Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Julio 24, 2014, 01:48:02
Para mi Alarcon fue un señor presidente que hizo lo que tiene que hacer un cuadro grande en este país: valorizar a los juveniles y venderlos en buena guita. No hay otra manera de repuntar, Peñarol no tiene ingresos suficientes para comprar fichas de jugadores, la única que queda es vender y hacerlo bien.

Mira que Coates se pudo ir por mucho menos de la gallina. Si no me acuerdo mal (cualquier cosa alguien me corrige) creo que ofrecieron como 5 millones (muy buena guita) y Alarcon dijo que no. Lo terminó vendiendo por el doble.
Sin dudas que fue así.
Es una manera de manejarse, a veces te puede salir mal: con Mauricio Pereyra, Calzada o Matías Cabrera, en su momento rechazaron buenas ofertas y los jugadores no pegaron el salto de calidad que se imaginaba.

El tema es que en Peñarol estamos 10 escalones atrás: a los realmente buenos, los vendemos rápido y mal.
A los no tan buenos ni siquiera los dejamos llegar a Primera, y terminan en préstamos a El Tanque, o directamente dejandolos libres (mientras toda la tribuna repite "era un perro"...)

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 11:06:58A los no tan buenos ni siquiera los dejamos llegar a Primera, y terminan en préstamos a El Tanque, o directamente dejandolos libres (mientras toda la tribuna repite "era un perro"...)

Porque lo eran.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 11:06:58
Cita de: fedemanya en Julio 24, 2014, 01:48:02
Para mi Alarcon fue un señor presidente que hizo lo que tiene que hacer un cuadro grande en este país: valorizar a los juveniles y venderlos en buena guita. No hay otra manera de repuntar, Peñarol no tiene ingresos suficientes para comprar fichas de jugadores, la única que queda es vender y hacerlo bien.

Mira que Coates se pudo ir por mucho menos de la gallina. Si no me acuerdo mal (cualquier cosa alguien me corrige) creo que ofrecieron como 5 millones (muy buena guita) y Alarcon dijo que no. Lo terminó vendiendo por el doble.
Sin dudas que fue así.
Es una manera de manejarse, a veces te puede salir mal: con Mauricio Pereyra, Calzada o Matías Cabrera, en su momento rechazaron buenas ofertas y los jugadores no pegaron el salto de calidad que se imaginaba.

El tema es que en Peñarol estamos 10 escalones atrás: a los realmente buenos, los vendemos rápido y mal.
A los no tan buenos ni siquiera los dejamos llegar a Primera, y terminan en préstamos a El Tanque, o directamente dejandolos libres (mientras toda la tribuna repite "era un perro"...)

Pereyra anda volando, en Rusia cobra platales. Yo estoy deseando que lo llamen de una vez por todas a la selección.

Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 11:09:24
Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 11:06:58A los no tan buenos ni siquiera los dejamos llegar a Primera, y terminan en préstamos a El Tanque, o directamente dejandolos libres (mientras toda la tribuna repite "era un perro"...)

Porque lo eran.

Se, seguro.

Para vos eran medio pelo Jona y Cristóforo así que..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:13:22Para vos eran medio pelo Jona y Cristóforo así que..

Con Jonathan me equivoqué, es verdad. En cuando a Cristoforo...

Igual "porque lo eran" dije sobre "los no tan buenos" que ni llegan a primera.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 11:19:41
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:13:22Para vos eran medio pelo Jona y Cristóforo así que..

Jajajajaja te parece medio pelo Cristóforo?!?!?!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:23:05

No me parece ningún jugadorazo, qué querés que te diga...

Ok, vemos el fútbol de otra manera.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 11:33:17
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:23:05

No me parece ningún jugadorazo, qué querés que te diga...

era el que mejor pasaba la pelota en Peñarol. De los jugadores que mas extrañamos esta temporada.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2014, 11:39:05era el que mejor pasaba la pelota en Peñarol. De los jugadores que mas extrañamos esta temporada.

Coincido. Pero eso no lo hace un jugadorazo.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 11:44:41
Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2014, 11:39:05era el que mejor pasaba la pelota en Peñarol. De los jugadores que mas extrañamos esta temporada.

Coincido. Pero eso no lo hace un jugadorazo.

Nadie dice que lo sea.

Personalmente si lo es, me gusta el FÚTBOL bien jugado y Cristóforo tiene una visión de cancha, recorrido y simpleza que tienen MUY pocos.

Pero no es medio pelo.

Como dije, vemos demasiado distinto el fútbol.

por un lado decis que es medio pelo y por el otro coincidis que es de los que mas extrañamos. No entiendo.

Convengamos que socio es el mismo que trata de inútil a Olivera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2014, 13:29:56
por un lado decis que es medio pelo y por el otro coincidis que es de los que mas extrañamos. No entiendo.

Que tengamos un plantel de mierda no significa que los del montón sean tremendos jugadores.

Extraño al Vasquito también, y me parece un mediocre agrandado como pocos.