Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una pija lo que traen, que lindo semestre vamos a tener

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2014, 17:41:10
El tipo jugó bien en Liverpool hace unos años, lo que lo llevó a ser citado a la selección (si mal no recuerdo) y ser sondeado por el Porto.
Pero la realidad es que desapareció del mapa...
A quien te referis, Rodales o Facundo Sanchez ??

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
Ya estan reunidos en el Palacio #Peñarol los dirigentes y el Gerente Deportivo. Temas: Rodales, delantero, partidos amistosos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni ilusion te dan los tenas a tratar.

Espero que por lo menos cierren algun partido a ver si jugamos de una puta vez.

Cita de: martomanya en Julio 24, 2014, 17:46:08
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2014, 17:41:10
El tipo jugó bien en Liverpool hace unos años, lo que lo llevó a ser citado a la selección (si mal no recuerdo) y ser sondeado por el Porto.
Pero la realidad es que desapareció del mapa...
A quien te referis, Rodales o Facundo Sanchez ??

Rodales

https://twitter.com/Hora25Radio/status/492138932004749312

Para mi que a este tw lo guardan, le cambian Advincula por el paquete del momento y lo tiran cada 5 dias todos los periodos de pases

Se cayó el amistoso contra Arsenal somos un desastre ni un amistoso con un cuadro medio pelo podemos hacer

Jajaja es un chiste Peñarol. Vamos a terminar como todos los años, contra El Tanque de chalequito flúor y perdiendo los titulares y ganando los suplentes con dos golazos del Lolo...

Cita de: Ericka en Julio 24, 2014, 02:07:02
Cita de: fedemanya en Julio 24, 2014, 01:55:31
Cita de: Ericka en Julio 24, 2014, 01:45:24
Esta claro que los dirigentes no traerian a esa lacra si quieren conservar sus vidas...pero lo he leido en muchos sitios distintos...algunos aclaran que es el representante del sorete este y de muchos mas...alguien sabe quien es dicho representante y a que otros jugadores tiene el señor?

P.D: Hace tiempo fue Carlos Soca no?...y hasta no hace mucho no era el "dientico" Fonseca?

Lo leíste en algun sitio confiable? Mirá que muchas de esas paginas leen la noticia de "Pases Uruguay" y ya se mueren por publicarlo sin corroborar nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

Es insufrible que en cada período de pases suene Taborda para Peñarol. Es espantoso.

Confiable no, yo no le creo ni a mi vieja...lei muchos twitter que se cruzaban entre varios periodistas y todos hablaban de tener la misma info de distintas fuentes (o la misma fruta de verduleros distintos).

Pero cuando comence a leer que era el representante del "Morro", pero no significaba que hablaran por el gordo sucio este, me entro a gustar...hace un rato alguien por ejemplo me tiro si el representante no era la gallina de Flavio Perchman, y JM se me vino a la mente y un dejo de ilusion recorrio mi alma.
Hasta que al rato una frase de un famoso poeta guatemalteco me desperto de un cachetaso --"no hay plata"-- me dijo casi con satisfaccion y me volvi a amargar pensando en Taborda o algun Tolegol que ande suelto por el mundo.
Jeje...escucharon a Kesman?? :artista:...no me pinchen el globo por favor, porque no soñar?
Antes que salten a decirme que en el caso que sea cierto, tampoco es que sea Muller, les respondo que, al lado de los que nombran es toda la seleccion alemana junta.

SI TE REFERIS A JM YA DIJERON QUE NO

Cita de: pablopaul16 en Julio 24, 2014, 22:00:17
SI TE REFERIS A JM YA DIJERON QUE NO
No se, yo no dije que fuera a venir.
Solo se dio la conversacion anoche cuando decian que se habian reunido un dirigente de Peñarol con el representante del "Morro"...algunos periodistas salieron a decir que era por el negro porro, y yo solo pregunte si el representante no era el mismo que el de JM, y que quiza la reunion podia venir por otro lado.

Y ahora hace un rato, Kesman dijo que se estaria viendo el regreso de JM...solo por eso...pero cuando escuchaste que dijeron que no??, si lo dijeron hace un rato marcho mi teoria, y frutaso lo de Kesman...si el no, lo dijeron hace dias, no te olvides que esto es Peñarol.

Primero que nada Ericka, Kesman dijo clarito recién "nadie me dijo nada, pero si buscan un 9 se me viene  a la mente Olivera que es suplente en Estudiantes", palabras más palabras menos dijo eso, conclusión:

Si Kesman dice "alguien de Peñarol o una fuente me dijo", es bolaso porque debe ser el periodista que menos pases emboca en este país, imaginate si dijo "nadie me dijo nada, pero fulano se me viene a la mente". Salvo que el increíble y extraordinario negociante Carlos "Tío" Sanchez haya mirado canal 12 y se le haya prendido la lamparita de consultar por Olivera.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 24, 2014, 22:09:51
Primero que nada Ericka, Kesman dijo clarito recién "nadie me dijo nada, pero si buscan un 9 se me viene  a la mente Olivera que es suplente en Estudiantes", palabras más palabras menos dijo eso, conclusión:

Si Kesman dice "alguien de Peñarol o una fuente me dijo", es bolaso porque debe ser el periodista que menos pases emboca en este país, imaginate si dijo "nadie me dijo nada, pero fulano se me viene a la mente". Salvo que el increíble y extraordinario negociante Carlos "Tío" Sanchez haya mirado canal 12 y se le haya prendido la lamparita de consultar por Olivera.
Estas seguro que lo dijo asi...haber...yo en verdad no es que estaba escuchando taaan atentamente, mas que nada porque mis expectativas en este periodo de pases son nulas, pero...sin recordar las palabras con exactitud, solo se que escuche algo que sono muy bien.
Si hubiese escuchado que era que a el se le habia venido a la mente, te podes imaginar que me hubiese importado un sorete...vos escuchaste asi exactamente, seguro 100%?

no es nada oficial.. pero un twitter de una cuenta de Peñarol no oficial.. pero igual no creo que venga.. viene chato el periodo de pases.. pero por lo menos se quedo jona sino seria peor..