Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2014, 10:16:48
Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 10:04:04
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  24 s
El argentino Facundo Sanchez, lateral derecho de Tigre, aparece como opcion en Peñarol.

Alguno va a venir jajajaja

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2136181/facundo-sanchez-renovo-con-tigre
"no hay boton que apague esta pasión"

Martin Kesman ‏@MKesman  2 min
Peñarol - Arsenal juegan amistoso el sábado en el centenario 15:30hs
En horas se puede concretar la llegada de un jugador

Cita de: carboneronando en Julio 24, 2014, 10:20:48
Cita de: manyaxsiempre en Julio 24, 2014, 10:16:48
Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 10:04:04
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  24 s
El argentino Facundo Sanchez, lateral derecho de Tigre, aparece como opcion en Peñarol.

Alguno va a venir jajajaja

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2136181/facundo-sanchez-renovo-con-tigre
El accionar de nuestro patetico GD y comision de contrataciones me hace acordar a esos domingos donde toda la familia viene a comer en casa y nos boludeamos y decidimos comenzar a comprar las cosas para cozinar tipo a las 12:30 . Salimos y esta todo cerrado , y terminamos comprando un pollo al spiedo resecado ,y los restos de una ensalada rusa sin gusto a nada,  en una panaderia de mala muerte del barrio.
No tienen un plan A , ni B ni Z. Hacen la plancha como locos y cuando se deciden a hacer intento por un jugador ya es muy tarde.
Triste y pedorro nuestro accionar en cuanto a contrataciones.

Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 09:13:49
Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  4 s
Santiago #Morro García fue ofrecido a #Peñarol, me dicen desde los mirasoles que no consideraron dicha posibilidad

huffffff respiro

El Porro es ídolo de muchos en nacional (increíblemente, esos son los únicos ídolos que pueden tener), y además con lo que dijo del asco por la hinchada de Peñarol... lo traería pagándole dos pesos a ese muerto solo para trollear a medio Uruguay.
_n :paja:

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  46 s
Mañana reunión para concretar la #3era contratación de Peñarol. Es uruguayo. Hay alguna diferencia económica..

Anda bertolini, el otro día estuvo con larrea 3 horas haciendose el misterioso , dijo que estaba por firmar el peruano este y no sé que historia, y al otro día ya estaba descartado

Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 11:35:11
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  46 s
Mañana reunión para concretar la #3era contratación de Peñarol. Es uruguayo. Hay alguna diferencia económica..
alguien que pase lista de jugadores uruguayos mayores de 34 con el pase en su poder....y que no tengan problemas de ser suplente de dario, pacheco o zalayeta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  2 min
Andrés Rodales mañana luego de una reunión que tendrá su representante con Peñarol. Se convertiría en la #3era incorporación.

Bueno este es el lateral...

Que alguien le explique al imbécil de Bertolini el uso de hashtags.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 11:56:09

;D

Rodales... el único consuelo que tengo es que no viene Ravecca.

Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 11:57:44

;D

Pero es que parece joda... el tipo le pone # a "#3ra". O sea, quien en el mundo va a estar siguiendo esa etiqueta???

Pero bue, es Bertolini.
Un tipo que mientras sonaba el himno uruguayo contra Colombia decía "y me imagino a todos, a millones de uruguayos en este momento pensando en Suárez..." (y el Tano Abadie, comentarista, le dice "basta de Suárez, yo quiero creer que los uruguayos están pensando en que se viene un partido por Octavos de Final de la Copa del Mundo")

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2014, 12:02:45
Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 11:57:44

;D

Pero es que parece joda... el tipo le pone # a "#3ra". O sea, quien en el mundo va a estar siguiendo esa etiqueta???

Pero bue, es Bertolini.
Un tipo que mientras sonaba el himno uruguayo contra Colombia decía "y me imagino a todos, a millones de uruguayos en este momento pensando en Suárez..." (y el Tano Abadie, comentarista, le dice "basta de Suárez, yo quiero creer que los uruguayos están pensando en que se viene un partido por Octavos de Final de la Copa del Mundo")

Le tenia la pelotas llenas con Suarez