Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Julio 24, 2014, 13:20:19
Ahora entiendo la logica Tiosanchista :

" Messi es una posibilidad, pero me dijeron que tiene autismo y contrato con unos gallegos "
" Peñarol es un equipo grande, pero me dijeron que ultimamente le esta costando un poquito ganar algo"
" A mi me encanta ser gerente deportivo , porque soy hincha de Peñarol a muerte, y aparte me dijeron que era facilisimo el trabajo "
" Me dijeron : ponete un saco azul arriba de una camisa de jean terraja y sali a decir boludeces en la tele y la radio haciendo de cuenta que sabes algo. De todo lo demas se encarga Juan Pedro "

jajja

Le pega bien a la pelota, a nosotros con LiBerpool también nos convirtió.

si quiere patear algun tiro libre en Peñarol , va a tener que pegarle bien a la pelota y a pacheco.

Rodales.. Con ese apellido ya parece uno de esos paquetes de la b de Honduras que Gard vive tirando noticias que no le importan a nadie.

Cita de: glOve en Julio 24, 2014, 15:17:33
Rodales.. Con ese apellido ya parece uno de esos paquetes de la b de Honduras que Gard vive tirando noticias que no le importan a nadie.
A mi Rodales me suena a Rosano , y me da acidez estomacal.

A Rosano lo trajo la fiera?

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 16:17:48
A Rosano lo trajo la fiera?
Si, ahora va a jugar en Juventud creo.

Fossati remarco siempre que traer por traer no. Asi que aunque no es muy difícil, rodales debe ser mejor que baltasar sandoval y albin.

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 16:59:09
Fossati remarco siempre que traer por traer no. Asi que aunque no es muy difícil, rodales debe ser mejor que baltasar sandoval y albin.

convenganos que no hay que hacer mucho merito para eso, a mi me da la impresión que es un medio pelo y no es el tipo de volante que necesitamos pero antes de quedarme con lo que tenia si no hay otra opcion lo traigo, al final tenia razon la bestia guatemalteca, no hay plata para tarer nada decente

que no venga nadie asi, prefiero el plantel que esta y ya esta, solo alguien que sea realmente destacado, para mi falta el carrilero por derecha decente y ya esta. el 9 me parece una inversión muy grande(del nivel adecuado obviamente)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: javimanya89 en Julio 24, 2014, 16:59:09

Es triste cuando nos cae la ficha de que el requisito para poder calificar como jugador del primer equipo de Peñarol sea que es mejor que Sandoval.
El nispero de mi vieja anda con ganas de probarse la rayada.

También llegó a Peñarol la propuesta del argentino Facundo Sánchez,  volante por derecha de Tigre

Tenfield

Le tengo fé a Rodales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 24, 2014, 17:38:10
Le tengo fé a Rodales.
Yo le tuve fé a João Pedro , lo confieso.

El tipo jugó bien en Liverpool hace unos años, lo que lo llevó a ser citado a la selección (si mal no recuerdo) y ser sondeado por el Porto.
Pero la realidad es que desapareció del mapa...