Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 22:55:55
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  43 s
#BOMBA de miércoles  #ATENCION: dirigentes de #Peñarol se reunieron con el representante de Santiago Morro García. #PRIMICIA

Por estas cosas es que no hay que creerle a PasesUruguay

JAJAJAJAJA la concha de mi madre

Esos si que no dan más de boludos

jajajajajaj

Mucho huevo y corazón

#BOMBA de miércoles  #ATENCION: dirigentes de #Peñarol se reunieron con el representante de Santiago Morro García. #PRIMICIA

Jajajajajaja. Debe representar a 40 jugadores tambien jaja.

Aparte despues de decir que la hinchada de Peñarol le daba asco no puede ni pensar en venir. Eso sin contar que nadie en su sano juicio puede querer a un gordo ex futbolista.

Ya no tienen ni creatividad para inventar.

Julio 24, 2014, 01:45:24 #24559 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 01:49:13 por Ericka
Esta claro que los dirigentes no traerian a esa lacra si quieren conservar sus vidas...pero lo he leido en muchos sitios distintos...algunos aclaran que es el representante del sorete este y de muchos mas...alguien sabe quien es dicho representante y a que otros jugadores tiene el señor?

P.D: Hace tiempo fue Carlos Soca no?...y hasta no hace mucho no era el "dientico" Fonseca?

Cita de: Ericka en Julio 24, 2014, 01:45:24
Esta claro que los dirigentes no traerian a esa lacra si quieren conservar sus vidas...pero lo he leido en muchos sitios distintos...algunos aclaran que es el representante del sorete este y de muchos mas...alguien sabe quien es dicho representante y a que otros jugadores tiene el señor?

P.D: Hace tiempo fue Carlos Soca no?...y hasta no hace mucho no era el "dientico" Fonseca?

Lo leíste en algun sitio confiable? Mirá que muchas de esas paginas leen la noticia de "Pases Uruguay" y ya se mueren por publicarlo sin corroborar nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

Es insufrible que en cada período de pases suene Taborda para Peñarol. Es espantoso.

Cita de: fedemanya en Julio 24, 2014, 01:55:31
Cita de: Ericka en Julio 24, 2014, 01:45:24

Lo leíste en algun sitio confiable? Mirá que muchas de esas paginas leen la noticia de "Pases Uruguay" y ya se mueren por publicarlo sin corroborar nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

Es insufrible que en cada período de pases suene Taborda para Peñarol. Es espantoso.

Confiable no, yo no le creo ni a mi vieja...lei muchos twitter que se cruzaban entre varios periodistas y todos hablaban de tener la misma info de distintas fuentes (o la misma fruta de verduleros distintos).

Pero cuando comence a leer que era el representante del "Morro", pero no significaba que hablaran por el gordo sucio este, me entro a gustar...hace un rato alguien por ejemplo me tiro si el representante no era la gallina de Flavio Perchman, y JM se me vino a la mente y un dejo de ilusion recorrio mi alma.
Hasta que al rato una frase de un famoso poeta guatemalteco me desperto de un cachetaso --"no hay plata"-- me dijo casi con satisfaccion y me volvi a amargar pensando en Taborda o algun Tolegol que ande suelto por el mundo.

Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2014, 22:56:56

JAJAJAJAJA la concha de mi madre

las frutas que tiran estos inbeciles por lo menos te hacen reir

Fossati le esta dando duro y parejo indirectamente a la directiva, ya se quejo de los jguadores que no llegan y ahora de los amistosos

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 24, 2014, 03:04:38
Fossati le esta dando duro y parejo indirectamente a la directiva, ya se quejo de los jguadores que no llegan y ahora de los amistosos

De los jugadores que no llegan no se quejo en ningun lado, y de los amistosos me parece bien que se queje porque le demuestra al hincha que el tiene la intencion de trabajar con seriedad pero tiene un par de inutiles mas arriba que no pueden ni armar un amistoso

Cita de: Ericka en Julio 24, 2014, 02:07:02
Hasta que al rato una frase de un famoso poeta guatemalteco me desperto de un cachetaso --"no hay plata"--

;D ! Tremendo

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  4 s
Santiago #Morro García fue ofrecido a #Peñarol, me dicen desde los mirasoles que no consideraron dicha posibilidad

huffffff respiro

Lo que me molesta es que con lo que esta insistiendo Fossati con los amistosos, donde no le consigan 5 o 6 que es lo que pide, tiene la excusa perfecta si llega a quedar afuera de la sudamericana

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  24 s
El argentino Facundo Sanchez, lateral derecho de Tigre, aparece como opcion en Peñarol.

Alguno va a venir jajajaja

Cita de: maurielone en Julio 24, 2014, 10:04:04
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  24 s
El argentino Facundo Sanchez, lateral derecho de Tigre, aparece como opcion en Peñarol.

Alguno va a venir jajajaja