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 16:51:23
Increíble que un manya ponga "aguante trosky".

Por?
Banda totalmente relacionada con la gallina, fue al evento ese que hacen por el cumple, les han dedicado temas... ASCO
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A mi me encantan Trotsky y Buitres.

Pero en mi top 3 de bandas ROCK uruguayas meto:

1- La Trampa
2- Doberman
3- Los Traidores

Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 17:29:03
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2014, 17:09:44
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 16:51:23
Increíble que un manya ponga "aguante trosky".

Por?
Banda totalmente relacionada con la gallina, fue al evento ese que hacen por el cumple, les han dedicado temas... ASCO

jajajaja cualquiera.
Bolso es el gordo, al igual que el hermano.

El baterista de Trotsky va casi siempre  a la América a ver al manya (lo vi varias veces) y el Hugo Díaz es de Peñarol. Así que una banda tan gallina no es.
Saludos
el cotorra miguez

Menos el gordo son todos manyas creo.

El tema es que el dueño de la banda es el gordo, y se ha mostrado en varios eventos de nacional.
Es como Buitres cuando les hizo la canción "la locura nacional". Pepe Rambao es manya, y?
Los Peluffo son "militantes".

Es como que alguien diga que La Vela no es manya. Si, de los 18 que son, no tengo idea si son más de nacional. Pero el Cebolla es manya rabioso, y Teysera también es de Peñarol.

Pero una banda de rock es una banda... no un cantante... eso es para las banditas de pop o de "rock alternativo"( si es que se le puede llamar rock :flush:)

Julio 27, 2014, 18:30:53 #37 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 02:53:22 por el cotorra miguez
No se sí yo me quedé con otra imagen de la vela, pero lo que menos es, es una banda de rock.
No digo que sea mala o buena banda, pero de rock para mi, no tiene nada.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 27, 2014, 18:30:53
No se sí yo me quedé
con otra imagen de la vela, pero lo que menos es, es una banda de rock.
Saludos
el cotorra miguez

Pero con ese criterio, muy pocas bandas uruguayas son "de rock".

La Vela, NTVG, Once Tiros, El Cuarteto, El Congo, Abuela Coca, La Triple, Cursi, etc etc etc... son bandas que claramente son de otro género, que el mote de "rock uruguayo" engloba.

Lo divido en dos grupos:

Los Estomagos y La Trampa

Por otro lado La Vela y El Cuarteto

Trotsky en vivo mete tremenda fiesta, porque es una banda de "joda" a mi me encantan sus temas.
El peyote era una locura, de lo mejor que ha salido de acá.
Cuatro pesos de propina no me gusta casi nada, me aburren sus temas.
Buitres me gustan algunos temas, pero es muy monotona su música.
NTVG me parece una banda muy careta, sus primeros discos si estaban buenos
Por otra parte veo el publico que va a ver a la vela , sobretodo en Argentina y me da bastante asquito, minitas con globos, etc, odio ese público

No me va esa ondita cerrada de los que dicen que sólo el metal es rock y el resto es caretaje.
Lo hacen para parecer más cools y que saben todo del rubro y no se dan cuenta que (como todo en la vida) de un algo hay varias ramas y divisiones.

A mi no me van las minitas chetas que se hacen las filosoficas y capas de la vida , que viven tirando frasesitas de rock, van a lo recitales con globitos, con nariz de payaso y todas esas boludeces
Igual no esta mal, pero no me gusta ir a un recital con gente así, prefiero ir a un recital con gente más ""pesada"" , es un tema personal que se yo

Cita de: el cotorra miguez en Julio 27, 2014, 18:30:53
No se sí yo me quedé
con otra imagen de la vela, pero lo que menos es, es una banda de rock.
Saludos
el cotorra miguez

Es rock si, el género es muy amplio.

Cita de: loliyo en Julio 27, 2014, 18:47:57
No me va esa ondita cerrada de los que dicen que sólo el metal es rock y el resto es caretaje.
Lo hacen para parecer más cools y que saben todo del rubro y no se dan cuenta que (como todo en la vida) de un algo hay varias ramas y divisiones.

En mi caso no lo dije ni ahí en ese sentido.
De hecho para mi el metal también es una "rama".