Las 3 mejores del rock de acá

Publicado por MarujoOtero, Julio 27, 2014, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hay bandas que son mucho mejores que las más populares, la cosa es que tenes que tener un poco de suerte para pegar el gran salto.

El cuarteto en vivo es un asco.

Cita de: MarujoOtero en Julio 27, 2014, 14:04:43
Cita de: glOve en Julio 27, 2014, 14:01:33
Cita de: CURCC en Julio 27, 2014, 10:53:37
Cita de: loliyo en Julio 27, 2014, 01:25:25
1- La Vela.

Todo lo demás es un asco, salvo algún tema que otro que haya podido sacar alguno.

No podes decir eso Glove...no entiendo porque los fanas de la Vela son tan cerraditos y piensan que son lo único hubo y hay excelentes bandas que no mueven tanta masa como La Triple, Guatusi,Buenos Muchachos etc.

Lo que digo es totalmente personal.

No soy ningún fanático de La Vela, me gusta el rock, y sé que La Vela ha sacado discos y temas buenos durante toda su carrera como banda.

Las demás bandas las he escuchado y además de parecerme medio pelo, nunca se mantuvieron en ningún lado, y (sin saber mucho del rock local) me parece que salvo El Cuarteto ninguna tuvo éxito afuera.

Pero lo del exito afuera es relativo, para eso tenes que tener una buena compañia atrás y bastante suerte, también tenes que pegar un BUEN hit y de ahí en adelante seguirla remando. Muchas bandas de acá no le dan mucho interes a triunfar afuera, ya que es algo muy dificil.

(No cito para no alargar) obvio que son gustos personales,lo que digo sobre los fanas de la vela es porque en todos lados es como algo reiterado que escucho decirles no sólo acá.
Lo otro que comentas sobre el éxito es para analizar, por ej Buitres sin ser una banda que me guste tengo reconocer que acá en Uruguay son Gardel, ahora cruzás el puente de Fray Bentos y nos los conoce nadie, vaya a saber porqué.. seguramente sea algo relacionado al marketing... a mi personalmente nunca me llamaron la atención.

Porque son unos medio pelos importantes que sólo en este país pueden generar algún fan.

Odio Buitres con todo mi corazon, llevan como 25 años haciendo la misma musica de mierda.
Aguante TKY que son una pija pero lo saben y le meten toda la onda del mundo.

Otra banda que explota de acá es Cursi, un bandun y con un sonido verdaderamente original

Cita de: javito_manya en Julio 27, 2014, 15:05:56Odio Buitres con todo mi corazon, llevan como 25 años haciendo la misma musica de mierda.

Comparto 100%

Cita de: MarujoOtero en Julio 27, 2014, 15:26:35
Cita de: javito_manya en Julio 27, 2014, 15:05:56Odio Buitres con todo mi corazon, llevan como 25 años haciendo la misma musica de mierda.

Comparto 100%
+100

Increíble que un manya ponga "aguante trosky".
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

1- La Vela
2- La triple
3- La Abuela coca

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2014, 17:09:44
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 16:51:23
Increíble que un manya ponga "aguante trosky".

Por?
Jaja nada que ver, son manyas menos Peluffo, aunque ahora cambiaron de bajista. Y no me lo contó nadie, una vuelta estuve con ellos y arrancamos a descansar a un amigo bolso jaja