Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

Solo me da pena perdernos este partido.
Era una muy buena preparación.
Ahora a buscar rivales fuertes... pero con el tío a la cabeza terminamos jugando un amistoso con el Oriental de La Paz.

Chupame la pija tenfield!!!

Cita de: enrscap en Julio 22, 2014, 15:31:43
Saque la entrada en el estadio que mierda hago ahora?
Si fueron adquiridas en el Estadio Centenario el día 22/7, el importe se reintegra en CAJA de AUF de 14 a 19hs en días hábiles, hasta el martes 29/07/2014 inclusive.

http://www.padreydecano.com/cms/tribuna/venta-de-entradas-vs-river-plate-arg/
Gracias papà por hacerme manya

Hoy estaba en la terminal y había unos varios hinchas de River. Que divino debe estar viajar para un partido de pretemporada y enterarte que lo suspenden por lluvia y encima ni siga lloviendo después.

Cita de: maurimanya en Julio 22, 2014, 22:50:36
Hoy estaba en la terminal y había unos varios hinchas de River. Que divino debe estar viajar para un partido de pretemporada y enterarte que lo suspenden por lluvia y encima ni siga lloviendo después.

jajaja pobre gente la verdad.

Realmente da pena, es un embole y me da vergüenza ajena, para que se sigan riendo de nuestro fútbol.

A mi antes de reirme de Tenfield por no haber recaudado lo que debería, me da verguenza ya como Uruguayo, suspender un partido amistoso internacional porque está lloviznando cuando el rival ya está pronto para jugar y viajó gente a verlo, la verdad que somos muy lamentables los uruguayos organizando eventos, seguimos siendo unos primates.

Ahora jugaremos en Los Aromos de pantalón y chalequito fluor contra Sud América y El Tanque como hacemos todos los años.

Parece que podriamos jugar el domingo contra Arsenal en el estadio y entre semana en la presentacion de Riquelme, o sea, contra Argentinos.

Despues 2 o 3 ofrecimientos para jugar en Brasil. No me gusta mucho el tema de los viajes pero son cortos y sería bueno jugar contra equipos que no sean de aca, que suelen ser mas lentos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2014, 18:48:48
Parece que podriamos jugar el domingo contra Arsenal en el estadio y entre semana en la presentacion de Riquelme, o sea, contra Argentinos.

Despues 2 o 3 ofrecimientos para jugar en Brasil. No me gusta mucho el tema de los viajes pero son cortos y sería bueno jugar contra equipos que no sean de aca, que suelen ser mas lentos.

buena info, donde dijeron?

los partidos contra arsenal y argentinos serian los dos en el estadio?

Cita de: FatigaManya en Julio 23, 2014, 19:15:09
Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2014, 18:48:48

buena info, donde dijeron?

los partidos contra arsenal y argentinos serian los dos en el estadio?

En Tenfield leí yo

Lo de Arsenal sería acá, el sábado. Lo de argentinos no, si es la presentación oficial de Riquelme es en la paternal, imagino

Precios razonables para el sabado nieto por una vez en tu vida por favor.

"la suspensión del partido se debe a que aparentemente CAFO pidió que no se jugara por las lluvias caídas ayer pero River decidió cancelarlo y no aceptar la invitación que, si bien tengo entendido, le hizo la empresa organizadora para jugarlo hoy (miércoles). A mí las razones que se me dieron es que por parte de River se dijo que con cancha mojada corrían riesgo de lesionarse algún jugador. La verdad, no es una explicación, desde mi punto de vista, consistente".

Esto dijo Fossati. Así que al parecer no fue problema de "nuestro fútbol".

Que se vayan a la concha de su madre entonces

"Che mirá tengo un problema, vendimos muy pocas entradas, estamos perdiendo plata y capaz sigue lloviendo, te parece suspenderlo y decimos en la prensa y a los cuerpos técnicos que por un tema de no arriesgar los físicos se suspende? Porque la verdad es que tenemos que meterles una excusa a los 3 gatos locos que compraron ya la entrada sin que se quejen en demasía, gracias, les pagamos el viaje de vuelta"

Dirigente de Tenfield a uno de River. Martes, 11 A.M. (?)

dicen que podriamos jugar un amistoso el sabado contra arsenal, y ya estamos a jueves, ya deberia estar confirmado por si o por no
espero que hoy lo confirmen