Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si las cosas siguen por este camino, en Rusia se arma una grande dentro de muy poco tiempo...

Va a un mundial raro, ya que de una punta de Rusia a otra hay 11 horas de diferencia horaria, por ejemplo de Moscú a San Petersburgo que es la segunda ciudad en importancia y seguramente sea sede.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 23:25:38
Va a un mundial raro, ya que de una punta de Rusia a otra hay 11 horas de diferencia horaria, por ejemplo de Moscú a San Petersburgo que es la segunda ciudad en importancia y seguramente sea sede.
Ya están definidas las sedes, se juega todo en la Rusia "europea". Son distancias largas, pero no tanto como Brasil.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 21, 2014, 19:24:33
Cita de: avaz92 en Julio 21, 2014, 17:10:10
El problema de Brasil estaba lejos de ser ofensivo. Tenian mucha llegada y poco gol producto de la desconfianza.
Es joda no?

En primera Fase fue Neymar y 10 más.
Y de Octavos para adelante hicieron 4 goles: 2 de David Luiz, uno Thiago Silva y uno Oscar (perdiendo 0-7).

Te parece que el problema no fue ofensivo?

Perdon que recien te responda:

Mira los numeros de los partidos post cuartos. Contra Alemania, Brasil tuvo 18 jugadas de ataque (frente a 14 del adversario); hizo 1 gol. Contra Holanda, Brasil ataco el arco en 11 oportunidades mientras que Holanda en 8. Le hicieron 10 goles entre los 2 partidos y solamente hizo 1.

Conclusion: Brasil ataco y no convirtio. Y eso, para mi, fue a partir de la poca jerarquia de sus jugadores, pero mas que nada del cagazo que tenian.

Desde 1863, en el fútbol importan los goles, no las llegadas.
Si llegás pero no convertís, tenés problemas ofensivos.

Lo mismo pasaría al revés: si te llegan 3 veces por partido y te hacen 3 goles, y marchas, la cosa no funciona.
Por más que los restantes 87 minutos ni se arrimen al arco.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 23:51:42
Desde 1863, en el fútbol importan los goles, no las llegadas.
Si llegás pero no convertís, tenés problemas ofensivos.

Lo mismo pasaría al revés: si te llegan 3 veces por partido y te hacen 3 goles, y marchas, la cosa no funciona.
Por más que los restantes 87 minutos ni se arrimen al arco.

Para mi decir "problemas de ofensiva" es una globalidad. Implica tener la pelota, pasar al ataque y concretar con un gol.

Se cuestiono la no citacion de Ronaldinho (un generador de juego).

Bueno, en mi opinion y en base a los numeros vistos, Brasil SI llega (y de manera clara), por lo tanto el problema no es la ofensiva como un todo. El problema es que no logran convertir las numerosas chances que tienen, en gol.

Che, me había olvidado... Qué es de la vida de Gera Racing? No volvió más? 21 años de no ponerla, y sumando, no? Jua.

Debe estar en un foro alemán haciéndoles entender lo grande que es Racing y Messi.

Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 01:02:08
Che, me había olvidado... Qué es de la vida de Gera Racing? No volvió más? 21 años de no ponerla, y sumando, no? Jua.

Ya volvió si.
Vino a poner unas fotos del festejo del gol de Bolatti y del repechaje contra Costa Rica en 2009.

Ahora entiendo más cómo son capaces de decirle a Brasil "decime que se siente, estar llorando desde el 90 cuando el Cani te vacunó".

Surreal.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2014, 11:16:35
saben si va a haber un nuevo diseño del trofeo??  Alemania ya la gano 3 veces a esta

Segun tengo entendido no. La antigua copa se llamaba Jules Rimet que fue un presidente de la FIFA.
El de ahora le pusieron copa FIFA, y no por ejemplo Joao Avelange porque no se la queda nadie en propiedad.

Que no la cambien, esta es hermosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 23:25:38

entonces, las muertes de chinos irían en aumento, la FIFA no tiene escrúpulos